MINIJ smart washing machine

MINIJ SMART WASHING MACHINE: UNA LAVADORA MADE IN XIAOMI

MINIJ Smart washing machine by Xiaomi irrumpe como la nueva incorporación del gigante tecnológico chino Xiaomi a su home lineup.

MINIJ smart washing machine

MINIJ Smart washing machine es el nuevo dispositivo inteligente de la marca Xiaomi que, no solo se atreve con el difícilmente accesible mercado de los dispositivos móviles, sino que se ha lanzado a crear su propia línea de productos tecnológicos para el hogar.

Una línea de productos tecnológicos para el hogar con un espíritu de protección del medio ambiente que ya se inició en el año 2013.

 

MINIJ SMART WASHING MACHINE, UN GADGET MUY HOGAREÑO

Una lavadora compacta con pequeñas dimensiones, desmarcándose así del tamaño estándar de las máquinas de lavado.

MINIJ Smart washing machine se posiciona en los pesos ligeros de las máquinas lavadoras con un peso de 34 kilos y unas medidas de 50 cm de alto, 63 cm de ancho y 41,5 cm de profundidad.

Cuenta esta lavadora con una potencia máxima de 1.200 vatios y una capacidad de 2,8 litros.

MINIJ smart washing machine

ESPECIFICACIONES DE LA MINIJ SMART WASHING MACHINE

La MINIJ smart washing machine incorpora, seña de identidad de la marca Xiaomi, muchas características y posibilidades de uso.

Diseño compacto, línea ligera y componentes de alta calidad la convierten en una máquina sólida y eficiente.
Utiliza un amortiguador de un fabricante alemán, que también suministra amortiguadores para Mercedes-Benz y Porsche. Este amortiguador la convierte en una máquina silenciosa y evita vibraciones.

Tiene 14 modos de lavado, incluyendo programas para lavados difíciles: ropa de deporte, prendas delicadas o lavado a alta temperatura.

La MINIJ smart washing machine además esteriliza. Su lavado permite que el agua alcance los 95 grados, matando cualquier germen que esté en la ropa sucia.

Dispone de una función de bloqueo para niños.

Y estará disponible en varios colores, podemos decir adiós al tradicional blanco de las clásicas lavadoras.

 

MINIJ SMART WASHING MACHINE, LA LAVADORA INTELIGENTE

La MINIJ smart washing machine no es solo una lavadora, es también una lavadora inteligente.

Como todo dispositivo de Xiaomi, puede ser controlada con una aplicación específica con un dispositivo Xiaomi. De esta forma, permite controlar su puesta en marcha, pausa o programación a distancia. Muy útil y práctico para aquellos que olvidan poner la lavadora.

MINIJ smart washing machine

LANZAMIENTO

La campaña de crowdfunding de la MINIJ smart washing machine ya ha comenzado en China, y las ventas comenzarán en el país asiático alrededor del 27 de agosto. Aún tendremos que esperar bastante para poder ver de primera mano cómo funciona este dispositivo de lavado by Xiaomi.

No veo el momento en el que todos los reviewers de youtube se pangan a hacer la colada.

Su precio rondará los 1.499 yuanes, unos 226 dólares al cambio.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail