xiaomi vr

XIAOMI VR: LA REALIDAD VIRTUAL LLAGA A NUESTRO CANAL

¡¡¡Hoy no es un viernes cualquiera. Hoy tenemos en el canal las nuevas Xiaomi VR!!!!

Hace unos días os hablábamos de las gafas de realidad virtual del gigante asiático Xiaomi, las Xiaomi VR, han supuesto la inmersión de la compañía tecnológica en el campo de la realidad virtual fiel a su seña de identidad: high quality, low cost.

xiaomi vr

XIAOMI VR: HIGH QUALITY, LOW COST.

Xiaomi es la compañía tecnológica líder en suministrar productos tecnológicos innovadores al mercado de forma masiva, con su máxima de acercar al consumidor medio productos tecnológicos de calidad.

Las Xiaomi VR no son más que otro ejemplo de ello. Unas gafas de realidad virtual de innovadora tecnología a un precio que no alcanza los 30 euros, que gastas en una cena cualquiera en el Foster Hollywood.

 

XIAOMI VR: GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL.

Las Xiaomi VR son unas gafas de realidad virtual. Sin que suene a chino, y no es mofa, son unas gafas integrales –completamente cerradas y ajustables a la cabeza, por cabezón que seas- que permiten una experiencia de usuario nueva en el uso de las nuevas tecnologías.

Las Xiaomi VR cuentan con la gran ventaja de su compatibilidad con cualquier terminal de entre 4,7 y 5 pulgadas de tamaño.

Además, son compatibles con todo el contenido que google ha creado para sus propias gafas de realidad virtual. Por lo que no quedarán desfasadas ni estaremos avocados a ver contenido en chino.

Xiaomi VR es un completo set que incluye una funda robusta de color negro, con un tejido entre licra y neopreno. Suave al tacto, y no da dentera. Incluye una cinta negra elástica ajustable a la cabeza. Los materiales son, como todo lo que hace Xiaomi, de muy buena calidad.

XIAOMI VR: UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTEMENTE REAL.

Lo más impresionante de las Xiaomi VR es, sin lugar a duda, la inmersión del usuario en el contenido. Proporcionan una participación completa. Vivir la experiencia y sentir las emociones en primera persona.

La forma de interactuar con las gafas es un botón, con funciones de puntero, que da las instrucciones al móvil. Le presionamos con el índice, como una cámara de fotos.

Nunca pensé que me serían útiles unas gafas de realidad virtual, ni siquiera sé aún si lo van a ser. Pero lo cierto es que, para bien, me han sorprendido.

Es una experiencia similar a ver una película en 3D en el cine pero mucho más envolvente. Te introduces en el contenido que vas viendo a tu alrededor.

En mi caso, la primera experiencia fue con un video en un entorno natural. Había montañas alrededor, reduciéndose la distancia a medida que me acercaba. Había pájaros que sobrevolaban mi cabeza, haciendo incluso el gesto de agacharme por lo realista de la imagen. Incluso apareció un coyote al que pude acariciar gracias al puntero, ¡Lo peta!

Recomendaría las Xiaomi VR desde realizar ejercicios de relajación, yoga, pilates; hasta para juegos de acción y zombies, debe ser bastante realista el miedo que se pasa.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

El precio definitivo parece que rondará los 30$ en tienda china y unos 50-60€ en tienda española. Nosotros por nuestra parte hemos hecho gestiones con Gearbest y no han ofrecido un código de descuento.

Utiliza el Cupón: LHXMVR y consigue las tuyas por solo 19,99$

(esta oferta está limitada a 100 unidades por día, por lo que tendrás que ser rápido)

GAFAS Xiaomi VR

RESERVA LAS TUYAS EN GEARBEST ¡LA TIENDA MAS GEEK DEL MUNDO!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail