Sports Protector

XIAOMI NINEBOT MINI SCOOTER SPORTS PROTECTOR

Xiaomi ninebot mini scooter sports protector se incorporan al gran mercado de la marca china Xiaomi como los accesorios de seguridad diseñados específicamente para la Xiaomi ninebot mini self balancing scooter.

Sports Protector

LA SEGURIDAD LO PRIMERO

Hace unos Post, desde mifans quisimos compartir con vosotros, nuestra comunidad, la Xiaomi ninebot mini self balancing scooter, una scooter de 12,8 kilos de peso, que permite alcanzar una velocidad de 16 km por hora y subir una inclinación de 15 grados, y todo ello con una autonomía de 22 kilómetros.

Scooter con calidad de fabricación Ninebot-Segway y diseño e innovación tecnológica Xiaomi.

A este gigante tecnológico asiático no parece gustarle dejar sus deberes a medio hacer. Junto con la Xiaomi ninebot mini self balancing scooter ha diseñado los Xiaomi ninebot mini scooter sports protector, accesorios de seguridad que complementan el uso de este transporte inteligente.

Sports Protector

ACCESORIOS MADE IN XIAOMI

Para su seguridad, Xiaomi ha desarrollado un equipo de protección especial, ligero y duradero, y con diseño ergonómico.

Un equipo formado por cuatro integrantes: casco, guantes, rodilleras y coderas que conforman una completa protección frente a caídas y roces durante la conducción.

Poco más podemos decir sobre este equipo de seguridad, pues no se aparta de los tradicionales accesorios de protección empleados en bicicletas o monopatines.

Pero, como todo lo que hace Xiaomi, destaca por su calidad y su atractivo diseño.

Se encuentran disponible en 3 tallas –S, M y L- según las medidas que necesite cada usuario y según su peso. Y se fabrican en color negro.

Sports Protector

¿CUÁNTO CUESTA Y DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Hasta que Xiaomi venda en nuestro país, tenemos que adquirir sus productos mediante intermediarios ya que solo se vende en China.

NINEBOT MINI SCOOTER SPORTS PROTECTOR

Pack de seguridad Ninebot Mini Scooter Sports Protector, ¡Corre que vuela!

Por su calidad y precio es un producto difícil de conseguir, te recomiendo probar suerte en el enlace anterior. No obstante, en España, siempre nos quedará acudir a un Decathlon o similar a buscar un sustitutivo.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail