miui 8.2

Actualización MIUI 8.2: Dispositivos, Información, Novedades y Mejoras.

MIUI 8.2 Mejoras e información sobre despliegue. Últimamente me preguntáis un montón sobre cuándo se va a actualizar vuestra ROM oficial Global a MIUI 8.2. En este artículo vamos a aclarar las dudas al respecto.

Xiaomi tiene previsto que MIUI 8.2 llegue a más de 100 millones de dispositivos. El despliegue de la nueva actualización se está realizando vía OTA (Over the air). El proceso está planificado de forma progresiva y escalonada hasta que un total de 26 modelos de la firma reciban la actualización.

En concreto, se va desplegando escalonadamente por modelos. Una vez liberada la actualización para el modelo, se va propagando de forma progresiva hasta llegar a todos los usuarios del respectivo modelo. De esta forma se evitan saturaciones y problemas en las actualizaciones relacionados con los servidores. Por el contrario, los usuarios debemos de tener paciencia hasta que llega nuestro turno. ¡Odio esperar! ¡Me puede el ansia viva!

Una vez explicado lo bonito y entendida la distribución que Xiaomi lleva a cabo, vamos a lo que realmente nos interesa, ¿en qué estado se encuentra la actualización para mi modelo?

Dispositivos para los que, a día de hoy, ya ha sido liberado MIUI 8.2 Global Estable:

Mi Max / Mi Max Prime / Mi 3 / Mi 4 / Mi Note / Redmi 1S / Redmi Note 4G / Redmi 2 Prime / Redmi 3/Prime / Redmi Note Prime.

Dispositivos con despliegue progresivo desde el 20 de febrero:

Redmi 2, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 2, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 3S/Prime, Redmi Note 4 Qualcomm, Redmi 4A, Redmi 4, Redmi 4 Prime, Redmi 4A, Mi MIX, Mi 4i.

 

miui 8.2

 

Información relativa que debes tener en cuenta:

  • Para acceder a la actualización, una vez se haya liberado para tu dispositivo, solamente tienes que ir a la aplicación “Actualización”, comprobar y actualizar.
  • Si tu dispositivo no aparece en la lista, es porque no va a recibir MIUI 8.2 Global Estable de forma oficial. En ese caso, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM de Xiaomi.eu que va genial. Por aquí te dejo más información. Miui 8 Xiaomi ROM. Actualización Semanal en Español.
  • Si tu dispositivo no tiene instalado en este momento la ROM Oficial Global Estable, no recibirá la actualización de MIUI 8.2 Global Oficial Estable. En ese caso, te recomiendo que eches un vistazo al siguiente video donde doy las claves sobre cómo instalarla.

 

 

Principales mejoras de MIUI 8.2.

DESTACADO.

Diseño mejorado para notificaciones.

Control absoluto sobre las tareas automatizadas.

Nuevos sonidos y tonos de llamada y sistema.

Lockscreen, barra de estado, barra de notificación

Nuevo – Deslizar para eliminar las notificaciones de Lockscreen (11-18)

Nuevo – Ajustes en la interfaz de usuario en toggles. (12-15)

Nuevo –  Ahora se puede agregar Toggle de ahorro de batería en la barra de notificación (12-15)

Pantalla de inicio

Nuevo – Ajustes de la pantalla de inicio añadidos en la configuración (11-22)

Seguridad

Nuevo – Antivirus escanea aplicaciones no instaladas de Google Play (11-02)

 

Fuente:en.miui.com

¡Un saludo gente!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
Actualización MIUI 8.2: Dispositivos, Información, Novedades y Mejoras. was last modified: Marzo 2nd, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: