yi-action

Yi Action Camera: Xiaomi presenta su cámara deportiva

Xiaomi continúa dando sorpresas y diversificando su negocio. En esta ocasión presenta su Yi Action y da el salto al mercado de las cámaras deportivas, “cámaras de acción”, para ofrecer una alternativa interesante a las ya archiconocidas GoPro y SJ4000.

yi-action

Su nuevo producto se llama Yi Action Camera y viene para facilitarnos la tarea de grabar un buen video o realizar una buena foto. Xiaomi, promete que su Yi Action de solo 72 gramos de peso tiene un rendimiento superior al de una cámara profesional, cosa que a mi juicio es mucho decir.

yi-action-2

El concepto de la Yi Action es ofrecer un producto realmente pequeño que nos acompañe en nuestros viajes y aventuras y muy sencillo de utilizar. Apretando un botón, sin necesidad de obsesionarnos con el enfoque ni realizar ningún ajuste previo, debe ser capaz de ofrecer la máxima calidad en todas las capturas. Tanto confían en ello, que no han incluido pantalla al cacharrito.

yi-action-3

Por tanto, estamos ante una cámara que no dispone pantalla, visor, ni mira ni nada que se le parezca, motivo por el cual han incluido conectividad Wifi y Bluetooth 4.0, para sincronizarla en tiempo real con nuestro Smartphone Android y pronto con iOS.

 

 Sus especificaciones: 

  • Largo x ancho x altura: 60.4mm x42mm X21.2mm
  • Peso: 72 g
  • Sensor Exmor R BSI CMOS
  • Resolución de 16 MP con una apertura f/2,8
  • Super gran angular 155 °
  • Inmersión hasta 40 metros (utilizando una carcasa que se vende por separado)
  • Capacidad batería 1010mAh, con carga rápida.
  • Almacenamiento, Micro SD de hasta 64Gb.
  • Conectividad WiFi y Bluetooth 4.0

 Sus posibilidades: 

 

Gracias a la tecnología de su sensor de imagen con iluminación posterior y alta sensibilidad, promete excelentes capturas sin ruido y con colores vivos en condiciones de poca luz.

yi-action-5

En lo que a video se refiere la Yi Action, ofrece cuatro modos de grabación: cámara lenta, cámara rápida, modo movimiento y el modo de diario. Estos modos unido a la tecnología 3D de reducción del ruido consideran ser suficientes para satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.

yi-action-4

La Yi Action llega en dos versiones, la versión Básica por 57€ al cambio y la Edición viaje, con palote de selfies por 71€, estos precios como siempre son de venta en China.


¡Mi Fan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

sígueme!

Antonio Fdez.

Economista, marketero y apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!
sígueme!
No Seas Troll y Comparte!!
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail