Xiaomi mi4s

Xiaomi Mi4s, unboxing y primeras impresiones.

Xiaomi Mi4s, unboxing y primeras impresiones. El nuevo dispositivo de Xiaomi ya se encuentra en nuestro poder dispuesto a someterse a nuestra lupa.

Xiaomi mi4s

Xiaomi mi4s

¡Xiaomi Mi4s presentado y ya a la venta! La compañía china se encuentre imparable en lo que a presentación de terminales se refiere. Veremos si su estrategia de inundar el mercado con numerosos dispositivos es acertada o, por el contrario, les acaba estallando en la cara con un auto-canibalismo de ventas entre sus propios terminales y el consiguiente aborrecimiento del consumidor.

Uno de los últimos terminales presentados es el Xiaomi el Mi4s que hoy traemos a nuestra mesa de operaciones. Un terminal que responde aun refrito con buen gusto, todo sea dicho, que se nutre de la experiencia y componentes vistos en las diferentes versiones del Mi4 que ya hay en el mercado.

No te pierdas el siguiente video donde te cuento mis primeras impresiones.

 

En síntesis, el Xiaomi Mi4s es un dispositivo con un gran diseño y muy liviano que quizá llega algo tarde. Ni hardware, ni software nos sorprenden por estar más que visto a estas alturas.

Vamos a exprimir el terminal en estos días para poder contarte que sabor de boca nos deja…

¿Merecerá la pena pagar el sobrecoste de este terminal respecto de otros dispositivos de la firma? ¿Qué motivos tendría para comprarlo? No nos pierdas la pista! En el video de mis impresiones finales analizaré el terminal a fondo y responderé a esta y otras preguntas.

 

Y… ¿Dónde puedo comprarlo?

Si no quieres esperar a nuestras impresiones finales y ya has decidido comprarlo, aquí te ofrezco alguna de las opciones más interesantes donde puedes hacerlo con total confianza.

XIAOMI Mi4s

Consigue el tuyo en la Tienda Geek más Grande del Mundo!

XIAOMI Mi4s

Compra el Tuyo en la Tienda de Smartphones más Famosa y fiable de Aliexpress

Si quieres garantizar que compras la versión compatible, original y a un buen precio en cualquiera de los enlaces anteriores puedes encargar el tuyo.


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail