Gearbest España

GEARBEST DESEMBARCA EN ESPAÑA CON UN NUEVO ALMACÉN

Gearbest desembarca en España con un nuevo almacén dentro de nuestras fronteras. Rapidez, Garantía en España y sin riesgos de aduana.

Con este movimiento Gearbest, “la tienda más geek del mundo” ha constituido formalmente negocio en España. Nos ofrece la posibilidad de comprar con envío desde nuestro país, con las garantías de la ley española, envío en menos de 72 horas y sin sorpresas de aduanas en el camino.

Gearbest España

Principales ventajas de comprar en el almacén de España:

1. Envíos gratuitos, el precio que se indica es el del producto puesto en casa, no hay sorpresa de que te incrementen los gastos de envío al final del proceso de compra como en otras páginas.
2. Olvídate de aduanas, que eso, que hablamos de envíos nacionales. Gearbest ya ha hecho cuentas con el fisco y nos envía el producto sin riesgo de sobrecargo de ningún tipo.
3. Envíos micho más rápidos. Los envíos que se realicen desde dicho almacén son envíos nacionales, por lo que el plazo de entrega se situará entre las 36 y las 72 horas.
4. Devolución y solicitudes de garantía. Al disponer de negocio en España los productos comprados a dicho almacén gozaran de una agilidad extra en este sentido.

¿Qué podemos encontrar en su nuevo almacén?

Actualmente la oferta de productos del almacén de España es reducida pero interesante. Se limitan a una serie de artículos de importante tirón que se venderán hasta agotar existencias. El stock de productos se irá incrementando notablemente con el paso del tiempo.

gearbest españa

Gearbest: un proveedor, dos opciones de compra.

En la mayoría de los casos, por no decir en todos, el gran interés que tienen los productos asiáticos es su excelente precio. En este sentido, al comprar en el almacén de España, reducimos sensiblemente el ahorro en pro del resto de ventajas.

Como es de esperar, los productos en el almacén de España son algo más caros que los productos en el almacén de china. Ahora, los clientes de esta tienda, tenemos dos opciones de compra.

1. Almacén de España. Comprar con rapidez y máxima seguridad pagando el precio de España.
2. Almacén de China. Como se hacíamos habitualmente y beneficiarnos de un precio estupendo.

Descuento especial por inauguración.

Para celebrar la inauguración del nuevo almacén en Gearbest nos ofrece un 10% de descuento en nuestra compra.

Si quieres beneficiarte de la promoción, solo tienes que añadir el código de descuento ESPANA durante el proceso de compra.

Recuerda no olvides añadir el código ESPANA para conseguir tu 10% de descuento mientras permanezca activa la promo.

FUENTE y ENLACE: GEARBEST ALMACEN ESPAÑA


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail