xiaomi_europa

Xiaomi Mi4 no se venderá de forma oficial en España

El Xiaomi Mi4, el Smartphone mas atractivo del momento no se venderá de forma oficial en Europa.

Tras el fichaje de Hugo Barra por Xiaomi para liderar su expansión mundial, han ido creciendo las expectativas de los consumidores al ver próxima la posibilidad de comprar sus productos de forma oficial en las propias tiendas de la firma, ya fuesen físicas, online o mediante operadores de telefonía.

Al ver que la rumorología crecía tanto como el éxito del Mi4, desde la alta dirección de Xiaomi nos llega un mensaje no muy halagüeño.

Bin Lin Presidente y Cofundador de Xiaomi ha dado respuesta a diversas cuestiones. Lo mas destacable de la entrevista, lamentablemente es, que disipa toda esperanza sobre la pronta llegada de Xiaomi a Europa:

“No hay planes concretos para ofrecer en un futuro próximo un lanzamiento de Mi4 o MiPad en el espacio europeo, al menos por ahora”

Aquí tienes la entrevista completa para que no te pierdas ni una palabra, no tiene desperdicio.

¿Eso quiere decir que no podremos disfrutar del Mi4 en España?

En absoluto, Mi4 (versión WCDMA) es plenamente funcional en nuestro país, 3G incluido. Y pese a que no lo podremos comprar de forma oficial a Xiaomi, si podemos comprarlo mediante multitud de distribuidores, los cuales se encargan de importarlo y enviarlo a nuestras casas.

En MiFans estamos preparando una review, que verá la luz el próximo lunes, con los distribuidores más destacados para que puedas decidir donde comprar el Mi4 con total confianza.

En este artículo analizaremos para cada tienda: la disponibilidad, el precio de venta, los gastos y plazos de envío, las formas de pago aceptadas, las condiciones respecto a posibles gastos en caso de que intercepten nuestro paquete en aduana, los términos de la garantía y la localización del servicio técnico.

¡¡¡OJO!!!

ARTÍCULO ACTUALIZADO CON LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA A LA FECHA. ECHA UN VISTAZO…

¡¡OPORTUNIDAD!!

XIAOMI MI4 CASI, CASI REGALADO. ¡¡CORRE QUE SE LOS QUITAN DE LAS MANOS!!

¡¡MEGA OFERTÓN!!

XIAOMI MI4 4G AL MEJOR PRECIO DE LA RED.

¡MiFan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail