Mi20.07

Xiaomi Mi5 Se espera para el 5 de Agosto con Snapdragon 810

El próximo buque insignia de Xiaomi, el Mi5 está cada vez más cerca. Las malas lenguas especulan con un mediatico lanzamiento el 5 de agosto y una puesta a la venta en noviembre.

Recordemos que su predecesor, el Xiaomi Mi4 fue lanzado en julio de 2014. Por tanto la renovación del tope de gama se realizará más de un año después. La razón principal de la demora se dice que es el chip que se especula que albergue en su interior, el Snapdragon 810. Este procesador ha sido criticado en su lanzamiento por problemas de sobrecalentamiento, de ahí que quieran asegurarse de que el problema queda resuelto.

Mi20.07

Como anunciamos, según un informe de procedente de una fuente China fiable, el Xiaomi Mi5 podría darse a conocer el 5 de agosto.

La compañía ha programado una “conferencia anual” en esa fecha. Y de forma unánime pensamos que no se podría elegir mejor evento que este para presentar el futuro Mi5 por todo lo alto.

¡Ojito! El Xiaomi Mi5 Se espera para el 5 de Agosto con Snapdragon 810 - ¡Clic aquí y Twitéalo!

El teléfono Xiaomi Mi5 hará alarde una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución QHD. Además, la pantalla estará protegida por la última tecnología Corning Gorilla Glass 4 ó equivalente y lucirá bordes 2.5D. Se espera que el dispositivo cobre vida por medio de un procesador Snapdragon 810 respaldado por 3-4 GB de RAM.

El Xiaomi Mi5 albergará una cámara principal de las “güenas” de 16 MP y una forntal preparadita para amantes de selfies de 13 MP.

Se espera que el “bicho” tenga autonomía para rato y será capaz de cargar de 0 por ciento a 50 por ciento en sólo 30 minutos.

Como a los compradores siempre nos interesa el dinerito que hay que desembolsar para hacernos con uno, añadir que se prevé que llegue a distribuidores habituales por unos 350€-390€.

No obstante, recordar que todo aún son rumores, pues la compañía no ha confirmado nada de nada… Estaremos expectantes a la fecha de lanzamiento, especificaciones y precios oficiales.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail