xiaomi-24N-evento

Xiaomi Mi 5 últimos rumores y fecha de presentación

Xiaomi Mi 5, conoce los últimos rumores y su posible fecha de lanzamiento en el siguiente artículo…

Xiaomi Mi 5 sigue siendo el tema más caliente del mundo del Smartphone desde que se nos olvidó el boom del Xiaomi Mi4. Todos los medios estamos como locos tratando de encontrar algún detalle que nos permita adivinar la fecha de lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía asiática.

En mifans.es, por nuestra parte, estamos evaluando plantear una colaboración con Rappel a ver si nos puede echar una mano y de una vez por todas resolvemos el misterio.

Los últimos acontecimientos en relación con el Smartphone, llamado a ser próximo buque insignia, parece que van arrojando luz y despejando el horizonte. Corrientes procedentes de oriente afirman que el Xiaomi Mi 5 se dará a conocer el 24 de noviembre.

Esta circulando por  el “twitter-facebook” chino Weibo una una imagen, que podría ser una invitación de prensa para un evento de presentación de producto de Xiaomi.

xiaomi-24N-evento

Por si alguno de nuestros seguidores y lectores aún no entiende chino, la invitación viene a decir que el evento se llevará a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China el 24 de noviembre.

Xiaomi Mi 5 ¿Gemini?

La invitación no desvela nada sobre los productos que pueden ser presentados, aunque todos deseamos que el protagonista del evento sea el Xiaomi Mi5.

Recientemente se ha visto un GeekBench de un nuevo y potente terminal con el nombre de gemini. Ese nombre perfectamente podría ser el nombre de la placa del nuevo Xiaomi Mi 5.

De acuerdo con la prueba GeekBench, el teléfono cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas QHD LCD, cámara trasera de 16MP, 13MP para la frontal, Snapdragon 820 y Android 6.0. El terminal completaría su configuración con un sensor de huellas dactilares por ultrasonidos 3D y también puerto USB Tipo-C.

Aún es muy pronto para hablar de precio, por lo que este apartado debe cogerse con pinzas, pero se rumorea que puede andar por los 315$ precio de venta en China.

Recordar que también se ha certificado recientemente por TENAA el Redmi Note 2 Pro y se ha avistado un Benchmark del Mi Pad 2. Por lo que parece que hay movimiento más que interesante en Xiaomi y podríamos estar ante un evento que bien se puede convertir en una orgía de presentaciones. Por lo pronto lo que toca es esperar a que llegue el 24 de noviembre para poder ver con certeza que nos depara.

 

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail