Xiaomi indonesia Destino Dragones

Indonesia. Xiaomi apunta al pais de los Dragones

Los chicos de Xiomi han dado una segunda pista por twitter de cual será el próximo destino en el que aterricen sus productos.

Recordamos que en la primera pista publicaban un imagen de granos de café y la frase ¿Qué país es famoso por sus granos de café? Hasta ese momento, todas las quinielas apuntaban a Brasil, por las razones que argumentábamos en el artículo previo. Pero pese a que Brasil, sin lugar a dudas, está en el punto de mira de la compañía a corto plazo, no será en esta ocasión en la que vean inundar sus mercados con los productos de Xiaomi.

Ahora todo apunta a Indonesia, esta segunda pista está protagonizada por Smaug, el impresionante dragón que aparece en la película del Hobbit a la que le acompaña la frase “El país en el que vamos a entrar, es el lugar donde viven los dragones y no es donde vive el dragón Smaug”.

Como bien es sabido el país de los dragones es Indonesia, lo que además encaja, porque es un importante productor de café a nivel mundial. Por tanto reconduciendo nuestra apuesta, Indonesia se perfila como próximo mercado de Xiaomi.

Aunque Indonesia nos quede lejos, es una buena noticia, ya que poco a poco vemos como amplían sus fronteras y van abriendo mercados. Ya es solo cuestión de tiempo que colonicen Europa y lleguen a nuestro País.

¿Y vosotros? ¿Que pistas creéis que van a dar cuando vengan a España? ¿Un toro? ¿un parado? ¿un político corrupto?

Estamos deseando fervientemente leer vuestras propuestas ¡Déjanos tu comentario!

Un saludo MiFans.

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: