Xiaomi VR

Xiaomi VR: Gafas de realidad virtual presentadas.

Xiaomi VR; conoce todo cuanto necesitas saber sobre las primeras gafas de realidad virtual de Xiaomi.

Las Xiaomi VR han sido presentadas. Un set de realidad virtual que funcionará con cualquier ‘smartphone’ entre 4,7 y 5,7 pulgadas. Con esta nueva presentación, Xiaomi, continua su imparable misión de democratizar la tecnología y hacerla accesible para el disfrute de todas las personas.

Xiaomi VR

Su Diseño.

Este nuevo dispositivo parte del concepto de las Google Cardboard, unas gafas de realidad virtual de cartón baratas, que presentó en su día Google. En esta ocasión, el diseño y los materiales están mucho más cuidados. Contamos con plásticos y goma a tenor de un confortable y elegante recubrimiento de Lycra.

Las gafas tienen unas dimensiones totales de 201 x 107 x 91 milímetros y pesan 208,7 gramos.

Xiaomi VR

Su funcionamiento.

El funcionamiento de estas Xiaomi VR es muy básico y sencillo. Se introduce el Smartphone en el cuerpo de las gafas y se disfruta del contenido. El invento funcionará con cualquier dispositivo de entre 4,7 y 5,7 pulgadas

Xiaomi completa el set con una aplicación ad hoc: “MI VR APP”. Esta aplicación constituye una plataforma de contenido abierto con importantes socios y colaboradores del mundillo, en principio para China.

Xiaomi se ha comprometido a invertir una gran suma de dinero en contenido de vídeo. Se espera que cuente con una gran biblioteca que crecerá constantemente en el tiempo.

¿Disponibilidad y Precio?

Aquí está el truco, a día de hoy no se puede comprar ni desde China.

Xiaomi a puesto a disposición un número muy limitado de dispositivos para una serie de usuarios “beta”. Estos usuarios han sido seleccionados entra más de un millón de voluntarios inscritos.

Xiaomi VR

Los afortunados aceptados en el programa de prueba, tendrán que pagar el precio simbólico de 1 RMB (unos 15 céntimos al cambio).

ACTUALIZACIÓN: Ya puedes reservar las tuyas!!

Ante la buena acogida del producto, Xiaomi ya ha ampliado la producción y abre su oferta al público en general.

El precio definitivo parece que rondará los 30$ en tienda china y unos 50-60€ en tienda española. Nosotros por nuestra parte hemos hecho gestiones con Gearbest y no han ofrecido un código de descuento.

Utiliza el Cupón: LHXMVR y consigue las tuyas por solo 19,99$

(esta oferta está limitada a 100 unidades por día, por lo que tendrás que ser rápido)

GAFAS Xiaomi VR

RESERVA LAS TUYAS EN GEARBEST ¡LA TIENDA MAS GEEK DEL MUNDO!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail