Mi-center

Xiaomi ha vendido 61 millones de dispositivos en 2014

MI, el fabricante de teléfonos inteligentes de China, más conocido por Xiaomi, ha confirmado que ha vendido 61,12 millones de dispositivos en 2014.

Mi-center

Las nuevas y sorprendentes cifras han visto la luz de manos del CEO Lei Jun en la red social china Weibo y están en línea con lo que la compañía espera para el año nuevo.

La progresión de ventas de Xiaomi es impresionante, mirando atrás podemos recordar que vendió 7,2 millones de dispositivos en 2012, 18,7 millones de dispositivos en 2013. Por tanto este resultado de 2014 confirma que la compañía con solo cuatro años de edad sigue afianzando su negocio y creciendo a un ritmo rápido.

Ventas-Mi

Los buenos propósitos para el año que entra de Lei Jun son unas previsiones de ventas de 100 millones de dispositivos en 2015 y exportar el negocio ampliando nuevos mercados, entre los que se pueden concretar el sudeste asiático, México, Turquía, Rusia y Brasil.

India se ha convertido en un elemento clave para Xiaomi. Allí, se vendió un millón de dispositivos en sus primeros cinco meses pese a una escaramuza de patentes con Ericsson, que derivó en una prohibición de ventas. Esa prohibición fue levantada temporalmente, y Xiaomi tendrá que discutir un acuerdo con el fabricante de chips para salvaguardar su futuro a largo plazo en la India.

MI Vende 61 millones de dispositivos en 2014 ¡Vente Pa España, Xiaomi! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Muy lejos de nuestra broma inocentes 2014 “Xiaomi compra Apple mediante una OPA hostil” Lei Jun también se comprometió a seguir invirtiendo en socios de hardware en el año 2015. La intención de Xiaomi es crear un ecosistema impulsado por más de 100 empresas de hardware controladas por Xiaomi. Hasta el momento se ha invertido en 20, incluyendo Wearables Misfit sede en Estados Unidos.

Lei Jun escribió en referencia a los negocios de Xiaomi “Somos una empresa que la industria de la tecnología nunca ha visto antes, que hardware a un lado, incluye el desarrollo de su propio software Android”

xxiaomi-logo.png.pagespeed.ic_.uP5Xe6bnO1

“De ahora en adelante, cada paso que damos está escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la industria”, añadió, dando a entender en gran manera que Xiaomi tiene grandes planes para el año 2015.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: