apps-salud

5 Aplicaciones Médicas Gratis. Selección Gourmet.

Selección de 5 aplicaciones médicas gourmet gratuitas que en caso de necesitarlo, nos harán la vida más fácil.

Hoy en día llevamos en nuestro dispositivo aplicaciones de todo tipo, quizá las más populares y extendidas son las destinadas al ocio y a la productividad, pero dando indagando un poco se pueden encontrar para casi cualquier menester.

Traemos una selección de 5 aplicaciones médicas gratuitas, que nos parecen la mar de interesantes ¡vamos con ello!

 

Calendario de periodo

Calendario de periodo

El calendario de periodo es una interesante aplicación que te permitirá tener control sobre la mayoría de aspectos referentes al periodo; rastrear ciclos menstruales, tramo fértil, predecir ovulación, calcular la longitud de periodo y ovulación.

Me niego rotundamente a decir, como en los anuncios de Evax, que con esta apli la regla será maravillosa, pero sí te ayudará mucho si necesitas llevar un control más riguroso.

 

Mi Pill

Mi Pill

Mi Pill es una aplicación muy interesante para las personas que necesiten tomar una medicación y llevar un control y seguimiento del tratamiento. Esta tarea puede llegar a ser complicada si se acumulan numerosos medicamentos a tomar a lo largo del día, con Mi Pill ya no tendrás problema.

 

 

Lady Pill Reminder

Lady Pill Reminder

 

Si eres bastante despistada a la hora de tomar a la misma hora y todos los días la píldora anticonceptiva, con esta aplicación lo llevaras todo al día sin errores. De hecho te dará la lata y no dejará de sonar hasta que no indiques que te la has tomado.

“Lady Pill Reminder” es la aplicación perfecta para llevar el control de la toma de tu píldora anticonceptiva. Sencilla de configurar. Simplemente indicas el tipo de píldora que tomas (número de pastillas) y el horario de la toma, y la aplicación te irá recordando cuando te toca. También interesante el control que puedes realizar en cualquier momento, ya que te muestra el estado de la tableta del ciclo actual.

 

 

MobiCeliac [Scanner]

mobiCeliac [Scanner]

Una aplicación muy útil para todos los celiacos, una gran iniciativa que mediante el escaneo del código de barras de un producto comprueba si se encuentran incluidos en la guía de alimentos o medicamentos aptos.

Es cierto que aún no reconoce muchos productos aptos, aunque ya cuenta con más de 16000 productos dados de alta y han implementado un sistema para compartir nuevos productos para que el catálogo crezca de forma colaborativa. Aun así nuestra reseña es merecida por ser una de las mejores aplicaciones de este tipo.

 

 

Instant Heart Rate

Instant Heart Rate

 

No podía faltar esta maravillosa aplicación para medir nuestro pulso cardiaco. Con solo poner el dedo sobre la cámara de nuestro terminal nos indicará nuestro pulso. Cumple a la perfección su cometido y es muy precisa, eso sí, en función de la cámara de tu dispositivo.

La aplicación es compatible con prácticamente cualquier teléfono con flash y permite llevar un control básico gracias a su historial.

 

Además de las aplicaciones médicas que hoy os acercamos, Google Play dispone de una categoría especial para aplicaciones de Medicina donde encontrar miles de ellas, si te gusta curiosear echa un vistazo.  Apps de medicina para Android.

¿Y tú? ¿Usas aplicaciones médicas a diario? ¿Cuál nos recomiendas?

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

 

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail