Hemos conseguido información oficial procedente de Huami donde nos indican que antes de final de año tendremos actualización con inglés.
Hace unos días os realizamos un importante despliegue para analizar en profundidad el nuevo Amazfit Smartwatch. Si te lo perdiste, esta es una buena oportunidad para que eches un vistazo a esos artículos. Por aquí te los dejo:
XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH; RELOJ INTELIGENTE CON GPS DE XIAOMI
XIAOMI AMAZFIT SMARTWATCH AL DESNUDO: LA REVIEW
Como ya sabéis, a día de hoy, este smartwatch solo se encuentra en Chino. Tras el éxito de los anteriores artículos, he recibido numerosas consultas sobre si tenía información del lanzamiento de su versión en inglés o castellano.
¿Amazfit Smartwatch tendrá versión en inglés?
Como no podía ser de otra forma, me he puesto manos a la obra y he contactado directamente con la central de HUAMI solicitando información acerca de si tenían planes de actualizar su sistema añadiendo más idiomas, al menos inglés.
Muy gentilmente me han proporcionado información que no tiene desperdicio:
“Para los usuarios que han comprado el Amazfit SmartWatch recientemente lanzado en China, la actualización con idioma inglés se espera hacia finales de este año.“
“También planeamos lanzar una versión en inglés de la Amazfit Smartwatch en algún momento del próximo año.”
Como podéis observar, ¡los “MIfans” estamos de enhorabuena! Si ya estaba contento con el cacharrito en chino, y con las numerosas actualizaciones que hacen que cada día tenga más y más funciones, no te quiero decir la sonrisa que voy a tener cuando me llegue la actualización que deje todo el sistema en la lengua de shakespeare.
¿Por qué hemos contactado con HUAMI y no con XIaomi?
La respuesta es sencilla, Huami es el fabricante del Amazfit Smartwatch. De hecho, es el segundo mayor fabricante del mundo en productos weareables.
La compañía fue fundada por Huang Wang en 2014, fruto de una fuerte inversión por parte de Xiaomi, principal partícipe. Como curiosidad, su nombre, es la unión de Huang + Xiaomi = HUA+MI = HUAMI.
En este tiempo la compañía ha lanzado varios productos al mercado, probablemente, ya estés usando alguno sin saberlo. Huami diseña y fabrica la MI Band y también la MI Band 2, de la que ya ha vendido más de 24 millones bajo la marca Xiaomi. Además ha puesto en el mercado productos bajo su propia marca, Amazfit, que son totalmente compatibles con las apps de Xiaomi. Este es el caso del smartwatch que hoy nos ocupa.
Xiaomi, gracias a Huami, tiene la posibilidad de lanzar al mercado productos bajo su propia denominación o bajo la de su empresa filial según le convenga en cada momento.
Resumen de últimas actualizaciones.
A modo de resumen, en las últimas semanas he recibido múltiples actualizaciones, una o dos por semana. Todas y cada una de ellas han evolucionado el dispositivo y añadido más funciones. Detalle del clima, cronómetro con cuentavueltas, monitor del sueño, despertar la pantalla con doble toque, etc, etc…
Al tener confirmación oficial de una futura actualización en inglés, reservaré un nuevo vídeo de YouTube para cuando salga la nueva versión. Donde os contaré, cómo hay que actualizar, cómo es el nuevo sistema en inglés y las novedades que hayan acontecido hasta entonces.
ACTUALIZACIÓN A 4 DE DICIEMBRE. Todo apunta a que Huami ha reculado en su estrategia dejando sin valor la información que nos daba hace solo unas semanas. Según datan las últimas informaciones, es posible que el smartwatch no reciba soporte en inglés. Por nuestra parte, vamos a volver a contactar directamente con Huami. De ser cierto, lamentamos la poca seriedad de la empresa al fomentar las ventas de un producto prometiendo un soporte que no van a ofrecer. Os informaré próximamente de todo lo que nos indiquen así como de lo que acontezca al respecto.
ACTUALIZACIÓN A 7 DE DICIEMBRE.
Viendo como "caza la perrilla" con el tema, la comunidad se mueve!!
Hoy os traigo un Hack para cambiar el idioma de forma no oficial al Amazfit smartwatch.

Pasitos, de uno en uno:
- instalar, con permisos de administrador, los controladores ADB. Aquí su descarga: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48915118#post48915118
- Conectar el reloj al ordenador usando su cable y su base oficiales.
- Abri CMD e introducir el siguiente código:
3.1 “adb Shell” – con este comando ya verás tu reloj conectado: “shell @ watch”
3.2 “setprop persist.sys.language en” aquí nada sucede, pero todo cambia. Ya puedes reiniciar usando el siquiente comando.
3.3 “adb reboot”
Este tuto tiene la finalidad de ayudar a usuarios. Seguirlo y su resultado es exclusivamente tu responsabilidad. Si no te reconoce el reloj reinstala drivers de forma automática o manual, reinicia ordenador y reloj o cambia de puerto USB. Para evitar complicaciones usa su cable original. Mi máquina corre Windows 10 a 64 bits.
Del Rey lo que es del Rey. Todos los créditos y méritos del “truquillo” para el usuario @occip de en.miui.com ¡Qué jugón el tío! Yo lo he testado varias veces, he realizado el tutorial pasito a pasito y os muestro, en caso de que lo necesitéis, como podéis volver al chino.
http://en.miui.com/space-uid-2226540734.html
Saludos!
Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos, coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!
Hola. Acabo de desenvolverlo y ya me he llevado la primera sorpresa: no consigo que se empareje con el teléfono. Me he descargado la aplicación, pero no reconoce el código de la pantalla del reloj: "Pair failed - Cannot pairing Amazfit sport watch, please go to Chinese mainland app store to download ... (caracteres en chino) app re-pair" Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería.
Hola. Tengo el Pace en inglés y original. ¿Cómo se puede actualizar? Martha, ¿Cómo has visto que está disponible la versión 1.3.0.1?
Errror mío, la actualización es de la aplicación del móvil.
Acaba de salirme que ya está disponible la versión de firmware 1.3.0.1
Hola buenas, estoy esperando que me llegue el reloj en versión china, tengo una duda sobre si tengo que utilizar en el móvil la aplicacion del Google Play (AMAZFIT PACE) o la versión china de la aplicación, me he bajado la versión china en ingles (vesion 1.3.0) pero en caratulas solo me salen 3. Los pasos posteriores para pasarlo a español creo que los tengo claros.
Gracias!!!!! Por fin lo conseguí, era el win7 maldito!!!! Gracias, Alain, Antonio por el blog y a la demas peña
Por fin lo he coseguido, en un windows 10, aunque despues del fastboot no me salió NO COMAND en la pantalla del reloj sino el tiángulo con tres letras chinas sobre él, le di enter y me flasheó todas las apk.
Gracias por la ayuda.Si no se el motivo, pero hay personas que no les sale la palabra no command. Vamos ya por la v6
Os pongo el link por si os interesa.
https://www.youtube.com/watch?v=gAVIXRme63k
Es curioso, tenía instalada la v6 y estaba casi todo en perfecto castellano, encuentro que ya has subido la v7 para la actualización 1.2.7, pues descargo el restaurador y lo instalo, cual es mi sorpresa que en vez de ponerse en chino, se pone casi todo en inglés, actualizo a la 1.2.7 y se queda en chino, luego le pongo la v7 en castellano y se quedan muchas cosas en chino. Alguna idea de lo que he hecho mal^?
Mi reloj me acaba de avisar de que hay una nueva actualización a 1.2.6c, actualizo? Si lo hago lo podré pasar al españól o hay que esperar por una versión actualizada en español?
Yo lo he hecho en Windows 10 64 bits
Gracias Guillermo, intentaré buscar uno con windows 10 y Gracias también a Alain por el curro, de momento sigo con el reloj en chino
Pues yo lo he probado en 3 ordenadores diferentes, todos con windows 7 y en ninguno me pasa de fastboot
Tengo el Amazfit Pace. Querría saber si es normal que no pueda contestar los mensajes o disponer de las dos ultimas faces que aparecen en la aplicación. Por lo demás el reloj va estupendo. Otra cosa sería posible pasar desde el Pace a la versión en Español o solo está disponible para pasarlo desde la versión China. Porque el Pace no tiene aún las actualizaciones del modo bicicleta o spinning?
Esta vez te has superado.
Tutorial perfecto y a prueba de fallos.
Todo hecho en 1 minuto y a la primera.Nueva versión 100 % Spanish con un script nuevo automatizado. Mucho + facil de aplicar. Con voces y textos completamente en castellano.
https://www.youtube.com/watch?v=vfbP_8ctGfs
Correcto Guillermo, es intentando pasar el reloj chino al español. Nada, he intentado poner unos drivers más antiguos tal y como indican en el sitio que me dijiste Alain y nada se queda pillado en Fastboot. Creo que puede ser porque mi pc es muy antiguo, ni siquiera me lo reconoce como sd...... para meter música
Hola Alain, el reloj se me queda en la pantalla de fastboot y dev Ahi no pasa!!! Sabes que puede ocurrir? No llega a poner No Comand
Es un problema que les ha surgido ha un par de personas. Se debe a los drivers ADB.
Instala estos,pero tampoco se si esta es la solución al 100%. En el grupo de Telegram del reloj han ayudado a 2 personas que tenían ese mismo problema. Yo como no lo he tenido, no he podido experimentar con la solución
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
A mí me ocurrió 2 veces seguidas.
Y, sin hacer nada especial más que reiniciar el reloj, a la tercera funcionó bien.
Esto me pasó pasando el reloj chino a español.
Chicos una pregunta es sumergible? Es decir se puede nadar con el en una piscina? Habéis probado alguno?
Te doy una respuesta friki.
Está certificada su completa estanqueidad por el fabricante contra una inmersión a 1 metro de profundidad durante 30 minutos.
A partir de ahí cada uno que entienda lo que quiera.
hola acabo de pillarme uno en chino y tengo las siguientes dudas
¿hacer el hak de ingles para poder tener km?
¿meter el firmware del pace a riesgo de tener millas?
¿hacer el tutorial de alain y cambiarlo a castellano sea millas o km'en todo caso, las tres opciones mantienen las OTAS? y por ultimo la aplicación del movil donde puedo pillarla que no este china?
graciasbuenas noches, estoy a punto de comprar uno que lo vende un amigo que no le ha gustado y lo vende sin uso y es la version china..me surgen unas dudas
1.¿me recomendais hacer hack y tener ingles al 80% pero tener km?
2.¿o mejor meter la rom del Pace pero pudiendo encontrarme con millas?
3.¿o finalmente hacer lo de Alain y hacerlo en español?
3.1 ¿puedo hacer lo de Alain a la version China?
4.¿donde puede encontrar el Firmware 1.0.3n para castellano?
5.¿la app para tenerla en Ingles donde la puedo conseguir, porque la que se escanea es en chino o ingles?¿¿¿al hacer el hack o meter la rom o hacer lo de Alain, pierdo las OTAS????
perdonar por mi cantidad de preguntas, pero acabo de descubrir el reloj y me han surgido dudas al leer los comentarios, soy todo un inexperto en este modelo y si me echais una mano os lo agradeceria.
gracias de antemanoHe estado trabajando en la versión china en español. Mañana la subiré.
Impaciente......... graciaaaass
Acabo de ver tu video en YT. He flipado. Son km realmente? Mi version china llega en breve muchas gracias por todo y tienes un sub mas.
Pensaba que lo había publicado aquí. No se ha debido publicar. Hace 2 días que está en YT.
Este es el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=ohjs4bIav4s
Yo tengo una duda con esto:
Tengo el chino, lo pasé a "Pace" y lo traduce al Castellano con tu tutorial.
A día de hoy es más interesante volver al Chino y traducirlo al español con tu nuevo tutorial.
La pregunta es:
. con el "factory reset" me vuelvo a la version china o a la Pace?
. si eso no vale, ¿Cómo puedo volver a la versión china para instalar tu traducción?Muchas gracias
Tengo otro video de como proceder para pasar del Pace al Chino para posteriormente aplicarle la traducción en Español al Firmware Chino.
https://www.youtube.com/watch?v=Arj2hfdB28A
Si. Lo he visto.
Esta tarde me pongo a ello
Gracias de nuevo
He instalado el Firmware de Alain y va perfecto y es rápido y sencillo.
Está en español en un 95%, una mejora importante. Muchas gracias de nuevo.He convertido el Firmware 1.3.0n del Ingles al Español. Si os interesa este es el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=aEOmYM9DPU4
No es necesario Flashear. Solo tener la version 1.3.0n en el Amazfit
Acabo de verlo y me parece una aportación espectacular.
Muchas gracias por compartirla
Muchísimas gracias por tu aportación, ahora ya no hay ninguna diferencia entre el modelo chino y el pace no? Con nuestros truquitos claro jajajajajajaja has podido arreglar lo de las millas en el pace por lo que veo no?? Un saludo
Si. Ahora es más interesante comprar el chino, porque es mas barato y se puede convertir en el Pace.
El Pace va mas lento en sus actualizaciones, por lo que la versión de ROM va más atrasada y le faltan cosas como el ciclismo.
Pero es más estable, no da errores, se sincroniza siempre a la primera, etc.
Es como si el chino estuviera siempre en versión Beta y en el Pace solo subieran las cosas que ya tienen probadas 100%
Acabo de instalar el firmware del "Amazfit Pace" americano en mi reloj chino.
Es un proceso lento y hay que tener algo de cuidado, pero es sencillo si se siguen los pasos que nos dan en el enlace que nos pasó "Arroutada" la semana pasada en este foro.
Ahora tengo el reloj 100% en inglés.
Se conecta y sincroniza a la perfección con la App, ningún cambio.
pero he notado dos efectos secundarios:
1. el ya mencionado por otros usuarios de que lee en millas y no en km, aunque cuando pasas la actividad a Mifit entonces registra los km.
2. Me ha bajado a la version ROM 1.3 y he perdido el deporte de ciclismo,
Un amigo tiene un "Amazfit Pace" original comprado en Amazfit.com y le ocurre lo mismo.
La pregunta es: ¿¿Hay alguien que tenga un Pace o un chino hecho Pace y que tenga el deporte de ciclismo??????en HTCmania ya hay alguien que ha traducido la parte de deportes en español
Hola! ¿Ya hay alguna manera de instalar el software del Pace en el Amazfit?
Hola , ya han desarrollado una herramienta para cambiar el firmware del Amazfit Watch por la versión del Amazfit Pace. Para quien le interese:
http://npirtube.com/cambia-firmware-del-amazfit-watch-la-version-del-amazfit-pace/Saludos.
¿Existe alguna apk aunque no sea oficial de personalizar las esferas? ¿y alguien me dice que rom del amazfit contesta los whatsapp?
buenas antonio gracias por tus reviews y tutos, estoy pensando en un reloj de estos que la xiaomi band se me queda corta jeje, practico senderismo de montaña y sobre todo gimnasio, en tu tuto para poner el reloj en ingles veo que han sacado actividades como correr en cinta o bicicleta estatica, sabes si para los que tambien hacemos circuitos de pesas hay alguna actividad o se puede configurar alguna de las que viene?? recomiendas este reloj para ese tipo de deporte??, gracias por todo
Buenas a todos!
A mi en reyes me ha caido un amazfit pace version USA.
En mi caso lo uso con un iphone 5s (antes tenia ios 9) y durante 5 dias una maravilla de aparato (funciona en millas y aun no lo he conseguido cambiar ni probar el gps) pero las notificaciones frecuencia cardiaca menus y bateria de 10
el problema viene ahora... ha empezado a desconectarse aleatoriamente del bluetooth del movil y le cuesta mucho volver a conectar (el dia que conecta) he restaurado de fabrica el reloj, he eliminado la app, reiniciado el iphone, actualizado a ios10... y nada!
Se os ocurre como solucionar ese problema?
Mil gracias!
P.D. el resto de cosas funcionan bien por lo que si alguien tiene dudas sobre la version USA contestare sin ningun problema.
Buenas tardes:
Tengo pensado adquirir por gearbest un xiaomi amazfit, pero tras observar los tutoriales parece que el procedimiento de cambiar el idioma a ingles, parece relativamente sencillo. No obstante, la idea era adquirir en gearbes el articulo en chino ya que su precio era de unos 108 frente a los 144 de la versión inglesa. Podeis aconsejarme sobre cual debería coger si la versión china o la inglesa? (lo digo por si algunos de los compañeros ya han trasteado con el reloj y recomienda una opcion u otra).Por otro lado he visto que el reloj una vez convertido en la versión inglesa marca los kilometros en millas y no en km. Hay alguna opcion de cambiarlo para que aparezca en km. Esto es así también en la aplicación? Ando un poco perdido ya que quiero adquirir este tipo de reloj para seguir mis entrenamientos de running.
Muchas gracias.
No hay una opción mejor todavía.
La china se traduce al inglés toda la parte de deportes, pero la parte del sueño y el análisis del pulso en reposo, continúa en chino.
La versión USA está en ingles todo, pero de momento solo cuenta en millas, aunque después en el teléfono lo puedes analizar en km, ya sea en MiFit o Strava.
Parece ser que ya se puede instalar el fitmware de la versión USA en la china, así que parece que cada vez tiene menos sentido pagar más por la versión USA.
Pero aún no hay una solución definitiva a todos los problemas.
Antonio, estamos en tus manos!!!
