xiaomi smart scale

XIAOMI SMART SCALE: LA BÁSCULA INTELIGENTE

Xiaomi Smart Scale es una báscula diseñada por la marca china Xiaomi que cuenta con una innovadora tecnología, contando con un sensor de alta sensibilidad que permite medir el peso exacto con total precisión.

XIAOMI SMART SCALE

Xiaomi Smart Scale se sincroniza con el teléfono inteligente a través de una app -Mi Fit- permitiendo llevar un exhaustivo control del peso y la salud corporal, propios y del resto de la familia.

XIAOMI MI SMART SCALE: TECNOLOGÍA PARA DETECTAR HASTA EL ÚLTIMO GRAMO INGERIDO.

Xiaomi Smart Scale cuenta con un sensor de alta precisión que permite evaluar y medir el peso corporal de una manera exacta, con un 100% de precisión. Siendo capaz de medir la variación en el peso que produce beber un simple vaso de agua.

Con una precisión que permite medir hasta 0,1 kg. El peso mínimo que mide son 50 gramos.

Esta nueva tecnología permite observar los pequeños cambios que día a día se pueden producir, así como los alimentos y/o bebidas que mayor peso nos ocasionan. Muy útil para aquellos que necesitan, en una dieta, ver cambios diarios.

xiaomi smart scale

OTRO GADGET PARA LA HOME LINE DE XIAOMI.

Xiaomi Smart Scale es un nuevo dispositivo incorporado a la home line de la marca asiática. Como seña de marca de todos sus productos destaca por su diseño y dimensiones compactas.

Con un diseño en cuadrado, con esquinas redondeadas, cada uno de sus lados mide 30 cm y 2,8 cm de alta. Incorpora cuatro patas en forma de moneda de goma negra.

Xiaomi Smart Scale pesa tan solo 1,9 kilos y funciona con pilas (4xAA).

El material del frontal es de cristal templado y aluminio, y está diseñada en color blanco, incorpora una luz LED para indicar el peso en la pantalla.

 

Permite hacer la medición del peso corporal en las medidas de kilogramos o libras.

Xiaomi Smart Scale tiene un margen de error de medición, que será:

Pesos de 5 a 50 Kg Error de 0,1 Kg
Pesos de 50 a 100 Kg Error de 0,2 Kg

 

XIAOMI SMART SCALE: CONTROL DE PESO Y SALUD.

Xiaomi Smart Scale no es solo un dispositivo creado para controlar el peso corporal. Como todo gadget del gigante Xiaomi incorpora alguna novedad tecnológica. En este caso, el avance es doble.

Por un lado, Xiaomi Smart Scale puede sincronizarse con el teléfono inteligente para llevar un control de la evolución del peso corporal de varias personas. Esto te permitirá tener datos y estadísticas de tus cambios, e incluso obtener gráficos de esa evolución. Se realiza a través de la app “Mi Fit”, la que utilizamos con nuestra pulsera Mi Band.

También podremos almacenar nuestro historial.

Por otro lado, Xiaomi Smart Scale incorpora la posibilidad de obtener asesoramiento profesional sobre salud y bienestar.

Con la app “Mi Fit” se incorporan datos personales como la edad, el peso o el índice de masa corporal. Esto permite planificar una rutina de ejercicio físico y ajustar la dieta a seguir.

Y, según los datos almacenados en la Xiaomi Smart Scale y su aplicación, se identificará automáticamente la persona que la utiliza sin necesidad de indicárselo.

xiaomi smart scale

DÓNDE COMPRAR XIAOMI SMART SCALE.

Xiaomi Smart Scale está a la venta en distribuidores de confianza como Gearbest por un precio de 38 dólares ó Amazon por unos 45€. El producto cuenta con una valoración de los usuarios de 4,9 sobre 5 puntos.

 

XIAOMI SMART SCALE

Consigue tu Xiaomi Smart Scale a un precio excepcional , ¡Corre que vuela!

XIAOMI SMART SCALE

Compra tu báscula inteligente con todas las garantías de Amazon!!!

Fuente:mi.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail