redmi 4 pro

Xiaomi Redmi 4 PRO! Unboxing y Primeras Impresiones

Empezamos la semana con un Uoooo!!!! Hoy tenemos en el canal al RedMI 4 PRO! Y estas son mis primeras impresiones…

redmi 4 pro

RedMI 4 PRO, primeras impresiones.

Xiaomi RedMI 4 PRO, aterriza en el canal dispuesto a pasar por nuestra lupa.  Hace ya unos días que redacté un artículo para hablarte de él y listar las principales diferencias con el Redmi 4A y el Redmi 4 (a secas). Si te lo perdiste, no te preocupes, por aquí te dejo el enlace.

Xiaomi RedMi 4. RedMi 4A RedMi 4 PRO. Todos los detalles

Tras salir de la caja de lo primero que me doy cuenta es de que es un terminal elegante y muy bien acabado. El borde curvo del cristal 2,5D le sienta realmente bien. Dicho en “castellano de obra” ¡Joder que bonito!

Al encender el terminal, la segunda sorpresa. La pantalla ha dado un salto cualitativo realmente sorprendente respecto de su hermano pequeño, el RedMI 3 PRO. Este terminal abandona las 720 líneas Para entra de lleno en el FullHD 1080 con un panel de calidad que se ve rematadamente bien.

 

PRIMERAS IMPRESIONES EN YOUTUBE

Impresiones Finales… Próximamente.

Me voy a reservar los apartados de rendimiento, batería, etc, etc, para unas futuras impresiones finales. Impresiones que os ofreceré tras unos días de uso como primer terminal.

De hecho, ya estoy usando el terminal como primer Smartphone. Te aseguro que lo voy a “fundir” para extraer de él tanta información como pueda y ofrecerte unas impresiones finales lo más completas que pueda. Por lo que, si te interesa el modelo, mantente atento al canal y al blog.

 

¡Venga va´, te doy un anticipo!

A priori, con los días que llevo de uso, te puedo asegurar que se está portando excelentemente bien. Su tamaño me resulta realmente cómodo, aunque lo siento un poco más pesado que mi Xiaomi MI5s. Me quito el sombrero ante la inmensa autonomía que aporta su batería, os contaré más en las impresiones finales.

Estoy disfrutando mucho su radio FM ¡Yeahhh!. Ya la echaba de menos para bajar al Gimnasio o salir a correr. Qué sí, que sé que puedo usar radio por internet o spotify pero, ¿si soy un rata y no quiero gastar datos? –jajaja. Aún sigo sin entender por qué nos niegan esta función en la gama alta. ¿No sería más lógico que fuese al revés? ¡Cabroncios!

redmi 4 pro

Por el momento todo es positivo y fluido, eso sí, como comento en el vídeo, suelo poner la ROM oficial tan pronto salen los terminales de la caja. En ausencia de esta, le pongo la de Xiaomi.eu que también va genial.

Si os apetece, traeré un tutorial sobre cómo pasar de una ROM de tienda, a una ROM oficial con una instalación limpia y sencilla. Ya me cuentas en comentarios si te vendría bien el tuto.

 

Y… ¿Dónde lo he comprado?

En esta ocasión la compra la he realizado en IGOGO, aprovechando una oferta que tenían activa. Si te interesa, te recomiendo que eches frecuentemente un vistazo al enlace que te dejo por aquí, ya que los precios se mueven a menudo según las ofertas del momento y del stock.

 

XIAOMI REDMI 4 PRO

Echa un vistazo a IGOGO, de ahí ha venido el mío!


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. ¡Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, analista MKT-SEO y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
Xiaomi Redmi 4 PRO! Unboxing y Primeras Impresiones was last modified: Febrero 6th, 2017 by Antonio Fdez.
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail