Xiaomi mi5s plus

Xiaomi Mi5s Plus: Características, precio, dónde comprar…

El Xiaomi Mi5s Plus ha sido presentado en un evento conjunto junto con su hermano “pequeño” el Xiaomi Mi5s. Un nuevo y atractivo diseño y una espectacular doble cámara son su carta de presentación.

Xiaomi mi5s plus

Xiaomi completa la parte más premium de su catálogo imponiendo a sus rivales características y precio inigualables, y un ritmo de lanzamientos frenético.

Xiaomi Mi5s y Xiaomi Mi5s Plus, cuentan con los mejores componentes disponibles a la fecha y pantallas de 5,15 y 5,7 pulgadas respectivamente. Con esta apuesta, la estrategia de la empresa de Lei Jun parece clara: liderar la gama alta hasta que aparezca la nueva generación de dispositivos de las compañías tradicionales a mediados del, aun lejano, 2017.

– Conoce aquí todos los detalles de la presentación del Xiaomi Mi5s. –

Xiaomi Mi5s Plus es un nuevo modelo, aunque por sus dimensiones y gama podemos galardonarlo como digno sucesor del Xiaomi Mi Note. El nuevo dispositivo, parte de la línea continuista de los últimos modelos pero logra un diseño fresco que le aporta identidad propia. Como novedades más destacables podemos señalar un diseño impecable con una cubierta unibody de metal, una generosa pantalla de gran calidad y una impresionante doble cámara trasera.

Xiaomi mi5s plus

Xiaomi Mi5s Plus Novedades

Diseño

Nunca una carcasa de aluminio de una sola pieza había sido capaz de albergar tanto. Con unas cotas de solo 154.6 x 77.7 x 7.95 milímetros y 168 gramos de peso tiene un diseño aprovechado al máximo.

Para que nos hagamos una idea, es notablemente más pequeño que el iPhone 7 Plus y tiene una pantalla sensiblemente más grande. Esto es posible gracias a un impresionante coeficiente frontal-pantalla del 75%.

Si nos centramos en el peso, con sus 168 gramos pesa un 20% menos que el iPhone 7 Plus. Y no solo eso, además alberga una gran batería de 3800MAh, aproximadamente un 30% mayor que la de la manzana. ¡Un 10 para Xiaomi!

Xiaomi mi5s plus

Doble Cámara trasera.

El Xiaomi Mi5s Plus incluye un doble sensor de 13 megapíxeles firmado por Sony. Particularmente, creo que es un gran acierto el rumbo que han tomado: resolver la integración de la configuración como ya lo hizo, de forma muy acertada, Leica en el Huawei P9. Dos sensores: uno RGB y otro monocromo para ofrecer, en conjunto, imágenes más vivas, con más texturas, más nítidas y fidedignas en todo tipo de condiciones, incluso a baja luminosidad.

En otros dispositivos, como es el caso del Redmi PRO o del iPhone 7, la doble cámara se limita a jugar con la profundidad de campo, lo que no incrementa en exceso la calidad de la captura más allá de un forzado efecto bokeh.

 

Potencia, mejor que sobre…

El Xiaomi Mi5s Plus junto con el Mi5s, son unos de los primeros dispositivos del mercado en incorporar el Snapdragon 821. Este es el procesador de Qualcomm más potente hasta la fecha. Alcanza los 2,35 Ghz frente a los 2 GHz del anterior 820 montado en el mi5.

Aunque no soy muy amante de los datos en bruto, Xiaomi ha presumido, con su Xiaomi Mi5s Plus, de la puntuación más alta vista en AnTuTu, nada menos que 164.000 puntos. Si unimos esto a la fluidez y experiencia de usuario de MIUI 8 solo puedo decir una cosa: ¡Quiero uno!

xiaomi mi5s plus 1

Hablando de RAM, la versión más baratita ya cuenta con unos suculentos 4 GB DDR4 y 64 GB de almacenamiento. Además, si somos “heavy users” podemos seleccionar una versión brutal con 6GB DDR4 y 128 GB de almacenamiento. Ninguna de las dos cuenta con la posibilidad de ampliación mediante tarjetas micro-USB.

 

Características completas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 Ghz.
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 1920 x 1080p y 600 Nits de iluminación.
  • GPU Adreno 530.
  • Memoria RAM de 4GB o 6GB LPDDR4.
  • Almacenamiento de 64GB o 128GB.
  • Cámara dual de 13 megapíxeles sensores Sony con enfoque PDAF, HDR automático.
  • Cámara frontal de 4 ultrapíxeles y f / 2.0 de apertura.
  • Batería: 3800 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
  • Dimensiones: 156.4 mm x 77.7 mm x 7,95 mm.
  • Peso: 168 gramos.
  • Conector: USB Type-C.
  • Bandeja Doble SIM(Nano-SIM).
  • Conectividad: Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 GHz + 5 GHz con MIMO, bluetooth: 4.2, NFC, GPS, AGPS, GLONASS, 4G+…
  • Sistema operativo: MIUI 8 basado en Android 6.0 Marshmallow.
  • Bandas soportadas:
    • FDD-LTE (B1, B3, B5, B7)
    • TD-LTE (B38, B39, B40, B41)
    • TD-SCDMA (B34, B39)
    • WCDMA (B1, B2, B5, B8)
    • GSM (B2, B3, B5, B8)
    • CDMA 1X / EVDO (BC0)
  • Colores: gris, plata, oro y oro rosa.
  • Ausencias destacables: No tiene slot para tarjetas microSD, No tiene Radio FM, No tiene banda 800.

Disponibilidad y Precio.

El Xiaomi Mi5s Plus se puso a la venta en china el 29 de septiembre. Como es de esperar, mientras Xiaomi no venda de forma oficial en nuestro país, tendremos que hacer uso de intermediarios para hacernos con uno…

Opciones de Compra.

XIAOMI MI5s PLUS

COMPRA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS FIABLES Y ECONÓMICAS, ALIEXPRESS ¡TÚ MI5s A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI MI5s PLUS

CONSIGUE TU MI5s PLUS EN LA TIENDA MÁS GEEK DEL MUNDO CON CONFIANZA Y BUEN PRECIO ¡NO TE LO PIERDAS!

XIAOMI MI5s PLUS

TU MI5S PLUS TE ESPERA EN UNA DE LAS TIENDAS MÁS CONOCIDAS Y ECONÓMICAS DE TODA LA WEB

 

Fuente: Mi.com

imagen: en.miui.com


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail