MIUI-8

MIUI 8 listo para ser lanzado, primeras impresiones.

MIUI 8 listo para ser lanzado junto a otras novedades de la firma China el 10 de mayo.

Todos los rumores apuntan a que Xiaomi tiene previsto presentar oficialmente MIUI 8 el 10 de mayo en un gran evento en el que también verán la luz nuevos productos. Por el momento se confirman las presentaciones de la nueva pulsera cuantificadora Mi Band 2 y el mega phablet Mi Max.

MIUI 8 es una versión actualizada y rediseñada de MIUI, el famoso sistema operativo basado en Android que alimenta las tablets y teléfonos de Xiaomi.

MIUI-8

MIUI 8

Tal y como acostumbra Xiaomi, en los próximos días, nos irá liberando pistas con la finalidad de incrementar la expectación de todos sus fans. Por lo pronto, tenemos un video en el que se puede apreciar que el cambio a nivel de diseño es profundo.

Un rediseño en la interfaz de usuario que será acompañado con una remodelación de sus aplicaciones nativas a la que se le sumará, probablemente, una nueva app de música en la nube independiente del reproductor ya existente.

En el video que te muestro nos enseñan una barra de notificaciones totalmente rediseñada con unos colores, a mi gusto, un tanto horterillas y un diseño que pierde su esencia. Es probable que estemos viendo aplicados uno de los temas de MIUI 8 y los colores de su versión estándar sean algo más asépticos y elegantes.

No obstante, no te preocupes lo más mínimo si no te gusta o no te acostumbras a su nuevo look. La grandeza que tiene MIUI es su extrema personalización y la gran comunidad que la sustenta. En MIUI 8 también abundarán los temas, iconos, fondos, barras notificadoras, pantallas de bloqueo, etc, etc, que te permitirán ser el absoluto jefe de tu Smartphone y ponerlo completamente a tu gusto, ¡por muy enrevesado que sea!

Hoy más que nunca, déjame en comentarios que te parece el nuevo look de MIUI. A ver si nos hacemos una idea de la aceptación del nuevo diseño en la comunidad.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail