miui 9 tecnología negra

MIUI 9 Tecnología Negra ¡uhhh! Detalles y Nuevos Temas.

MIUI 9 Tecnología Negra, así han llamado los desarrolladores a una nueva forma de gestión y control de recursos. Eso, temas y detalles en este post.

miui 9 tecnología negra

 

Las informaciones de MIUI 9 se suceden a medida que nos acercamos a la conferencia del día 26. Poco a poco se van filtrando más y más detalles que nos permiten hacernos una idea aproximada de lo que será la nueva y esperada actualización de Xiaomi.

Nuevos Temas.

De forma predeterminada MIUI 9 llegará con 4 nuevos temas con nombres un poco frikis, a lo chinazo.

 

  • Juventud Sin límites:

miui 9 tecnología negra

 

  • Moda Symphony:

miui 9 tecnología negra

 

  • Negocio “Hyun Black”

miui 9 tecnología negra

 

  • Y el tema por defecto “Dock Bar”

miui 9 tecnología negra

 

Pantalla de bloqueo rediseñada.

Mucho más funcional. Deslizándo a la derecha permitirá acceder hasta a cinco funciones rápidas, Mi Pay, Mi Home, linerna… Esperemos que sean configurables para adaptarlas a nuestras necesidades.

miui 9 tecnología negra

Liteo General del Sistema.

Uno de los objetivos de los desarrolladores para MIUI 9 es “poner a dieta el sistema”, es decir, reducirlo y simplificarlo.

Con el desarrollo de los últimos años y el aumento incesable de funciones las MIUI ROMs se han hecho cada vez más pesadas. De hecho, la ROM pasa holgadamente de 1GB prácticamente para cualquier modelo.

El trabajo de liteo consiste en eliminar aplicaciones y funciones prescindibles, duplicadas o que carecen de sentido porque ya no se usan. Con ello se espera que MIUI 9 sea una ROM menos pesada. De esta forma los dispositivos podrán moverla con menos esfuerzo, lo que nos lleva a una mayor fluidez y a un menor consumo de batería.

 

MIUI 9 Tecnología Negra.

Aquí llega el misterio de MIUI 9. Esta es la denominación con la que han bautizado al proceso de optimización de recursos que implementa el nuevo sistema.

Por una parte, evitará en tiempo real el consumo de recursos y la perdida de fluidez manteniendo a raya los residuos en memoria que se generan con la utilización del dispositivo.

Por otra parte, realizará una nueva gestión y control de recursos dinámica para lograr una mejora general del rendimiento y experiencia de usuario. No obstante, tendremos que esperar unos días para saber más de esta nueva y sorprendente función.

 

Además con MIUI 9 se espera:

Pantalla Dividida.

Grabación Nativa de pantalla.

Capacidad de eliminar aplicaciones de serie.

Si quires saber los dispositivos incluidos en los planes de Xiaomi para recibir la actualización, pasa por el siguiente post:

MIUI 9 Dispositivos Xiaomi que Recibirán Actualización Oficial


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. ¡Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
MIUI 9 Tecnología Negra ¡uhhh! Detalles y Nuevos Temas. was last modified: Julio 22nd, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: