Xiaomi-Mipad-Mi-Pad-7

Xiaomi Mi Pad de 9.2 pulgadas a precio LOW COST. Próximamente

Xiaomi prepara otra de las suyas, se encuentra ultimando los detalles de un nuevo Mi Pad ¡Que tiemble el segmento de las tablets!

Xiaomi-Mipad-Mi-Pad-7

Poco a poco, estamos recibiendo cada vez más información a cerca del lanzamiento de la próxima tablet de Xiaomi , que viene en “frasco” de 9.2 pulgadas para completar la gama junto con la Mi Pad 7.9

Las primeras noticias sobre este nuevo dispositivo surgieron por primera vez a finales de octubre a través de una lista de referencia, que nos dio unas breves pinceladas sobre algunas de sus características más importantes.

Mi-pad-9.7

Ahora sin embargo, la tableta ha pasado la certificación del Ministerio de Industria Información y tecnología de China (MIIT). Este proceso viene a confirmar lo que hasta hace poco era un mero rumor, motivo por el cual, ahora sí, dedicamos estas líneas al nuevo “Chisme”. Tal y como apuntan las quinielas, la nueva Mi Pad contará con:

  • Pantalla de 9.2 pulgadas con una resolución de 720p (si te parece algo pobre espera a ver su precio),
  • Procesador Snapdragon 410 Quad-Core a 64 Bits con 1 GB de RAM.
  • 8 GB de memoria interna.
  • Doble cámara
  • Ranura de expansión microSD
  • Ranura para Micro SIM

xiaomi-mipad

¡Si has leído bien! ranura para la SIM, y es que la nueva Mi Pad 9.2 pese a pertenecer al mercado de las tablets posee funciones de voz y soporta las redes GSM / WCDMA / TD-LTE y LTE FDD. Como siempre faltará ver la compatibilidad de las redes 4G LTE en nuestro país.

Lo mejor al final para llevarnos, como en otras ocasiones, un gran sabor de boca. EL precio de la nueva de la familia, rondará los 599 yuanes, o lo que es lo mismo unos 80€ al cambio. ¡Toma ya!

¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail