redmi-note-3-taser

Xiaomi Redmi Note 3 presentado, toda la información

Xiaomi Redmi Note 3 Presentado, descubre toda la información revelada en su presentación aquí.

redmi-note-3-taser

Xiaomi ha presentado esta mañana el Xiaomi RedMi Note 3, la evolución de uno de sus teléfonos más vendidos en los últimos tiempos. Y lo ha hecho en una presentación conjunta acompañándolo de su nueva tableta, la Xiaomi Mi Pad 2.

Si algo funciona, no lo cambies, mejóralo. Esta es la premisa que ha puesto en práctica Xiaomi al construir su nuevo titan de la gama media. El Xiaomi Redmi Note 3 es un Phaplet con cuerpo renovado e interior más que conocido, pues comparte muchas de sus especificaciones con su antecesor, el Redmi Note 2, que tanto nos gusta.

xiaomi-redmi-note-3-colores

¿Qué hay de nuevo?

A modo de resumen ejecutivo, básicamente han cogido un terminal que es una maravilla, el Redmi Note 2, y le han añadido un diseño más ergonómico y llamativo, un sensor de huellas dactilares, un cuerpo metálico, una batería que flipas de 4000mAh. Todo ello vestido con unos colores que gustan, y si no que le pregunten a los de la manzana.

xiaomi-redmi-note-3-pantalla

Especificaciones

A esperas de conocer a fondo sus detalles, los aspectos más destacados del Xiaomi Redmi Note 3 son:

– Helio X10 MediaTek Flagship Procesador de 8 núcleos.

– Batería de 4000 mAh ¡gran tamaño!

– Cuerpo metálico.

– Dimensiones 149.98 x 75.96 x 8.65 mm

– Peso 164g.

– Sensor de huellas digitales, desbloquea en 0.3s

– Cámara Frontal de 13MP con Autofocus (PDAF)

– Cámara Frontal de 5 MP con gran angular.

– 2GB de RAM

– pantalla Full HD 1080P, 5.5 ”

– 4G SIM dual, las dos ranuras SIM admiten 4G

– 802.11ac Wi-Fi

– Android 5.1 lollipop con MIUI 7

– Disponible en colores plata, gris oscuro y dorado.

xiaomi-redmi-note-3-especificaciones

Precio y disponibilidad.

En este aspecto el nuevo dispositivo de Xiaomi está disponible en dos versiones a un precio de 899 Yuanes (unos 132€) para la versión de 2GB y 16GB y de 1099 Yuanes (unos 162€) para la versión de 3GB y 32GB.

Redmi-note-3-precio

Recordamos que estos son los precios de venta en China, por lo que nosotros tendremos que sumar el margen de los distribuidores ya conocidos que los exporten y hagan llegar a nuestras casas.

¿Dónde lo puedo comprar?

Desde mifans.es estamos coordinando una mega-compra conjunta

No te pierdas el artículo:

Xiaomi RedMi Note 3 Dónde Comprar Barato y Conjunta

En vista del gran interés detectado, por los numerosos contactos que hemos recibido, solicitando que organicemos algo así ¡Vamos a aprovechar que somos una gran comunidad! Todos los MIFANS tenemos derecho a beneficiarnos de unos precios excelentes al hacer nuestras compras.

¡Para ello vamos a aprovechar la fuerza de la compra colectiva! El objetivo es juntarnos todos para negociar con varios proveedores de forma conjunta los precios de nuestras compras individuales, para conseguir el mejor precio posible. Puedes apuntarte en el siguiente enlace:

COMPRA CONJUNTA REDMI NOTE 3

BENEFICIATE DE PRECIO DE COMPRA CONJUNTA COMPRANDO DE FORMA INDIVIDUAL

 

Y a ti… ¿Qué te parece este nuevo móvil de Xiaomi?

Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

via:miui.com
sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail