Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4. ¿Comprar o no Comprar? he ahí la cuestión

Xiaomi Redmi Note 4 Presentado! Conoce todos los detalles del nuevo dispositivo, especificaciones, precio, dónde comprar…

Xiaomi Redmi Note 4

El Xiaomi Redmi Note 4 ya es una realidad. En esta ocasión ha sido lanzado en un evento en China. Xiaomi ha querido destacar la mejora en su diseño, la calidad de su pantalla, y el rendimiento de su procesador y batería.

El nuevo terminal se presenta en dos versiones diferenciadas por su almacenamiento y, como no podía ser de otra forma, por su precio.

Como resumen ejecutivo podemos decir que el nuevo Xiaomi Redmi Note 4 incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con cristal 2.5D y resolución Full HD. La pantalla viene enmarcada en un cuerpo unibody, muy premium, de metal con bordes biselados. El aspecto cuidado que ofrece ahora la nueva línea Redmi es sorprendente teniendo en cuenta el precio tan bajo en su etiqueta.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 Especificaciones.

Su bonito cuerpo tiene unas medidas de 151 x 76 x 8,35 milímetros y un peso de 175 gramos.

Xiaomi Redmi Note 4En este “frasco” el fabricante chino ha sido capaz de incluir, entre otros:

  • Una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con un panel tipo IPS y brillo de 450 nits y 401PPI.
  • Diseño 2,5D con una atenuada curvatura en la parte frontal del cristal.
  • Procesador MediaTek Helio X20, de diez núcleos, acompañado de 2 GB en la versión más económica y 3 GB en su variante más potente.
  • Sensor de huellas dactilares en la parte trasera y botones capacitivos retroiluminados en el frontal.
  • Conexión Micro-USB (no Tipo C) en la parte inferior.
  • Batería de 4100 mhA para que te aburras de móvil.
  • Almacenamiento interno de 16 GB o 64 GB en función de la versión, además de ranura para micro SD de hasta 128 GB.
  • Infrarrojos, Bluetooth 4.2, Radio FM…

La ausencia más destacable, como siempre, es la carencia de NFC.

xiaomi-redmi-note-4-5

Apartado fotográfico.

Especial mención para su cámara, en atención al énfasis que han puesto en la presentación oficial. Xiaomi nos promete que ha cuidado mucho el apartado fotográfico. El módulo de cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles mientras que el principal es de 13 megapíxeles. Aún no sabemos quien firma la cámara, pero con una apertura de f/2.0, sus 5 lentes y soporte PDAF promete hacer las delicias del usuario.

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4: su ROM.

El terminal viene de entrada con MIUI 8, la versión más reciente de Xiaomi. El sistema corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

Al ser un terminal con lanzamiento exclusivo en China, no tiene ROM Global. Lo que quiere decir que solo vendrá en Chino e Ingles como opciones de idioma. Si queremos usar el dispositivo en la lengua de Cervantes, deberemos desbloquear el bootloader e instalar alguna ROM de prestigio como la de Xiaomi.eu.

ACTUALIZACIÓN: ¡LOS AMANTES DE ESTE DISPOSITIVO ESTAMOS DE ENHORABUENA! El Xiaomi Redmi Note 4 ya dispone de ROM GLOBAL. Esto quiere decir que de forma oficial Xiaomi nos proporciona ROM en Castellano Para el dispositivo, con todas las ventajas que de ello se derivan, a saber: No tener que “pegarnos” con drivers ni programas complicados para poner el terminal en castellano, Actualizaciones oficiales periódicas, Actualizaciones vía OTA, estabilidad y experiencia de usuario 100% Xiaomi.
Xiaomi Redmi Note 4

Como es frecuente, algunas tiendas venderán el dispositivo en castellano con ROMS traducidas (de origen desconocido). Estas ROMS no alcanzan los estándares de calidad ni seguridad mínimos para el usuario medio y pueden contener bugs y spam. Desde aquí, por los problemas que dan, te recomendamos huir de ellas y comprar en tiendas de confianza. Al final del artículo te ofrecemos algunas buenas opciones.

 

Xiaomi Redmi Note 4, opciones interesantes de compra.

Al hablar de Xiaomi, uno de los puntos más importantes es el precio. El Xiaomi Redmi Note 4 está disponible en plata, dorado y gris. Sus precios no dejan de sorprendernos ya que son excelentes. Con este dispositivo tenemos la oportunidad de adquirir un terminal premium a un precio de gama baja.

Xiaomi Redmi Note 4

 

NOTA: LAS OPCIONES QUE AQUÍ SE MUESTRAN, ACTUALMENTE, REALIZAN ENVÍO CON LA ROM OFICIAL GLOBAL ESTABLE CON CASTELLANO, ACTUALIZACIONES VÍA OTA, PLAY STORE Y TODOS LOS SERVICIOS DE GOOGLE INCLUIDOS.

Versión de 2GB de RAM y 16GB de Almacenamiento (AMPLIABLES POR MICRO-SD)

XIAOMI REDMI NOTE 4

COMPRA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS FIABLES Y ECONÓMICAS DE ALIEXPRESS ¡TÚ RN4 A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI REDMI NOTE 4

CONSIGUE TU RN4 EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON CONFIANZA Y BUEN PRECIO ¡NO TE LO PIERDAS!

Versión PRIME de 3GB de RAM y 64GB de Almacenamiento (AMPLIABLES POR MICRO-SD)

XIAOMI RN4 PRIME

COMPRA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS FIABLES Y ECONÓMICAS DE ALIEXPRESS ¡TÚ RN4 A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI RN4 PRIME

CONSIGUE TU RN4 EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON CONFIANZA Y BUEN PRECIO ¡NO TE LO PIERDAS!

SI LO PREFIERES YA PUEDES CONSEGUIR TU XIAOMI REDMI NOTE 4 EN AMAZON…

REDMI NOTE 4 EN AMAZON

PARA TODOS LOS AMANTES DE AMAZON ¡YA PUEDES CONSEGUIR TU RN4 EN LA MAYOR STORE DEL MUNDO!

Fuente: Mi.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail