Xiaomi smart dog button

XIAOMI SMART DOG BUTTON: GADGET PARA LOS MÁS PELUDOS

Xiaomi smart dog button es un nuevo gadget inteligente surgido de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi diseñado para los habitantes más peludos de la casa.

Xiaomi smart dog button es un dispositivo, diseñado a modo de colgante, que permite realizar un completo seguimiento y control de nuestra mascota. Este control se efectúa a través de una conexión con el teléfono móvil a través de una app que, además, permitirá reportar los datos recopilados.

Xiaomi smart dog button

UN GADGET PARA MI MASCOTA

Xiaomi smart dog button está diseñado a modo de colgante o medallón. Es un pequeño círculo de metal, aluminio, de 8,6 mm y 9,3 gramos de peso.

Está recubierto uno de los lados, el exterior, de un plástico de silicona resistente. Esta es la parte que va a estar sometida a mayores golpes y roces.

Xiaomi smart dog button se coloca en nuestra mascota a modo de colgante en el collar que habitualmente utilice, no hace falta uno específico.

Este aparato cuenta con un sensor de luz. Cuando se hace de noche, se ilumina permitiendo encontrar fácilmente a nuestra mascota.

En cuanto a su fuente de alimentación, Xiaomi smart dog button utiliza una pila de botón, tipo CR2032.

Está disponible en muchos colores fluorescentes: amarillo, azul, verde, rojo y rosa.

Xiaomi smart dog button

SIEMPRE CONECTADOS

Este dispositivo permitirá realizar un completo seguimiento de la actividad de nuestra mascota a lo largo del día. Reporta datos de los paseos –tiempo, distancia recorrida- e incluso monitoriza la calidad del sueño, permitiendo comprobar y evaluar su estado de salud.

Xiaomi smart dog button se sincroniza con nuestro teléfono inteligente a través de la conexión wifi y bluetooth a través de una app diseñada para dispositivos Android e IOS.

Xiaomi smart dog button

Estos datos sobre nuestra mascota podrán ser también compartidos con familiares, amigos e incluso con el veterinario.

La característica más útil del Xiaomi smart dog button es que permitirá conocer cuál es la ubicación de nuestra mascota cuando se haya perdido.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Aún no podemos disfrutar del Xiaomi smart dog button, quedando disponible a través de distribuidores de la marca china por un precio de aproximadamente 20 euros.

Si quieres estar al día de su puesta a la venta, beneficiarte de un precio de preventa y no quedarte sin el tuyo, echa un vistazo al siguiente enlace…

SMART DOG BUTTON

CONSIGUE TU XIAOMI SMART DOG BUTTON CON ENVÍO INCLUIDO A UN PRECIO DE LOCOS!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail