redmi-note-3-pro-unboxing

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Primer Unboxing en Español

Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Realizamos el primer unboxing de todo internet. Así como lo lees, no te lo pierdas!

redmi-note-3-pro-unboxing

redmi-note-3-pro-unboxing

Xiaomi no nos da respiro y ha vuelto presentar un nuevo terminal, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. En este nos encontramos ante una versión premium del recientemente presentado Xiaomi Redmi Note 3.

Este nuevo terminal, a nivel estético, no presenta ninguna diferencia con su “hermano pequeño”. En ambos, impacta un acabado extremadamente cuidado, una pantalla que sorprende y un lector de huellas extremadamente rápido.

Aunque podríamos decir que nos encontramos ante dos dispositivos gemelos, realmente existen importantes diferencias entre ellos. Para encontrarlas nos tenemos que fijar en las especificaciones técnicas y, en concreto, en tres puntos clave, a saber:

Sala de máquinas: El nuevo dispositivo ya no monta el típico procesador Mediatek Elio X10 que reinaba en 2015, sino un procesador Qualcom Snapdragon 650 de seis núcleos con 64bits acompañado de una GPU Adreno 510. Sin duda, por su rendimiento y eficacia será el micro estrella en la gama intermedia en 2016.

Imagen: También en este aspecto ha mejorado bastante, ahora integra un sensor Samsung trasero, en concreto el s5k3p3 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Almacenamiento: Xiaomi nos sigue presentando dos versiones 16 y 32 gigas. En cambio, esta ocasión, el dispositivo nos permite ampliar su capacidad mediante tarjeta micro SD dando soporte hasta 128 giga bytes.

Nuevamente Xiaomi lo ha vuelto a hacer, vuelve a ofrecer un terminal de escándalo a un precio muy ajustado.

 

No te pierdas el video en el que le echamos el ojo al Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Comento mis primeras impresiones, aunque te adelanto que son realmente buenas.

Y donde puedo comprarlo?

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

HAZTE CON EL TUYO A PRECIO DE LOCOS!

XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO

COMPRA DESDE ESPAÑA CON ENTREGA INMEDIATA


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail