limpiar-movil

5 Trucos para Limpiar el Móvil

Los móviles tienen 18 veces más bacterias que mango del wc: 5 consejos para limpiar el móvil.

Un estudio de 2010 de Andrew Levy en la revista digital inglesa Dailymail concluyó que los teléfonos móviles tienen 18 veces más bacterias que mango del inodoro.

Roña

¿Imaginabas la de mierda que puede llevar tu móvil encima?

El teléfono medio tiene 18 veces más gérmenes potencialmente dañinos que el mango del baño de los hombres. Chicas, ojo al dato, el de los hombres, ya imagino yo porqué han usado ese para el estudio y no el de las mujeres…

limpiar-movil

Un análisis de los móviles descubrió que casi una cuarta parte estaban tan sucios que tenían hasta 10 veces el nivel aceptable de bacterias. Incluso uno de los teléfonos de la prueba tenían niveles tan altos que podría haber provocado a su dueño los problemas estomacales que padecía.

No sufras más, a continuación 5 trucos caseros para limpiar el móvil - ¡Clic aquí y Twitéalo!
  1. Tela suave de microfibra: Mopa común

¿Sabes esa telita, generalmente azul o gris, que viene en la funda de las gafas?

Pues sí, se usa para algo. Aliado ideal y fácil de conseguir, muy útil para la limpieza de la pantalla del Smartphone. Un poco de aliento, o saliva cuando hay más roña, nunca viene mal antes de pasar la mopa.

limpiar-microfibra

  1. Agua y alcohol

Con una mezcla de 60% de agua y 40% de alcohol isopropílico el procedimiento será el siguiente: humedecer un paño de microfibra y suavemente frotarlo con suavidad para limpiar el móvil. Después, con una tela sécalo.

 limpiar-agua-alcohol

  1. Limpiacristales: flus flus

El flus flus de los cristales igual sirve para limpiar los cristales, que la tele, la mesa o limpiar el móvil, eso sí no lo apliques directamente, siempre humedece ligeramente el paño que uses para el proceso.

 limpiar-fluflu

  1. Pasta de dientes

Útil para reparar pequeñas marcas en la pantalla del móvil. Frota con movimientos circulares un poco de pasta de dientes en el extremo de un trapo suave sobre la pantalla y quizás, logres eliminar pequeños arañazos y marcas en la pantalla.

limpiar-pasta-dientes

¡¡¡Eso sí, no seas ganso que no sirve cualquier pasta de dientes, no se te ocurra usar pasta con base de gel ni esas que vienen con microgránulos para apurar la limpieza!!!

  1. Polvos de talco: culito de bebé

El polvo de talco para bebés mezclado con agua, en proporción dos partes de talco y una de agua, sirve para limpiar los arañazos del teléfono, no la pantalla, de la misma forma que la pasta de dientes.

limpiar-talco

¡Ni te imaginas la mierda que puede llevar tu móvil encima! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail