lei-jobs

XIAOMI COMPRA APPLE MEDIANTE UNA OPA HOSTIL (Broma Inocentes 2014)

Hoy 28 de diciembre de 2014 se ha conocido la noticia. Xiaomi, la firma china de móviles inteligentes ha concluido una OPA hostil para hacerse con el control de Apple, la empresa de la manzana.

lei-jobs

Una Oferta Pública de Adquisición OPA, es un intento de compra de otra empresa cuando no se ha recibido el visto bueno y el acuerdo de la alta dirección de la empresa que se quiere comprar. De esta forma Xiaomi ha conseguido el control político de Apple comprando los derechos de voto a los accionistas en negociaciones individuales, la mayoría de ellos, deseosos de perder de vista itunes, accedieron al negocio a cambio de un pack compuesto de un Xiaomi Mi4 con el flappy bird preinstalado y una Miband a juego.

flappybird

Según apunta el CEO de Xiaomi, “Este negocio es un gran salto para nuestra compañía, convertiremos las Apple Store en Karaokes chinos, donde nuestros fans se puedan divertir con sus familias”

ikaraoke

En cuanto a software, la compra de Apple por Xiaomi promete un nuevo sistema operativo llamado MiOS. MiOS será el elegido para sustituir a iOS 8 y liberar a todos sus usuarios. Este sistema al igual que MIUI, es una capa de personalización que correrá, por primera vez, sobre el motor de iOS y permitirá a los usuarios realizar funciones tan innovadora y complejas como: establecer, al fin, tonos MP3 como aviso de llamadas, poder disponer libremente de su bluetooth, ordenar al gusto los iconos, disfrutar de verdaderos widget o una multitarea como dios manda entre otras muchas mejoras.

gato-de-la-suerte

Para todo aquel usuario de Apple que lo desee, Xiaomi ha puesto a disposición un programa gratuito de sustitución del logo de la manzana en productos Apple por “maneki nekos” (el gato de la suerte chino)

 ¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES Y FELICES FIESTAS!

inocente


 

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail