Whatsapp y parejas-3

WHATSAPP VS. RELACIONES DE PAREJA

Whatsapp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, tanto que se ha convertido en un medio para buscar pareja.

Puede implicar ventajas en las primeras fases de la relación (tontear con mensajitos, quedar para las citas), pero esto tiene su efecto perverso en una pareja constituida (ayuda a camuflar infidelidades y permite descubrirlas con un simple clic).

Whatsapp y parejas-1

Whatsapp es un chivato de mucho cuidado: que si Fulanita está en línea, que si Menganito se conectó por última vez a las dos de la mañana, que si Percherito ha leído mi mensaje y ha pasado de contestarme. Para esto último, te recomiendo que leas Evita que el whatsapp te delate.

Mi pareja le hace más caso al whatsapp que a mí - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Esta aplicación permite descubrir información privilegiada acerca de la vida online de tu parejas, descubrir los tonteos e infidelidades de tu novi@ se está volviendo relativamente sencillo y gratis, te ahorras el detective secreto.

Whatsapp y parejas-2

 WhatsApp: el nuevo San Valentín.

Whatsapp puede ayudarte a entablar conversación con ese chic@ al que le has echado el ojo, ha quedar con él/ella, al tonteo típico de discoteca o a conocer gente nueva. La adrenalina y la ilusión cuando suena un nuevo mensaje contribuya a que salte “la chispa”.

Una vez con pareja, Whatsapp también en buen aliado “Cariño, ¿Cómo te va el día?” “Te echo de menos” “Nos vemos pronto“Me acuerdo de ti”. Por no hablar de gran avance que ha supuesto para las parejas a distancia.

Si aún no has perdido a tu pareja, has fracasado como calcetín - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Los estudios que se han venido realizando han detectado que muchas de las rupturas que se producen se han originado debido a los descubrimientos obtenidos de Whatsapp: conversaciones picantes con otras personas, tonteos, infidelidades, conexiones a deshoras, conductas extrañas como taparse el móvil o borrar conversaciones.

Ante esta conducta, surge la desconfianza, lo que lleva a su vez a los celos, enemigo número uno de la pareja.

Whatsapp y parejas-3

La complicación de otros tiempos para descubrir si tu pareja te engañaba (seguirle, cotillearle la factura del teléfono, conversaciones trampa), ha desaparecido gracias a la sencillez de Whatsapp. Algunos no han dudado en calificarle como el gran enemigo de las parejas. ¿A ti qué te parece?


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail