ihealth-xiaomi-detalle

Xiaomi lanza un monitor de presión arterial en asociación con iHealth de Silicon Valley

Xiaomi lanza su primer producto dedicado al cuidado de la salud, un monitor de presión arterial inteligente.

El esfigmomanómetro ¡toma ya! comúnmente llamado tensiómetro o sencillamente medidor de presión arterial, consigue ver la luz gracias a la asociación con los Laboratorios iHealth de Estados Unidos , empresa ya conocida por la fabricación de productos para Apple.ihealth-xiaomi-detalle

El dispositivo saldrá a la venta en China exclusivamente en la web oficial de Mi (Xiaomi) por lo que al cambio vienen a ser unos 32 dolares. Como de costumbre es probable que pronto se pueda comprar en los mediante los distribuidores habituales que se dedican a importar productos de la marca.

iHealth ya vende un monitor de presión arterial en las tiendas de Apple para los terminales de la manzana , eso sí 100$ más caro ¡Gracias Xiaomi! ¡Tú si que sabes hacer la tecnología accesible!

Xiaomi-health-mi

Xiaomi promete que el monitor de presión arterial va a ser fácil de usar y que cumple con todos los estándares médicos profesionales y certificaciones necesarias. La aplicación, personalizada para Mi, será capaz de registrar la presión arterial, frecuencia cardiaca, pulso normal y más en un gráfico en tiempo real y a continuación ofrecerá recomendaciones de mejora.

ihealth-xiaomi

Un portavoz de Xiaomi asegura que el tensiómetro se puede utilizar en otros dispositivos Android, pero la mejor experiencia de usuario se consigue con los teléfonos inteligentes de la firma.

Xiaomi ha invertido 25 millones de dólares en iHealth Labs, empresa con sede en Silicon Valley. - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Este nuevo movimiento de Xiaomi evidencia que está decidida a posicionarse como marca de referencia a nivel mundial y continúa poniendo tierra de por medio con el resto de “marcas chinas”. Como única pega el nombre, entiendo que por temas de derecho no lo habrán podido llamar MiHealth, cosa que sería lo suyo.

 

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: