rendimiento-redmi-note-3-pro-vs-redmi-3

Rendimiento. Xiaomi Redmi Note 3 PRO VS Redmi 3

Redmi 3 vs Redmi Note 3 PRO. Realizo una prueba de rendimiento sin antutu centrando en la fluidez y experiencia del día a día. No te lo pierdas!

Es indudable que Xiaomi hay incrementado su actividad presentando numerosos terminales, lo cierto es que la situación roza ya la locura. Con los lanzamientos del Redmi Note 3 Pro, el Redmi Note 3, Redmi Note 3 PRO y Redmi 3 hay inundado la gama media.

No dejo de tener una sensación contradictoria ante esta estrategia. Por una parte se agradece tener un amplio abanico donde poder elegir nuestro terminal dentro de la firma pero , por otra parte, es comprensible que algún usuario se pueda sentir molesto. De alguna forma, si gastas tu dinero no sienta bien que muy pocos días después lancen al mercado una nueva versión mejorada prácticamente por mismo precio.

rendimiento-redmi-note-3-pro-vs-redmi-3

La situación actual es que nos encontramos con más de un modelo en la misma franja de precios y puede ser un tanto difícil decantarse por uno u otro. Para tratar de poner algo de luz en todo esto, continúo con esta saga de comparativas. En esta ocasión he realizado una prueba de rendimiento entre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Redmi 3.

Soy conocedor de que ambos terminales no compiten la misma liga, ya que en el caso del Redmi Note 3 Pro, hablamos de un Phablet en principio muy superior en especificaciones. Pero me parece interesante, ya que muchos usuarios tienen dudas entre uno y otro. Si mas dilación vamos con el video.

A mí me ha pareció muy curioso el resultado. Impresionante con terminal como elRedmi Note 3 PRO, que llega a duplicar la puntuación en ANTUTU respecto del Redmi 3, no consiga marcar una diferencia mucho más clara en el “día a día” de un terminal. Prueba clara de que los números no son todo y que la optimización del software influye y mucho.

Xiaomi Redmi 3 o Redmi Note 3 ¿Pero Cuál me compro? - ¡Clic aquí y Twitéalo!

A mi juicio, a día de hoy, MIUI 7 parece estar mucho más optimizado en el Redmi 3, ya que con menos bajo su chasis es capaz de aportar un gran rendimiento. Es de esperar que con futuras actualizaciones el Redmi Note 3 PRO vaya poniendo más tierra de por medio.

¿Y Dónde Puedo Comprarlos?

XIAOMI REDMI 3

Benefíciate de un precio excelente en la compra de tu Xiaomi Redmi 3.

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

HAZTE CON EL TUYO A PRECIO DE LOCOS!

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un precio excelente en el enlace anterior puedes encargar el tuyo.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

 

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail