redmi-3-teaser

Xiaomi Redmi 3 con acabado metálico se presenta.

Xiaomi Redmi 3 confirma su presentación el 12 de enero. El nuevo smartphone de acceso de Xiaomi verá la luz con un nuevo diseño y un acabado metálico.

¡¡Xiaomi Redmi 3 se avecina!! La confirmación ha llegado como en otras ocasiones en forma de un teaser, publicado por la compañía China en su cuenta oficial de Weibo.

redmi-3-teaser

El teaser nos revela que el dispositivo lucirá una pantalla de 5 pulgadas. Al igual que el Redmi Note 3, el Xiaomi Redmi 3 contará con un cuerpo y acabado en metálico. La parte posterior del teléfono es peculiar, gracias al diseño a cuadros que se puede apreciar claramente en el teaser.

En cuanto al resto de especificaciones, no hay datos oficiales aún. No obstante, hace muy poco que pasó por TENAA un dispositivo de Xiaomi, presuntamente el Redmi 3 por lo que se pueden adelantar sus especificaciones.

redmi3-tenaa

El Xiaomi Redmi 3 contará con una pantalla 720p de 5 pulgadas con un procesador octa-core y una velocidad de reloj de 1,5 GHz. Podría tratarse del chip Snapdragon 616 o el nuevo chip MT6755 Helio P10. Contará con 2 GB de RAM a bordo junto con 16 GB de almacenamiento. El teléfono ofrecerá dual SIM 4G LTE.

En cuanto al software, TENAA revela que el teléfono funcionará, en principio, con Android 5.1.1, que debe basarse en MIUI 7/7.1 OS de la compañía. Por desgracia, la lista no revela nada acerca de la capacidad de la batería del teléfono pero por su grosor, de 8,5mm, y el precedente de su hermano mayor el Redmi note 3 se espera que tenga una capacidad realmente amplia.

El apartado fotográfico completa el terminal con una cámara principal de 13MP y una frontal de 5MP.

En resumen, el Redmi 3 se perfila como un perfecto terminal de acceso más que suficiente para satisfacer a la mayoría de usuarios y a un precio ajustadísimo. Según los últimos rumores, el teléfono tendría un precio en torno a 699 Yuan, unos 100€ al cambio. ¿Asombroso no?

fuente (chino)

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail