xiaomi mi note 2

Xiaomi Mi Note 2: Características, Precio, Dónde Comprar…

El Xiaomi Mi Note 2 ha sido presentado. Diseño atractivo, pantalla curva, … y un interior potente donde los haya son las credenciales del Flagship del momento.

xiaomi mi note 2

 

Xiaomi Mi Note 2 un Phablet con curvas y especificaciones técnicas de infarto. - ¡Clic aquí y Twitéalo!

 

Xiaomi, implacable, continúa trabajando duro para iniciar finalizar el 2016 e iniciar el 2017 con liderazgo, también en lo más alto de la gama alta. Tras las presentaciones del Xiaomi Mi5s y del Mi5s PLUS llega este Xiaomi Mi Note 2 que tanto se ha hecho esperar desde el lanzamiento del Mi Note en enero de 2015.

Como los buenos guisos, este terminal se ha cocinado a fuego lento. En este artículo vamos a analizar que mejoras nos ofrece Xiaomi para este Xiaomi Mi Note 2 y estos casi dos años de espera.

 

Diseño

Un diseño sobrio y elegante presidido por una imponente pantalla, ultra fina y flexible, con tecnología OLED situada bajo un cristal curvado con bordes en acabado 3D.

Pese a que sus curvas nos recuerdan necesariamente al extinto Galaxy Note 7, la ausencia del botón físico, gracias al lector de Huellas ultrasónico, ofrece un frontal mucho más limpio.  

xiaomi mi note 2

El diseño del Xiaomi Mi Note 2 parece tener como máxima el aprovechamiento de cada milímetro de su cuerpo.

Para que nos hagamos una idea, con un cuerpo más pequeño que el iPhone 7 Plus nos ofrece una pantalla más grande. Esto es posible gracias a un impresionante coeficiente frontal-pantalla del 77,2%, frente al 67,7% del iPhone. ¡wow!

Si observamos su parte trasera, podemos evidenciar nuevamente un acabado con curvatura 3D lo que aporta simetría respecto del frontal y armonía al conjunto. La trasera está presidida por la cámara principal, que adquiere protagonismo con su nueva situación.

xiaomi mi note 2

Potencia a raudales…

El Xiaomi Mi Note 2 se suma a los terminales que incorporan el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha, el Snapdragon 821. En esta ocasión, con una velocidad de reloj de 2,35GHz acompañado de una GPU Adreno 530 a 635MHz.

Contaremos con dos versiones: una de 4GB de RAM LPDDR4 y 64GB de almacenamiento y otra con unos musculosos 6GB de RAM LPDDR4 y 128GB de almacenamiento. Ambas versiones cuentan con tecnología UFS 2.0. Tras descontar el espacio que ocupa el sistema dejarán libres para el usuario unos 57 y 121 Gigas respectivamente.

Tanta potencia tiene hambre, para lo que el equipo ha sido dotado con una importante batería de alta capacidad de 4070 miliamperios. Por descontado, cuenta con Quick Charge 3.0 siendo capaz de realizar una carga completa en 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

xiaomi mi note 2

¡Foto! ¡Foto!

En cuanto a sus cámara definitivamente dos, pero como siempre, una delante y otra detrás.

El sensor elegido para la cámara principal es el Sony IMX 318 de 22,56 Megapíxeles. Un sensor capaz de grabar video a 4K con estabilización de Imagen electrónica (EIS) gracias a un módulo dedicado.

Una cámara espectacular sobre el papel de la que se esperan unas imágenes luminosas, con un rango cromático amplio y muy ricas en detalles. Sin duda, con sus 22,56 megapíxeles veremos una capacidad sorprendente de ampliación sin pérdida de calidad. En definitiva, una cámara a la altura de un terminal que pretende situarse a la vanguardia.

Cámara frontal de 8 megapíxeles con autofocus y sistema Beauty 3.0 para la mejora de selfies. La cámara frontal, según apuntan, promete captar detalles a un nivel increíble y será capaz de ofrecer máximo rendimiento desde 20cm hasta el infinito.

Bandas Compatibles.

¡Venga!, ¡preguntad si tiene banda 800MHz! El Xiaomi Mi Note 2 es el primer Smartphone de Xiaomi en contar con la netcom completa. Con más de 6 tipos y 37 bandas LTE soportadas no tendrás ningún problema de cobertura en ningún lugar del mundo.

Por si las moscas, repito, tiene netcom completa, banda 800MHz incluida.

 

Características completas:

Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 Ghz.

Pantalla de 5,7 pulgadas OLED ultra fina y flexible (esto no lo pruebes por si las moscas).

GPU Adreno 530.

Memoria RAM de 4GB o 6GB LPDDR4.

Almacenamiento de 64GB o 128GB.

Cámara principal de 22,56 megapíxeles sensor Sony IMX318 Exmor RS con enfoque PDAF, HDR automático EIS 4k con estabilización de vídeo.

Cámara frontal de 8 megapíxeles y f / 2.0 de apertura.

Batería: 4070 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Dimensiones: por confirmar.

Peso: Por confirmar.

Conector: USB Type-C.

Bandeja Doble SIM(Nano-SIM).

Conectividad: Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO, bluetooth: 4.2, NFC, GPS, AGPS, GLONASS, 4G+…

Sistema operativo: MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.

Bandas soportadas: Netcom Completa.

Colores: gris, Negro.

Ausencias destacables: No tiene slot para tarjetas microSD, No tiene Radio FM.

xiaomi mi note 2

Versiones disponibles.

El Xiaomi Mi Note 2 se pone a la venta en china próximamente y estos son sus precios allí:

  • 4GB RAM + 64GB 2799RMB (venta en china).
  • 6GB RAM + 128GB 3299RMB  (venta en china).
  • 6GB RAM + 128GB versión GLOBAL 3499RMB  (venta en china).

Como siempre, mientras Xiaomi no venda de forma oficial en nuestro país, tendremos que hacer uso de intermediarios para hacernos con uno, a continuación te indico alguna de las mejores opciones de compra.

 

Xiaomi Mi Note 2, opciones interesantes de compra.

XIAOMI Mi Note 2

CONSIGUE TU NOTE 2 EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON CONFIANZA Y BUEN PRECIO ¡A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI Mi Note 2

TU MI NOTE 2 EN LA TIENDA XIAOMI MÁS FIABLE, ECONÓMICA Y RÁPIDA DE ALIEXPRESS

XIAOMI Mi Note 2

COMPRA TU MI NOTE 2 EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS ECONÓMICAS DE CHINA ¡NO TE LO PIERDAS!

 

Fuente: Mi.com

imagen: en.miui.com

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail