Bluboo-Xtouch-4g-2

Bluboo Xtouch 4G opción para comprar bueno y barato

Bluboo Xtouch 4G ¿Probablemente el mejor smartphone de 5 pulgadas hasta el momento? Echa un ojo y me lo cuentas…

Bluboo-Xtouch-4g-2

Si eres fan del salvaje mundo de los teléfonos inteligentes llegados desde el Lejano Oriente, probablemente habrás oído hablar de la firma Bluboo. Esta compañía ha trabajado duro en los últimos tiempos para tratar de situar a su nuevo Bluboo Xtouch 4G como la variante más barata del buque insignia de 2015, y no es para menos, ya que se puede conseguir por solo 160€.

El Bluboo Xtouch 4G no deja lugar a interpretaciones, su publicidad lo dice claro “Probablemente el mejor smartphone de 5 pulgadas hasta el momento”, según la página oficial de la firma asiática. No sabría decirte si es el mejor smarphone de 5 pulgadas, pero lo que es indudable que es el que más tiene que ofrecer por mucho menos precio que la competencia. ¿Dónde va a parar esto? Como sigan así estos chinos ¿llegará el día que nos paguen por comprar sus móviles?

 

Diseño

En cuanto al diseño, el smartphone cuenta con un chasis de aleación con un perfil súper delgado de tan sólo 5,5 mm que lo hacen mucho más delgado al la vista y ayuda a disimular sus ya de por sí reducidos 7,5mm de su parte más ancha.

Según la compañía, la cubierta trasera del Bluboo se fabrica utilizando tecnología de impresión 3D. Bluboo fabrica por primera vez esta cubierta trasera utilizando una impresora 3D y añadiendo una película compuesta a su carcasa para lograr un efecto espejo estilo diamante. El resultado de este proceso es un panel trasero muy liviano, flexible y resistente. Lo cierto es que han conseguido un terminal bonito y elegante, ahora bien, ¿Qué tenemos detrás de la pantalla del Bluboo Xtouch 4G?

Bluboo-Xtouch-back-cover

Especificaciones

A pesar de su delgadez todavía hay un montón de sorpresas detrás de su pantalla FHD IPS de 5 pulgadas. Un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 junto con la ayuda de 3 GB de RAM serán los encargados de mover el terminal. Por su parte la capacidad de almacenamiento se sitúa en 32 GB. En cuanto a las cámaras, una trasera con el ya famoso sensor de Sony IMX 214 de 13MP con estabilizador óptico como el del iPhone 6 Plus y una cámara selfie de 8MP con una apertura de F/2.0 y gran angular.

Las opciones de conectividad para el Bluboo Xtouch 4G incluyen Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac, Bluetooth, GPS, 4G LTE y una tarjeta SIM de configuración 3-en-1 que permite dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Como novedad incorpora un sensor de huellas digitales de 360 ​​grados con un tiempo de respuesta de solo 0,3 s. Una batería de 3,060mAh con carga rápida.

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD.
  • Procesador: Mediatek 6753 octacore a 1,3 Ghz con arquitectura de 64 Bits. GPU Mali T-720.
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria interna: 32 GB, ampliables por microSD.
  •  Cámara principal: 13 megapíxeles. Sensor de Sony
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilar: Si
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, Glonass, 2G, 3G, 4G y Wifi.
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop.
  • Batería: 3050 mAh.

Bluboo-xtouch-4G

Compatibilidad

Siempre que compres ésta versión y ni otra, el Bluboo Xtouch 4G es capaz de conectarse a los siguientes tipos de red, GSM + WCDMA + FDD-LTE, y trabajar en las siguientes frecuencias:

2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz

3G: WCDMA 850/900 / 2100MHz

4G: FDD-LTE 800/1800/2100 / 2600MHz

Por lo que no tendrás problema alguno para sacar todo su potencial en este apartado.

Si quieres indagar y conocer más sobre los detalles en que hay que fijarse para garantizar que un terminal de importación sea compatible con tu país echa un vistazo al siguiente artículo:

Bandas Compatibles ¡Uy Qué lío! ¿Qué versión debo comprar?

Y… ¿dónde puedo comprar el Bluboo Xtouch 4G ?

Para poder adquirir este terminal hay que hacer uso de intermediarios, por el momento solo se vende en China.

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, y a un precio excelente te dejamos un enlace para que puedas encargar el tuyo.

BLUBOO XTOUCH 4G

Benefíciate del precio de preventa y recíbelo antes que nadie. 

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

Y a ti… ¿Qué te parece poder comprar un teléfono así por este precio?

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail