Foto 4-8-15 17 35 41

13 de Agosto: MIUI 7 y nuevo terminal.

Xiaomi presentará MIUI 7 el 13 de agosto acompañado de alguna que otra sorpresa.

Ya no queda lugar a la duda ni a la interpretación, el 13 de agosto es la fecha que Xiaomi ha escogido para realizar la presentación oficial de MIUI 7.

Foto 4-8-15 17 35 10

Agosto es un mes estival que se caracteriza porque medio mundo está de vacaciones, este hecho no parece ser un contratiempo para Xiaomi,  siendo agosto también su med preferido para la presentación de sus renovaciones de software. Como recordaremos MIUI 6 fue presentado el pasado agosto acompañado del Mi4.

La versión actual MIUI 6 se basa en Android 5.0, por lo que 5.1.1 es una buena suposición para el núcleo de MIUI 7.Foto 4-8-15 17 35 13

La invitación a la conferencia se ha filtrado y todo parece apuntar a que de la mano del nuevo software vendrá un nuevo terminal, pues puede apreciarse que adquiere la forma de la caja de un terminal con un rompecabezas de colores en su interior.

Foto 4-8-15 17 35 41

 ¿Qué terminal nos ofrecerá Xiaomi? 

Llegados a este punto Las opciones menos descabelladas serían la presentación del MI 5 o la presentación del RedMi Note 2.

Por una parte sabemos que su buque insignia necesita una renovación ya que hace un año desde su presentación pero por otra sabemos que el RedMi Note 2 está apunto de caer. De hecho, éste último, ya ha pasado por el ministerio de certificación chino y nos ofrecerá:

  • 5,5 pulgadas de pantalla 1080p,
  • Procesador de ocho núcleos a 2 GHz.
  • 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento además de ranura para tarjeta micro SD.
  • Cámara frontal de 5 megapixeles y una trasera de 13 millones de pixeles.
  • Por supuesto, MIUI 7.

En este caso nuestra apuesta se decanta por el RedMi Note 2. ¿Tú que opinas?


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail