xiaomi-soocare

Xiaomi Soocare X3, el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi

Xiaomi Soocare X3 es el nuevo cepillo de dientes que la firma china ha hecho público por medio de su plataforma de crowdfunding.

xiaomi-soocare-x3

Con este nuevo y peculiar lanzamiento se confirma que Xiaomi quiere estar presente en todo tipo de sectores. Y yo me pregunto, ¿será todo un plan para dominar el mundo? ¿para cuando una tostadora bluetooth que nos tenga las tostaditas calientes cuando el despertador suene?

Bromas aparte, el nuevo Xiaomi Soocare X3 es un cepillo de dientes eléctrico e inteligente. Este cepillo llega al mercado con alardes de alta calidad, un diseño atractivo y características realmente interesantes.

xiaomi-soocare-x3

Xiaomi aterriza en el cuidado dental con una apuesta innovadora incluyendo en un cepillo de dientes conectividad inteligente por medio de bluetooth. Gracias a una aplicación especifica, el cepillo, nos informará del porcentaje de batería o del tiempo de uso entre otras cosas.

El cepillito perfectamente podría estar diseñado por el mismo Sheldom Cooper. Cuenta con un motor por levitación magnética que será capaz de alcanzar 37.200 revoluciones por minuto. Las cerdas del Xiaomi Soocare X3 están fabricadas por la conocida empresa estadounidense DuPont. Estas cerdas son de material suave y flexible y tienen acabado 3D gracias a un proceso de alta tecnología. Con solamente un grosor de 0,152 milímetros prometen ser muy efectivas en la limpieza y respetar el esmalte del diente.

xiaomi-soocare-x3

El Xiaomi Soocare X3 asegura una autonomía de hasta 25 días de uso regular con solo una carga. La batería es de 1000 mAh compatible con carga rápida. El nuevo amigo de tus dientes, y de tu smartphone, tiene mucha vida.

Como es de esperar en este tipo de productos tiene certificación IPX7. Gracias a esto se puede lavar con la tranquilidad de no deteriorar sus componentes internos.

xiaomi-soocare-x3

El cepillo contará con cabezales intercambiables para cubrir diversas necesidades del sector; adultos, niños, etc. Por el momento se conoce que su precio rondará los 35$ en tienda oficial y que estará disponible en Agosto de este mismo año.

 


Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros y con amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
Tags: