funda-imak-xiaomi-mi4

Funda Imak para Xiaomi Mi4

En respuesta a algunas preguntas recibidas en torno a que funda considero idónea para el Xiaomi Mi4 aquí va este pequeño artículo.

Tras dar una completa vuelta por internet y en espacial por ebay, yo en particular me he decantado por la funda iMak. Una funda transparente, ultra delgada, rígida y consistente.

En esta ocasión y movido por la belleza del diseño del Xiaomi Mi4, me he decidido por adquirir este tipo de funda. El peso de la decisión ha girado en torno a la necesidad de adquirir una funda que sea capaz de proteger el terminal respetando su excelente diseño.

funda-imak-xiaomi-mi4

Esta funda esta diseñada específicamente para el Mi4, adaptándose a el como un guante, por ello, tiene recortes para los distintos puertos y funciones del teléfono, como la cámara trasera con flash, botones y USB. Lo que significa que no tendremos necesidad que quitar la funda del teléfono para acceder a todas sus funciones.

La compra ha sido realizada en Ebay, con un precio de 3,14€, gastos de envío incluidos y el tiempo de envió ha sido de aproximadamente 10 días.

Ya sabes ya no tienes porque arruinar la estética de tu Mi4 para tenerlo protegido.

¿Y tú? ¿Qué funda usas? ¿Consideras interesante esta opción?

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: