xiaomi-redmi-note-5-render

Xiaomi RedMi Note 5. Nuevo render confirma la doble cámara.

Xiaomi RedMi Note 5, el nuevo buque insignia de la gama media, se espera que pueda ser presentado en India en los próximos días, muy probablemente el 14 de febrero.

 

Nuevas especulaciones sobre el teléfono confirman una vez más una configuración de doble cámara trasera junto con una pantalla de aspecto 18: 9.

Al mirar el nuevo render, el teléfono presenta un frontal limpio con una pantalla protagonista con relación 18: 9 casi sin biseles. El sensor, como en versiones anteriores se vería relegado a la parte trasera.

Siguiendo la tendencia y exigencias del mercado, el nuevo Xiaomi RedMi Note 5 tendría una configuración de doble cámara en la parte posterior del dispositivo. El escáner de huellas dactilares se coloca justo debajo de la configuración de la cámara.

xiaomi-redmi-note-5-render

¿Qúe podemos esperar?

Se espera que RedMi Note 5 cuente con una pantalla de resolución Full HD + de 5,99 pulgadas. Un chipset Snapdragon 630 acompañado de 4 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento incorporado de 32 GB y 64 GB.

Completaría el conjunto una configuración de doble cámara con un sensor de 16 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles resida en la parte posterior del teléfono mientras que la delantera subiría hasta los 8 megapíxeles. En cuanto a su batería los tradicionales 4,100mAh de capacidad de la gama RedMi alimentarían al sistema con MIUI 9 sobre Android Nougat.

La imagen filtrada no es un render oficial pero sí materializa las últimas filtraciones y rumores. El diseño exacto y todos los detalles del teléfono se darán a conocer en el próximo evento de lanzamiento.

 

Generando expectativas…

Como adelanto, tenemos el vídeo oficial lanzado en India para crear expectación del evento. Como siempre, con todo el misterio y secretismo que caracteriza los lanzamientos de nuevos terminales de la firma.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
Xiaomi RedMi Note 5. Nuevo render confirma la doble cámara. was last modified: Febrero 12th, 2018 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail