pack xiaomi

PACK XIAOMI PARA EL VERANO. ITS SUMMER TIME (Parte III)

El “All new summer” de Xiaomi no solo nos oferta los aparatos más trending del verano en la playa, sino que además; ¡Nos han hecho “pack xiaomi” para nuestras vacaciones!

pack-xiaomi-verano

Vamos a echarles un vistazo a ver si nos interesan un par de ellos para estas largas y calurosas tardes de verano.

Pack Xiaomi. ¡Se hizo la luz!

Mi Power bank + Linterna

pack xiaomi

Paquete ideal para campistas y concierteros. ¿Quién no se ha quedado sin batería en el móvil en un camping?, por no decir que la linterna viene muy bien para localizar las cosas que desaparecen en la tienda de campaña.

La Mi Power bank de Xiaomi te permitirá cargar cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar, con este pequeño aparato que te cabe hasta en el bolsillo del vaquero. (iPhone y iPad y tablets incluidos).

Se conecta mediante el clave USB, y se recarga a través del PC o directamente a la luz.

La Linterna LED se conecta mediante USB, bien a la power bank o directamente al portátil o a los móviles que dispongan de esta posibilidad.

Se trata de un gadget de silicona, flexible para poder retorcerlo sin riesgo de rotura, y es además muy resistente.

Pack Xiaomi. ¿Qué es el viento? …

Mi Power bank + ventilador

pack xiaomi

Paquete estupendo para playeros y piscineros. Nada mejor que un ventilador portátil de Xiaomi para los momentos en que la gota de sudor empieza a recorrernos la cara.

El ventilador de Xiaomi plug&play se conecta mediante USB, al igual que la linterna. Es ligero, compacto, desmontable, ajustable y de bajo consumo. Está hecho de silicona, por lo que encontramos un aparato resistente al uso y posibles golpes con las aspas.

Ambos packs se encuentran disponibles en la Web de Xiaomi por el módico precio de 34,98 dólares. Y, además, disponibles en una amplia gama de colores:

  • Power bank: plata, oro y rosa.
  • Linterna y ventilador: azul y blanco.

 

PRODUCTOS XIAOMI

CON DESCUENTOS DE HASTA EL 80%. ¡ACCESORIOS Y GADGET A PRECIOS DE LOCOS!

XIAOMI EN AMAZON

PRODUCTOS XIAOMI PARA TODOS LOS AMANTES DE AMAZON ¡NO TE LO PIERDAS!

Lamentablemente estos accesorios solo se pueden comprar en la web oficial desde Francia, Alemania y Reino Unido. Para compras desde España, entra cualquiera de los enlaces anteriores para acceder a los productos necesarios para formar los packs.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: