mi headphones

MI HEADPHONES. ITS SUMMER TIME! (Parte II):

Siguiendo con nuestro “All new summer” de Xiaomi, hoy, vamos a echar un vistazo a otro producto estupendo para las vacaciones en la playa: Xiaomi Mi Headphones.

mi headphones

Como su propio nombre indica, Mi Headphones, se trata de unos auriculares que cuentan con un sistema acústico apoyado por un diafragma de 50 mm que es 4 veces más duro que el acero y un 60% más ligero que la aleación de titanio.

Reproduce una calidad de sonido sólo disponible en los sistemas de audio de alta calidad y que tiene la capacidad de retener un sonido natural con una distorsión mínima, incluso con los más altos rangos de sonido.

De esta forma Xiaomi pretende lograr una experiencia de sonido propia de los conciertos de música, eso sí, en primera fila.

 

¿CUÁLES SON SUS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS?

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, aquí señalamos algunas de ellas.

Aparato Auriculares, externos
Colores disponibles Oro
Peso 220g
Membrana acústica 2
20-20.000Hz
100 dB SPL/1mW
2,5mm
Longitud cable 1,4m

 

¿EN QUÉ DESTACAN LOS MI HEADPHONES?

Sentencia Xiaomi que: “El tamaño importa

No es el que estás pensando. Se refiere al tamaño de la membrana acústica, que afecta directamente a la calidad del sonido.

Mi Headphones cuenta con una membrana acústica que es 25% más grande que otros auriculares normales, creando un sonido con un bajo excepcional. Tiene una increíble sensibilidad para los detalles con posibilidad de distinguir incluso los más sutiles matices de la música que reproduce.

Mi Headphones presenta un diseño semi-abierto que reduce la distorsión y mejora la fidelidad con un sistema de amortiguación de doble absorbe las ondas sonoras reflejadas internamente.

Dispone de un sonido envolvente 3D audio-realistic que produce una experiencia de sonido realista que distingue melodías en una sinfonía.

E incorpora un sistema de doble amortiguación reflejan las ondas de sonido y reduce el ruido ambiental.

El micrófono incorporado a Mi Headphones consigue una excelente claridad de audio para las llamadas, asegurando una transmisión óptima de la señal. Además, los canales estéreo independientes están separados del micrófono, lo que minimiza la interferencia y logra la preservación de la calidad de sonido más nítida durante la llamada.

En cuanto a su diseño, tiene un peso de tan solo 220 gramos y es plegable.

De elegante color oro con detalles de aluminio, con una banda similar al cuero negro con costuras rojas que proporcionan un ajuste cómodo y confortable. Y cuenta con suaves almohadillas de espuma.

Mi Headphones viene además con tres kits de almohadillas reemplazables.

mi headphones

Completan este pack, además de los 3 juegos de almohadillas reemplazables, otros accesorios adicionales: un adaptador de 3,5 mm a 6,3 mm chapado en oro, un adaptador para avión, una bolsa de microfibra con cordón y un estuche rígido.

 

¿QUÉ TAL FUNCIONAN?

Al igual que los auriculares Mi In-ear headphones pro, Mi Headphones han sido sometidos a más de 700 rigurosas pruebas de fiabilidad que han acreditado una excelente calidad de construcción y una sorprendente calidad de sonido.

Destaca su calidad. Son auriculares bien hechos y se nota a simple vista. La mayor parte de sus piezas son metálicas, y las que no, lo son de plástico duro, esto ofrece una imagen de solidez y resistencia, que cuesta muchas veces encontrar en aparatos tecnológicos de precio medio.

mi headphones

Los auriculares cuentas con unas almohadillas de calidad que permiten sellar la zona de sonido, lo que permite aislar del ruido externo y evitar fugas de sonido que puedan molestar a los demás, vamos que puede ir tranquilamente a la biblioteca con ellos.

 

¿CUÁNTO CUESTAN Y DÓNDE PUEDO COMPRARLOS?

Encontramos un precio de venta en China de 129,99 dólares en tienda oficial.

Para comprarlo desde España, será necesario hacer uso de intermediarios. Una interesante opción para hacerte con ellos es la siguiente:

XIAOMI MI HEADPHONES

COMPRA TUS CASCOS PROFESIONALES A UN PRECIO IMBATIBLE, ENVÍO INCLUIDO. ¡NO TE LO PIERDAS!

¡Ya no tienes ninguna excusa para disfrutar de unos de los mejores auriculares Premium que pudes encontrar hoy en día en el mercado!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: