4G

Xiaomi Mi4 LTE con 4G ¡Bienvenido!

Que el Xiaomi Mi4 es un teléfono excelente es algo que ya sabíamos todos y que lo único que le faltaba, para algunos usuarios, era tener compatibilidad con las redes 4G de nuestro país también (no banda 800).

4G

Pues bien, eso momento ha llegado, por fin Mi (Xiaomi) nos obsequia con una versión internacional de su buque ingignia plenamente compatible con el 4G de España, y el de todo el mundo, el Xiaomi Mi4 LTE.

Así que seis meses después de que el Mi4 conquistase nuestros corazones, ya se puede comprar su versión Mi4 LTE con 4G internacional.

El Xiaomi Mi4 versión internacional será idéntico a su versión en chino, la que ya conocemos, la versión WCDMA y sólo se diferencia en las bandas de frecuencia compatibles, esta vez sí, con el 4G que ofrecen los operadores de nuestro país (actualmente). Por tanto, a modo de recuerdo y en resumen, este Mi4 LTE ofrece las famosas 5 pulgadas Full HD, Snapdragon 801 de 2.5 GHz , 3GB de RAM, la tira fotos frontal de 8 megapíxeles y la trasera con un genial sensor de 13 megapíxeles firmado por Sony y una batería poderosa de 3080 mAh, capaz de mover el terminal durante mucho tiempo.

Xiaomi-mi4-mifans.es-destacada

El único aspecto negativo en toda esta historia es la ausencia de la versión con 64 GB de almacenamiento interno , porque sí, sólo la versión de 16 GB esta disponible inicialmente, para el de 64 GB se deberá esperar.

En resumen, esta nueva versión del móvil tiene 4G funcional, pero cuando se comience a usar en España la banda 800, este móvil no cogerá esa señal 4G. Ahora bien, las últimas informaciones de las operadoras, Yoigo incluido es que no eliminarán las que ahora si son compatibles, por tanto, podemos entender que habría móvil para rato.

Como se aprecia en el cartel se puede adquirir desde el 16 de diciembre, fecha de lanzamiento de la versión internacional y a un precio de yuanes de 1999 (más o menos 260 €). Eso si te pilla bien darte un paseíto por el país del sol naciente, de lo contrario, se puede adquirir desde España, o cualquier otro país, en los proveedores habituales que, como siempre, con el paso del tiempo irán incrementando su stock y reduciendo su precio.

¡¡MEGA OFERTÓN!!

XIAOMI MI4 4G AL MEJOR PRECIO DE LA RED.

Si quieres conocer más sobre las redes 4G y el Mi4 no te pierdas este post 4G en XIaomi Mi4: Resolvemos el enigma.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail