Xiaomi RedMi Note 3 Opciones para Comprar Barato y seguro

Xiaomi RedMi Note 3. Solo aquí analizamos las mejores opciones para comprar éste fantástico terminal. No te lo pierdas...

Hace solo unos días publicamos el artículo de presentación del Xiaomi RedMi Note 3, si te lo has perdido puedes echar un vistazo en el siguiente enlace…

amazon banner

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRESENTADO, TODA LA INFORMACIÓN

En este corto periodo de tiempo, hemos recibido un montón de consultas solicitando que organicemos una compra conjunta o simplemente información sobre dónde se puede comprar, dónde más barato, etc..

xiaomi-redmi-note-3-colores

amazon banner

Dicho esto y como dijo el pollo; Vamos al Grano!!!!

Este artículo es la respuesta al gran interés que ha suscitado el terminal en todos vosotros. Os pertenece por la brasa (con cariño) y la avalancha de preguntas recibidas.

xiaomi-redmi-note-3-especificaciones

En Este Artículo:
  • LAS MEJORES OPCIONES DE COMPRA ACTUALMENTE.
  • COMPRA DIRECTA EN TIENDAS DE CONFIANZA.
  • GoldWay
  • Gearbest
  • Rose Store Aliexpress
  • Amazon
  • LAS MEJORES OPCIONES DE COMPRA ACTUALMENTE.

    El Xiaomi RedMi Note 3 ha sido presentado recientemente. Por éste motivo, para intentar dar la mejor información posible, en todo momento éste post será un artículo vivo que evolucionará y se reescribirá con la nueva información que consideremos que debemos comunicar al respecto.

    Hemos retirado la inscripción al formulario de compra conjunta, porque las negociaciones con las tiendas no llegan a ser todo lo fructíferas que nos gustaría. Las empresas tienen precios muy ajustados que, según nos cuentan, les deja poco margen a la negociación, por lo que la conjunta carece de sentido en este caso.

    No obstante, le hemos dado a la tecla y al ratón. A día de hoy, si te quieres hacer con el Xiaomi Redmi Note 3, estas son las mejores opciones...

    COMPRA DIRECTA EN TIENDAS DE CONFIANZA.

    GoldWay

    XIAOMI REDMI NOTE 3 16GB

    Comprar en Goldway

    XIAOMI REDMI NOTE 3 32GB

    Comprar en Goldway

    Gearbest

    REDMI NOTE 3 16GB

    Comprar en GearBest

    REDMI NOTE 3 32GB

    Comprar en GearBest

    Rose Store Aliexpress

    REDMI NOTE 3 16 y 32GB

    Comprar en Rose Store Aliexpress Regalo de funda de Gel

    Amazon

    REDMI NOTE 3 16 y 32GB

    Comprar en Amazon

     

    RECORDAMOS POR ENCIMA LAS ESPECIFICACIONES DEL XAIOMI REDMI NOTE 3

    Los aspectos más destacados del Xiaomi Redmi Note 3 son:

    - Helio X10 MediaTek Flagship Procesador de 8 núcleos.

    - Batería de 4000 mAh ¡gran tamaño!

    - Cuerpo metálico.

    - Dimensiones 149.98 x 75.96 x 8.65 mm

    - Peso 164g.

    - Sensor de huellas digitales, desbloquea en 0.3s

    - Cámara Frontal de 13MP con Autofocus (PDAF)

    - Cámara Frontal de 5 MP con gran angular.

    - 2GB/3GB de RAM

    - pantalla Full HD 1080P, 5.5 "

    - 4G SIM dual, las dos ranuras SIM admiten 4G

    - 802.11ac Wi-Fi

    - Android 5.1 lollipop con MIUI 7

    - Disponible en colores plata, gris oscuro y dorado.

    - Disponible en 2GB de ram con 16GB y 3GB de ram con 32GB

    Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

    Mr. Mi

    Apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!

    Más Entradas

    1. LEONARDO dice:

      LAMENTABLEMENTE NO HE CONSEGUIDO UN VENDEDOR SERIO PARA EL XIAOMI REDMI 3 NOTE en Amazon hay malos comentarios del único vendedor que hay y en otras ni tel ni email de contacto como Xiaomi españa(no oficial)

    2. Lor dice:

      Hola buenas tardes, estoy pensando en comprarme este terminal y he leido wur hay cupones descuento, me podríais decir donde conseguirlos? Gracias

      1. Antonio Fdez. dice:

        Hola lor, ahora no disponemos de ningún cupón de descuento. Pero tenemos las ofertas actualizadas en los enlaces del artículo, echa un vistazo. Un saludo!

    3. ana belen dice:

      Hola tengo un xiaomi mi 4c recien comprado, y desde que lo actualice la primera vez me empezo a dar fallos, como por ejemplo, al entrar en ajustes me sale en blanco, y luego se queda colgado, y en alguna que otra funcion igual.. y no se soluciona con las nuevas actualizaciones que salen.. me arrepiento de haberlo actualizado, como podria volver a la rom de fabrica sin perder datos?? no hice copia de seguridad cuando lo compre, la que tengo es cuando ya lo actualice, necesito orientacion por favor!!

      1. Antonio Fdez. dice:

        Hola Ana Belén,
        Te recomiendo que le eches un vistazo a nuestro artículo https://mifans.es/xiaomi-ultima-rom-miui-actualizacion-semanal-en-espanol/
        Si arrastras un error, actualización tras actualización, deberás realizar una instalación de la ROM en limpio.
        Este artículo es para opciones de compra del Redmi Note 3, pásate por el artículo que te indico.
        Un saludo!

    4. Javierna dice:

      Para cuándo la versión de redmi note3de 32 gb en la ron española? Que aconsejáis que se compre desde tiendas españolas, más caro o desde las chinas? Gracias

    5. Lucía dice:

      Todo era cuestión de esperar, esta mañana ya tenía el descuento aplicado, y he pagado 194€ por la versión Prime (3Gb RAM y 32Gb memoria) en color dorado. Además de vuestra oferta apliqué el código de la tienda (GoldWay) que ellos mismos proporcionaron!

      Muchísimas gracias porque por menos dinero (aunque no es mucho, se agradece), me llevo más!

      Un saludo!

    6. Alonso dice:

      Hola, hice el pedido ayer y continúan con el precio de 213 euros. Esto es correcto o deben cambiar el precio? En torno a cuanto me puede tardar? Y la última, es mucho problema el que no venga en español y después actualizarl la rom para que salga en español? Soy un completo desastre con la informática. Gracias.

      1. Lucía dice:

        Está ya en español, aunque no garantizan que el teléfono tenga una traducción 100% fiel, pero no hay problema. Si no, creo q hay bastantes tutoriales para actualizar la ROM (debe ser fácil)

        En teoría la oferta era hasta el domingo, pero puedes intentar mandarles un mensaje ya en tu pedido, con la solicitud de que apliquen el código a ver si hay suerte!

    7. Alonso dice:

      Hola, realicé ayer el pedido del redmi note 3 en goldway y me sale a 213 euros. Les dejé el comentario que indicáis, pero sigue igual. Es correcto este precio? Soy nuevo aquí y no tengo mucha idea. Gracias.

    8. Lucía dice:

      Buenos días!
      Yo quería un Redmi Note 3 de 32Gb (versión Prime) en dorado. Ayer seguí los pasos y lo tengo pendiente para pagar..pero no me han hecho ningún descuento (al menos aún).

      Es por el color, llego tarde, por ser domingo...?

      Sabéis si este descuento q habéis conseguido (q por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR MOVEROS!!) es compatible con el cupón de descuento q ofrece la tienda GoldWay en Aliexpress?

      Un saludo y muchas gracias!!

    9. Belle dice:

      hola, ayer realice mi pedido en goldway de uno de 16gb y esta mañana he realizado el pago ya con el descuento de algo menos de 3€ aplicado. Ahora a esperar que se confirme el pago y a ver cuanto tarda en llegar. Es la primera vez que compro un móvil por internet y estoy algo intranquila por como va a ir todo y por el tema de garantías y reparaciones si hubiese algun problema. Ya veremos que tal me va

      Gracias

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Belle!
        Seguro que va bien, a día de hoy no hemos tenido problemas con nada de lo comprado a esta tienda. Ya verás como en nada estás disfrutando de un teléfono impresionante a un precio genial.
        Un saludo!

        1. Alonso dice:

          Hola, he añadido 4 comentarios y no sale ninguno. Todos pendientes de moderación?

    10. kokokiso dice:

      Buenos días amigo... Comentarles que acabo de realizar el pago a Goldway de dos unidades del 32gb. Anoche hice todo los pasos que describías en el proceso de compra, lo dejé pendiente en caja a que me aplicaran el descuento y esta mañana ya me había cambiado el precio, unos 7 euros menos. Me ponen que están verificando dicho pago, lo que les llevará unas 24 horas, y que una vez verificado empezarán a gestionar el pedido, que tardará entre 10 y 25 días... Esperemos que todo salga bien...
      Gracias...

      1. Mr.Mi dice:

        Seguro que sí y probablemente te llegue antes pero no se quieren pillar los dedos por las fechas, suelen ser muy serios y rápidos ya nos contarás.
        Un saludo!

      2. Belle dice:

        hola, hicimos el pedido en las mismas fechas y quería saber si tu tienes alguna información sobre el tuyo, ya que en mi pedido no me sale ninguna información sobre el estado del envío, y el numero de referencia no me da ningún resultado en la busqueda de la pagina de mensajeria.

        gracias

        1. kokoliso dice:

          Qué tal, saludos. Precisamente miré hace un rato y sigue igual, me dice que el pedido ha sido enviado y que está pendiente de recepción. El número de seguimiento a mi tampoco me funciona,me dice que no existe o algo así, que debería ser de 20 letras, pero el que me dio como seguimiento tiene 14, creo recordar. En fin, estoy exactamente igual que tú, esperemos que todo vaya bien... Dime algo cuando te llegue el envío, seguro que a ti te llega antes, pues el mío tiene que llegar a Canarias...

        2. Javier dice:

          Hola, una preguntilla, os ha llegado a alguno que lo haya pedido a finales de diciembre?

    11. Carlos dice:

      Hola ya hice el pedido con el cupón de mifans con la conjunta de gearbest el dia 7 de diciembre y me sigue saliendo que esta en proceso?no tendré problemas para recibirlo?

      1. Mr.Mi dice:

        Me consta que Gearbest está resolviendo el "atasco" que tienen con este terminal, ya están volviendo a enviar, al menos hoy he recibido el tracking de uno de 32 que tenía pedido. Enviar envían segurísimo, en breve estaremos disfrutando de los "bichos".
        Un saludo!

    12. aparisc dice:

      Perdonad una duda....El xiaomi redmine note 3 (32 gb) tiene al ROm ya en español?

    13. kokokiso dice:

      Qué tal amigo, buenas noches desde Canarias... Pues a mi lo de gerbest me parece una faena, por no decir otra cosa. Recomiéndanos, si quieres claro, algún otro sitio de tu confianza donde poder pillar el teléfono, yo he estado mirando varios (alegre compra, nextbuying, everbuying, colicool), tampoco es que conozca demasiados... En fin, gracias de antemano...

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Kokoliso,

        La verdad que si se necesita el teléfono rápido, cuidado a quien se compra. Me estoy dando cuenta que a día de hoy, la mayoría de las tiendas que ofrecen buenos precios no tienen stock, les llegan algunas unidades sueltas poco a poco. Ese es el motivo de que la búsqueda de proveedores para la conjunta vaya algo lenta, si se quiere buen precio hay que tener algo de paciencia.

        Mi consejo es: mucho ojo si se quiere el teléfono relativamente rápido, todas me dicen que si, que tienen stock, pero cuando les aprieto, resulta que no pero que lo van a conseguir pronto.

        Si todo va bien, y me ofrece suficientes garantías, el domingo publicaré la oferta de una tienda, además con algún regalito.

        Un saludo!

        1. kokoliso dice:

          Genial entonces amigo, esperemos que dicha oferta sea realmente buena. Esperaremos pues... Gracias...

    14. Evolución en ni pedido:

      Dear Miguel,

      Thank you for contacting Gearbest about your order.We are very sorry to reply you so late. We are processing it.

      However, please note for the item _XIAOMI REDMI Note 3 32GB 4G Phablet____ is back-ordered.We expect to receive after 7-15 bussiness days.
      We can offer you 3 options:

      Option 1 Wait a little more
      Once we ship it you will receive an email from us.

      Option 2 Exchange with another item of your choice
      Please send us the URL of the product you would like to choose instead.

      If there is any price difference with the original item, we will either refund it to you on your wallet or send you an invoice to pay for it.

      Option 3 Cancel this order
      In this case, we will refund to you on your GB wallet(store credit) and reward you with extra points(e.g. If your refund is 1USD = 5 points ,3USD =3*5 points => get 15 points etc). You can use these for your future purchase.

      To know more about wallet: http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html

      Learn more about points: http://www.gearbest.com/about/about-points.html

      The refund can be completed within 1 business day.

      Can you please let me know your decision?

      Me parece alucinante que si tienen un terminal en stock luego resulte que sea mentira y NI SIQUIERA TE DEVUELVAN EL DINERO. Un0 para GB.

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Miguel,
        Nosotros, por el momento, hemos retirado los enlaces de descuento, porque con independencia de que a ellos se la haya jugado Xiaomi con los pedidos, creo que no es nuestro problema. Nos garantizaron stock suficiente y si esto no es real, nosotros que sí somos serios y mandamos fuera sus enlaces.
        Decidí publicar a esta tienda en la conjunta porque he comprado más de 10 terminales allí y siempre me ha ido todo muy bien. Por otra parte es de esperar este tipo de problemas ante lanzamientos de terminales tan mediáticos.
        Yo he hablado con el contacto que tenemos y le doy la brasa todo lo que puedo. También el retraso me afecta como cliente a mí y a amigos. Me dice que esperan que se solucione el problema una semana a mas tardar y me ha garantizado que los primeros terminales que reciban nos los van a enviar a los de la conjunta, de ahí que te solicitase el número de orden.
        Por el momento esta es toda la información de que dispongo.
        Un saludo y ánimo compañero!

        1. Se que no es cosa vuestra, ya os dije que chapó por vuestro trabajo, pero no deja de ser una faena de una tienda en la que todos hemos confiado.

    15. Marc dice:

      Hola,

      Estoy intentando comprar a través del enlace y el código pero me dice lo siguiente:
      [...
      El código introducido ha expirado.
      El código de cupón sólo se puede utilizar con el precio de una pieza, no se puede utilizar con precio vip, oferta especial, compra conjunta al mismo tiempo.
      ...]

      No lo tenían hasta el 30 de diciembre?

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Marc
        Efectivamente, lo acabo de comprobar, ya he escrito para que reactiven el código, supongo que lo habrán dado de baja por algún error administrativo, ya que nos comentaron que la oferta nos la mantenían hasta el 31 de diciembre.
        Espero que a más tardar mañana vuelva a estar operativo. Si hay novedades informaré.
        Un saludo!

    16. kokoliso dice:

      Saludos amigo, el cupón descuento es válido sólo para un terminal o para dos? Es que quiero dos unidades del 32gb. Además, cuando trato de introducirlo, me dice que dicho cupón ya ha expirado...

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Kokoliso,

        Acabo de escribir a esta gente para que reactiven el código, supongo que lo habrán dado de baja por algún error administrativo, ya que nos comentaron que la oferta la mantenían hasta el 31 de diciembre.
        Espero que a más tardar mañana vuelva a estar operativo.
        Puedes comprar dos sin ningún tipo de problema, eso sí, comprueba que el cupón te lo aplica correctamente, si solo te hiciese el descuento en uno, cómpralos en pedidos individuales y listo, los portes son gratuitos.

        Un saludo

        1. kokoliso dice:

          Gracias amigo, lo volveré a intentar un día de estos. Por cierto, el envío que sea el gratuito, verdad? Es que te escribo desde Canarias, y a los de mensajería les flipa clavarnos aduanas...

        2. Mr.Mi dice:

          Si desde Canarias, más si cabe, recomiendo el envío gratuito.

          PD. Que envidia! lo que daría por estar por allí un par de semanas, con el frío que hace en península.
          Un abrazo!

    17. Uno más que pilló el móvil el pasado 10 y el estado en Gearbest sigue en Processing...

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Miguel,

        He mandado un correo solicitando información, con lo que me indiquen te informo, en su día garantizaron stock para los teléfonos ofertados, desconozco si van lentos por motivos de las fechas o si se han pillado los dedos por la increíble demanda que tiene este terminal.
        Tendremos que tener paciencia, Yo también estoy esperando el mío con ansia viva!!!

        Un saludo!!

      2. Mr.Mi dice:

        Hola Miguel,

        Según me comentan están teniendo dificultades con estos terminales porque desde fábrica a ellos les han incumplido ya dos importantes pedidos por falta de stock por la gran demanda. Me indica que Xiaomi está resolviendo el problema en fábrica y que pronto se normalizará la situación. Que ellos, están haciendo todo lo posible por reclamar sus unidades para poder servirlas y nos piden disculpas.
        Van a hacer todo lo posible por dar absoluta prioridad a las personas de ésta web. Mándame (por privado) tu número de orden, el día que compraste y el día que pagaste. mifanscontacto@gmail.com

        Un saludo y buen día!

        1. Muchas gracias por todo lo que hacéis. Acabo de mandarte el mail.

        2. Mr.Mi dice:

          Ok excelente!

          Un saludo

        3. Me habéis moderado el último comentario? os he mandado un mail por si preferís tratarlo por privado...

        4. Mr.Mi dice:

          Hola Miguel,
          No lo hemos moderado manualmente, nuestro sistema solicita la aprobación del comentario de forma automática cuando se incluyen enlaces y demás por protección contra spam.
          Ya está publicado

    18. trapado@hotmail.com dice:

      Quisiera hacer una consulta, durante enero, del 21 al 26, estare en Barcelona y me interesaria mucho comprar este movil, ignoro si por esas fechas ya habra alguna tienda fisica en Barcelona que lo tenga en venta, pero suponiendo que no lo tuvieran. Podria comprarlo desde Argentina y que me lo envien a España? Uno puede ir directamente a la Aduana a retirarlo? Porque yo voy a parar en un hostel y no me da confianza que lo dejen directamente alli.
      Muchas gracias desde ya por la ayuda!

      1. Mr.Mi dice:

        Muy Buenas!

        Desconozco si hay alguna tienda física que venda este terminal en BCN. (no obstante, si me entero de alguna te aviso).

        Lo que indicas, me resulta complicado, ya que cuadrar el envío para que coincida con tu periodo en Barcelona, creo que va a ser imposible, y más si cabe a tenor de los retrasos que se producen por las fechas estivales.

        En tu caso creo que sería mejor comprarlo una vez estés de vuelta en Argentina, según tengo entendido, la distribución es internacional y te lo podrían servir directamente a Argentina sin problema alguno.

        Un saludo

    19. Ra dice:

      Buenas tardes, una preguntilla, supongo que garantía comprando en esta web que hace el descuento no habrá no?

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Ra,

        La garantía sería la que ofrece la tienda a sus clientes en todas las compras, a modo de resumen:

        Cito:
        La garantía del producto es de un año contado a partir de la fecha de compra, a menos que se indique lo contrario en la página del producto y durante este plazo puedes devolver artículos para reparaciones gratuitas. El cliente se hace cargo de los gastos de envío del artículo para proceder a su reparación/restitución y Gearbest paga los gastos de envío para devolver el artículo nuevamente al cliente.

        Un saludo!

    20. avalonn dice:

      El xiaomi redmi note 3, un terminal genial pero… adolece de algo para mi importantisimo, mejor dicho, decisivo para comprar un terminal: Slot de tarjeta SD. Es decir, el xiaomi no puede llevar tarjeta SD. A mi, particularmente, me da igual que el terminal tenga 16 gb de memoria interna o 32, o mil quienientas… ya que lo que me interesa es poder poner mi tarjeta SD, ya que yo guardo todo en la SD, es mucho mas practico para mi, que no guardar en el telefono. Así que, una vez mas, no alcanzo a comprender como un terminal como Xiaomi, no monta la opción de tarjeta SD, algo que es mas antiguo que el mear…
      Como ya he descartado el Xiaomi por el tema de la SD, miraba con ilusión el Meizu Metal.. perooo:
      pues nada, confusión al maximo sobre su sistema operativo, Flyme? Yun OS? Android?… por lo visto, el sistema que tiene es Flyme sobre android lollipop, flyme es una especie de “capa profunda” destinada al mercado chino, es decir sin aplicaciones google ( playstore, gmail, etc etc ) y Yun OS es otra “capa profunda” tambien basada en Android lollipop, pero esta ya pensada al mercado internacional,o sea, con aplicaciones google. Pero, por lo visto, esta versión aún no está a la venta, y parece ser,, que en esta versión, el procesador NO será el Helio… para así abaratar el coste de “internacionalizar” el terminal.
      Total, que … seguimos esperando….
      Ah, despues, al loro, cuando compreis alguno de estos dos terminales, en alguna de las muchisimas tiendas, incluidas las españolas.. el terminal que te venderan es la VERSION CHINA, en el caso del xiaomi, (salvo que lo hayan actualizado hace nada.. ) el idioma que viene es chino e ingles solamente. Y en el caso del meizu, pues lo comentado sobre los SO.
      un saludo,

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Avalonn,

        Desde luego si para ti es imprescindible la tarjeta SD, este no es tu móvil. Te recomiendo que eches un vistazo al Redmi Note 2, que ahora que ha salido el 3 se puede conseguir por muy buen precio, en rendimiento es igual que el 3 y tiene SD. A mí particularmente es un teléfono que me encanta y va genial en todos los apartados.

        Yo en cambio, no le encuentro mucho sentido a la SD, prefiero un terminal con amplia capacidad (siempre que hablemos de fabricantes que no cobren el GB a precio de oro). Principalmente porque las SD son memorias muy vulnerables a fallos, son inseguras (solo con sacarla cualquier persona tiene la información, en cambio en las memorias internas tienes que desbloquear el teléfono para acceder a ellas y tus datos estás mucho más protegidos) y porque son mas lentas (ya se que existen las clase 10 y todo eso pero muy pocos las usan la mayoría cogen la mas barata. Aun comprando la más rápida, que te gastas una pasta, tampoco es que sean muy rápidas si las comparas con la memoria interna.

        Meizu desde que han decidido incluir ese SO no te lo recomiendo.

        En cuanto a lo de la versión CHINA, estás equivocado, La versión que se se vende, al menos la que aquí se indica, es la versión INTERNACIONAL. Es decir, redes compatibles con los operadores. Echa un vistazo a este artículo Xiaomi Bandas Compatibles ¡Uy Qué lío! ¿Qué versión debo comprar? Me supongo que a lo que te refieres es que actualmente el RedMi Note 3 solamente dispone de ROM en inglés o Chino, pero eso no es una versión china del teléfono! Y la solución es cuestión de días, puedes echar un vistazo este artículo, donde se publicará la ROM cuando esté disponible. Descarga la Última ROM MIUI para tu Xiaomi en Español

        Es algo normal en un teléfono que acaba de salir a la venta, los diferentes equipos de desarrollo de MIUI ya están manos a la obra y en breve se dispondrá de la ROM internacional (con todos los idiomas, Español incluido). Todo esto ha pasado exactamente igual con todos los modelos de Xiaomi que hay en el mercado y que muchos disfrutamos, sin problema, en nuestro idioma.

        Espero haber aclarado tus dudas.

        Un saludo!

    21. rogeta dice:

      Pues ya te digo yo que para reyes no creo...

      mensaje de gearbest:

      I am sorry that I have checked that the item in your order is really hot sale,the supplier can not send the huge amount to us on time,it need about 1-2 weeks be in the stock,after the item be in the stock,we will arrange the shipment for you soon,could you please wait for it?

      If you do not want to wait for it,we will suggest you:

      1)Change it,please refer to our website to find a replacement and then send me the link,I will change it for you.

      2)Cancel it,we can cancel it and then refund you.

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Rogeta,
        Pues hemos salido de dudas, ya hemos pasado la "línea Roja" para Reyes con este terminal. Por desgracia, no me equivocaba mucho en las previsiones.
        Me alegra que sean serios y te ofrezcan opciones, no esperaba menos.
        Y sobretodo, muchas gracias por compartir con todos nosotros la info.
        Un saludo!

        1. rogeta dice:

          Pues me están empezando a tocar las narices estos de gearbest... desde el viernes que no me dan respuesta cuando ya he encontrado varias web más baratas y con stock real del movil...

        2. Mr.Mi dice:

          Hola Rogeta,
          Gearbest, en estas fechas, suele tardar en preparar los envíos.
          Para que pongan en el estado "enviado" tienen que tener el Traking y al enviar con empresas europeas, en ocasiones, éste tarda en llegar. No obstante, según he leído tu mensaje he escrito a Gearbest para solicitar información, a ver que me cuentan, porque en su día me dijeron que tenían stock para los terminales ofertados. Tan pronto tenga información al respecto y tenga un ratito para entrar, ando liadísimo estos días :(, te informo con lo que me cuenten.

        3. rogeta dice:

          Muchas gracias por preocuparte!!

          Que no sirva esto para que nadie malinterprete la compra conjunta. Ha sido una genial idea y con ella hemos podido ahorrar... el problema es gearbest que se están pasando de la ralla. A navidades ya nada desde la compra el 8 y reyes ya lo dudo. No contestan los tickets ni nada... en fin.

          A ti un 10 Mr,mi!

          Pero a gearbest a lo mejor para futuras compras conjuntas tendremos que valorar tambien su servicio...

        4. Mr.Mi dice:

          Hola Rogeta,

          Según me comentan están teniendo dificultades con estos terminales porque desde fábrica a ellos les han incumplido ya dos importantes pedidos por falta de stock por la gran demanda. Me indica que Xiaomi está resolviendo el problema en fábrica y que pronto se normalizará la situación. Que ellos, están haciendo todo lo posible por reclamar sus unidades para poder servirlas y nos piden disculpas.
          Van a hacer todo lo posible por dar absoluta prioridad a las personas de ésta web. Mándame (por privado) tu número de orden, el día que compraste y el día que pagaste. mifanscontacto@gmail.com

          Un saludo y buen día!

        5. rogeta dice:

          Hola MrMi,

          Al final me han devuelto el dinero debido a la falta de stock y el tiempo.

          Lo voy a comprar por otra store a ver que tal...

          Muchas gracias por todo y tu interés 😉

    22. Maru dice:

      Alguien sabe cuánto tarda en llegar a España? Me llegaría para Reyes? Gracias

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Maru,

        Con el envío gratuito, el que recomiendo, que incluye el número de seguimiento tarda entre 10 y 20 días en condiciones normales. Quedan aproximadamente 25 días para Reyes, menos las fiestas.

        Por tanto, en las fechas en que estamos, empezamos a estar en "zona roja" y es imposible adivinar con certeza cuando te va a llegar. Yo te doy la información que dispongo y decide tu. No me la juego en absoluto cuando hablamos de algo tan importante como es un regalo de reyes.

        Un saludo!

    23. Jose dice:

      Pues yo agradezco tener cuantas mas opciones, mejor. Ya sean 5,10 o 20 euros de descuento. Al menos, alguien se molesta en conseguir algun descuento. Y yo entiendo que es dificil lograr una rebaja grande si no hay anticipo de dinero ni ningun compromiso en firme. Yo esperare un poco a ver si os contestan alguna mas.

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Jose! Se agradece también tu comentario!
        Un saludo

    24. logis286 dice:

      Hola Mr. Mi,
      En primer lugar, quiero pedir disculpas por si mi anterior comentario ha podido parecer "recriminatorio". Os puedo asegurar que es lo último que hubiera pretendido.

      Mi única intención fue APORTAR (igual que en el primer comentario que envié) una información de precios de la que alguien se pudiera beneficiar y disponer de mayor poder de negociación (el precio de 199,99€ era con un descuento de código cupón de compra individual que suministraba la página web kimovil.com).

      Entiendo que en estos momentos de crisis, la mayoría buscamos beneficiarnos de un precio óptimo y un envío seguro. Y personalmente, creo que es de agradecer que si alguien más localiza un mejor precio será bien recibido. A fin de cuentas es comparar precios sobre exactamente el mismo artículo (lógicamente evitando estafas).

      Sin querer dilatar más el tema, quiero agradeceros la creación de este foro y su gestión sin ánimo de lucro.

      Nota: No entiendo cómo os llego mi último comentario como spam, cuando en el primer comentario que recibistéis no hubo ningún problema. Gracias de nuevo.

      1. Mr.Mi dice:

        Para nada tienes que pedir disculpas, valoro mucho tu comentario y te agradezco tu aportación. Creo en la diversidad de ideas y opiniones, que siempre enriquecen y ayudan a mejorar.

        Soy consciente de que hay cosas e iniciativas que hago, que se pueden hacer mejor. También, que miles de cosas del blog se podrán mejorar. Y estoy seguro de esto porque millones de cosas que creía que estaban muy bien hechas, han sido muchas veces cambiadas y mejoradas desde que nació mifans.es, allá por agosto de 2014. En definitiva, evolución fruto del paso del tiempo, ganas, conocimientos y experiencia que se va adquiriendo.

        Si alguien recuerda la horrorosa web con la que empezamos, que se pronuncie ¡con cariño! jejeje

        Te entiendo perfectamente, ojalá sigamos progresando como hasta ahora y cada vez podamos ofrecer más y mejor a la ya legión de lectores que pasan por éstas páginas a diario.

        Mientras eso llega, me esforzaré en intentar hacerlo lo mejor que pueda, tanto como el tiempo me permita. Y por supuesto, si te apetece, tienes abiertas las puertas del Blog para colaborar.

        Tu primer comentario también me saltó como spam. Notifiqué que no era spam, al igual que lo hice en tu segundo comentario. El tercero no ha entrado como spam.

        Volviendo a la conjunta, esta misma tarde he mandado una nueva remesa de correos. A unos pidiendo que se dignen en ofrecernos descuentos y a otros llorando para que nos lo mejoren. Espero poder traer buenas noticias pronto.

        Un saludo Logis!!!

    25. logis286 dice:

      Con todos mis respetos, no sé cómo habéis negociado en compra conjunta pero existen varias webs que podéis consultar ahora mismo que por el mismo precio se puede comprar individualmente. Por ejemplo, spemall.com, geekbuying.com, etc.

      A modo de ejemplo el Redmi Note 32 gb sale por 199,99$ lógicamente con envío estándar incluido.

      Personalmente, considero que siendo una "compra conjunta","ofertón", "oferta especial para lectores de mifans.com,... tal como publicitáis o no se ha negociado suficiente o algo no cuadra o algún comisionista "camuflado" se lleva el descuento por compra conjunta.

      Agradecería me aclaréis dicha información.
      Muchas gracias.

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Logis!

        Gracias por tu comentario, da muestra de que se aceptan y publican toda clase de opiniones que se expresan con libertad, siempre dentro del respeto y de la tolerancia.

        Este artículo no pretende competir con ofertas o promociones de ninguna tienda, porque aquí no nos dedicamos a vender nada, a eso que se dediquen las tiendas. Somos un blog personal de opinión e información tecnológica sin ánimo de lucro, de hecho, a día de hoy, mantener este hobbie y esta Web, pide muchas horas de dedicación y mucha inversión en mantenimiento y servicios.

        Te garantizo que pongo dedicación y cariño a todo lo que hago porque me gusta y es mi hobbie. ¡Oye, y a quien no le guste que no pierda su tiempo aquí! ☺

        Por ese motivo, los comentarios que animan se agradecen enormemente, ya que es el pago que se recibe. Y los comentarios “recriminatorios”, también se agradecen, porque ayudan a revisar y a hacer mejor las cosas. Aunque, estos últimos, son más difíciles de entender porque si a alguien no le gusta es libre para no entrar a esta página y no hacer uso de los servicios que, con la mejor de las intenciones, ofrecemos GRATIS. ¡Es feo recriminar un regalo!

        Te aclaro sobre el fondo del asunto.

        Los lectores siempre ganan, porque son libres en todo momento. No se pide ni señal, ni tan siquiera un compromiso firme de compra, como en otras conjuntas. PORQUE LA COMPRA ES INDIVIDUAL.

        Si te interesa compras y si no te interesa, no compras. Ese es uno de los motivos por los que las empresas no nos quieren negociar mucho más el precio. Aún así, preferimos no poder garantizar a una tienda X ventas y que nuestros lectores sean LIBRES y tengan en todo momento LIBERTAD DE ELECCIÓN.

        Nos hemos molestado en poner horas de nuestro tiempo para intentar mejorar precios, sin más. Humildemente, Si no superamos las expectativas, lo siento, eres libre para ir por otro canal.

        No me cabe duda de que nuestros lectores son sumamente inteligentes y en su mayoría tienen amplios conocimientos del mundillo, por lo que esto es una opción más (GRATIS y SIN COMPROMISO ) que tienen para tomar la decisión de su compra.

        Personalmente, estoy muy contento de lo que se va consiguiendo. Si analizas, hemos mejorado la posición del consumidor en esta compra y eso no admite argumento en contra. A día de hoy, la persona que tenga decidido comprar el teléfono en Gearbest, sin nuestra ayuda, va a pagar 209,79$ (32GB) y con el código que hemos conseguido 199,89$ (32GB). No encuentro el problema, sinceramente.

        Como se indica en el artículo, estamos esperando respuesta de varias tiendas más. En concreto, Spemall y Geekbuying, por continuar con tus ejemplos , aún no se han dignado en contestar. Cuando contesten, si lo hacen, si es bueno lo que ofrecen se incluirá, si no es bueno, se intentará mejorar, como estamos haciendo con otras tiendas.

        Si entramos en analizar los precios que dices:

        A día de hoy, en Spemall el Redmi Note 3 32GB cuesta 204,99$ es decir, más caro que en la conjunta. Que sale a 199,89$. Teniendo en cuenta el poco margen que tienen las tiendas, que es una compra individual igualmente y que eres libre de comprar o no, estoy contento de la negociación.

        En Geekbuying, solo tienen el teléfono en Preventa, es decir, no tienen unidades, no es precio definitivo, solo de preventa. No vale lo que indicas.

        No obstante repito que aquí no se pretende competir con el precio de ninguna tienda. Grande o pequeño, es el granito de arena que podemos aportar nuestros lectores con la mejor de nuestras intenciones. Y te aseguro que no son tontos, ya saben ellos que tienen que comprar dónde les de la gana, en función de los criterios que estime cada uno, más barato, más confianza…

        Por cierto, no te he contestado antes porque Akismet califica tu dirección de correo como SPAM y he tenido que rescatar tu comentario.

        Un saludo!

    26. rogeta dice:

      Pues ahora ya vale 187 con el descuento 🙁

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Rogeta!

        Acabo de comprobar lo que me dices y el precio al que se quedan ambos modelos es el precio acordado, es decir: 199,89$ para el de 32GB y 171,89$ para el modelo de 16GB.

        El precio que pagas en euros puede variar euro arriba euro abajo en función del tipo de cambio que te aplique tu banco al usar la tarjeta o el que te aplique PayPal. Pero eso ya no es cosa de la conjunta ni del proveedor, que según acuerdo debe respetarnos este precio hasta el día 31 de diciembre de 2015.

        Un saludo!

    27. logis286 dice:

      Hola, Mr. Mi. Por qué compañias se realiza el envío.SF arimail, EU Express, o cual ? en caso de sea parado el envío en aduanas GearBest paga las tasas?

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Logis!

        Generalmente envían por NL post (holandesa). Aunque tienen más opciones, el último teléfono que les he comprado, está de camino, lo han enviado por Bpost (belga) y el penúltimo por One World Express (británica), todo esto siempre con el envío que ofrecen gratuito, que incluye el número de seguimiento y tarda entre 10 y 20 días.

        En cuanto al tema de aduanas, garantizan que por el envío gratuito no existe problemas de aduanas. Según mi experiencia con bastantes terminales comprados a esta gente (para el blog, personales y para familiares) nunca he tenido problemas en aduanas, el que más rápido que me ha llegado ha sido en 8 días desde la compra y el más lento creo recordar que fueron 14 días.

        Esto es así porque con esta forma de envío que usa Gearbest, aunque el producto venga de China, el traking que llega a España tiene origen en países de la UE (libre circulación de mercancías).

        Si se usan los envíos directos y más rápidos por DHL o Fedex es probable que nuestro terminal caiga en aduanas. El origen del tracking es de fuera de la UE y nos cobren, en concepto de impuestos, entre 20 o 30 dólares.

        Yo desaconsejo ese tipo de envíos y aconsejo usar el envío ordinario y gratuito. En definitiva el tiempo que se ahorra tampoco merece la pena y de hecho, si el envío premium te lo paran en aduanas, acabará llegando más tarde que el envío ordinario.

        Un saludo.

    28. Leandro dice:

      Para cuando empezarían a enviar los móviles y que tardan en llegar... Para tenerlo el 5 de enero imposible no?

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Leandro,

        Los están enviando en el momento de hacer la compra, ya que por el momento tienen unidades disponibles de todos los modelos menos del color dorado, por eso no lo hemos podido incluir en la oferta para la conjunta.

        El tiempo real de envío suele rondar los 10 días. De todos los teléfonos que he comprado a esta tienda el más rápido llegó en 8 días desde la compra y el más lento en 14 días, también desde la compra. En condiciones normales, faltando prácticamente un mes te diría que te llega seguro. Ahora bien, estando en las fechas en que estamos y con los colapsos que suelen sufrir los servicios de correos, cabe la posibilidad de que se retrasen los envíos.

        Un saludo!

    29. avalonn dice:

      seria el terminal ideal si trajese slot para tarjeta SD, parece que no lleva.. no acabo de entender como hoy dia, siguen haciendo terminales sin tarjeta SD.. somos muchos los que nos da igual la memoria del terminal, pues nos gusta tener todo en la SD... en fin... una lastima

    30. saludos gente pero me parece o a este buen redmi note 3 le han quitado la radio FM?

      1. Mr.Mi dice:

        Hola Ronald,
        Por el momento no lo puedo confirmar ni desmentir. Cuando esté 100% seguro informaré.
        Un saludo!

      2. Mr.Mi dice:

        Hola Ronald,
        Ahora si te puedo contestar con conocimiento de causa. Si tiene Radio FM y funciona sin necesidad de tener los cascos enchufados.
        Un saludo!

    31. José Fajardo Moreno dice:

      Buenas tardes, me gustaría saber si este terminal( xiaomi redmi note 3 ) es de 32 bits o de 64 bits.
      Gracias y buenas tardes

      1. Mr.Mi dice:

        Hola José!
        El Xiaomi RedMi Note 3 está disponible en dos capacidades, 16GB y 32GB. Ambas versiones montan un procesador octacore de 64 bits, el MediaTek Helio X10.
        Un saludo!

    32. Mar dice:

      Muy buena idea la presion de grupo, a ver que precio conseguimos!!

      1. Mr.Mi dice:

        Gracias Mar! A ver si sale bien y conseguimos unos precios de infarto.
        Un saludo!

    33. Pingback: Bitacoras.com

    Deja tu comentario...

    Subir