Buenos días compañeros:
Al igual que otros compañeros, estoy barajando la posibilidad de adquirir en gearbest el xiaomi amazfit versión china. El porque de esa elección es el precio, 108 euros frente los 144 de la versión inglesa. Por lo que podido en los diversos tutoria les que hay para cambiarlo al inglés, es que una vez realizada la conversión los km aparecen en millas, pero en la aplicación móvil aparece en km. ¿podes confirmarme esto?¿es aconsejable adquirir la versión china de gearbest o da muchos problemas a la hora de hacer las conversiones al inglés por la versión de software? Muchas gracias
Hola, hoy he instalado el firmware del pace en mi Huami Amazfit chino. Funciona a la perfección y totalmente en inglés. Cuand se accede en configuració a las características del reloj, lo reconoce como modelo A1612 y antes, con la versión china, ponía A1602. Está claro que son idénticos.
El tutorial para ponerle el firmware del pace, lo podéis encontrar en: https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tutorial-convert-xiaomi-huami-amazfit-t3532508Solo hay 2 versiones, la china y el Pace.
A mi entender, al final acabaremos todos con la misma, con la del Pace.
Antes o después y pienso que más bien antes, alguien publicará algún hack para reconvertir nuestro reloj chino hackeado parcialmente al inglés al firmaré del Pace y tenerlo en inglés al 100%.
Asimismo, Xiaomi supongo que también querrá vender su reloj Pace fuera de USA e incorporará la opción de unidades en km.
Y supongo que todo esto pasará muy en breve, pero claro, son SOLO ESPECULACIONES mías.Desde ayer ya se puede hacer.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/other-smartwatches/tutorial-convert-xiaomi-huami-amazfit-t3532508Wow! Sabes si estarà en millas o km?
El enlace de Mega para descargar dice que no esta disponible , sabes si hay info actualizada ?
Pero me aseguran desde gearbest que la version suya es inglesa pero con km y todo...que hago? Me pillo el chino y ya?
por ahora la versión inglesa está solo en millas, aunque luego en la app de xiaomi puedes ver los resultados en km.
Seguramente con las actualizaciones permitirán seleccionar mi o km
Alguien me puede decir si la version inglesa que esta vendiendo ahora gearbest NO ES EL PACE y es exactamente igual que la china? Es que la version pace no me interesa y menos por las millas y eso. Y si no es igual pero tampoco la PACE me podrian decir en que cambian? Muchas gracias
Antonio realizaras video para convertir el chino en pace?, como hiciste con el Hack de idioma.
Ya han conseguido meter el firmware del Pace en el chino, sin problemas y en unos pocos pasos como el hack anterior.
Un compañero del grupo de telegram (Alain) ya se lo ha hecho al suyo.Lo sabes si las actualizaciones por OTA se quedan funcionando despues que va alterado a ingles? Gracias
Hola, perdonar que insista pero no soy capaz de actualizar la rom del telefono de la famosa 0.9.50. He visto que se pone varias veces de cambiar la rom pero ni encuentro el enlace al tutorial ni encuentro la rom oficial ni nada. Podriais echarme una mano? Gracias
Gearbest me hs respondido esto:
Hello Fran,
The difference between the Chinese version and the English version is just the interface display and language version of the user manual, and the Chinese version can be upgraded to the English version
Thanks for your inquiry.
CarissaRealmente la versión Usa es un producto "a medias".
Hoy corriendo me avisa por voz que completé 1 milla (porque no posee kilómetros)...Pero me avisó...EN CHINO!!!!
Y el GPS, me funciona bien a veces.De vez en cuando me registra las carreras alrededor de 100 metros movidos de la ubicación realHola, alguien sabe cómo bajar los tracks guardados en el reloj? En las aplicaciones del móvil no encuentro ninguna opción.
Grácias
y me acaba de llegar mi Amazfit Pace versión USA.
Y el chiche no trae para cambiar unidades de millas a kilómetros!!!!!1
La ayuda de la app sigue siendo ridicula apuntando a sus otros productos.
La app Amazfit (no Amazfit Pace) SI tiene para cambiar unidades de manera muy simple...Puedes ponerlo en am y pm? El chino solo está en formato de 24 horas
No.Tiene el mismo mismo problema.Por otro lado veo el menú de responder para algunas notificaciones,pero la yo se cae al usarlas
Después de 8 días de tensa espera desde Geekbuying me notifican que los pedidos están en camino. Todo ok. Versión inglesa del reloj adaptado a la normativa de la CE.
Tengo un problema con este reloj, me marca 30 minutos de atraso y no me muestra la misma hora que en el reloj, ya lo reinicié de fabrica varias veces nada, también alguien sabe como ponerlo am y pm? Gracias anticipadas.
Hace una semana he realizado dos pedidos en Geekbuying pero no tengo noticias de los mismos. Les escribo pero no contestan. Alguien ha comprado alguna vez en esta web?
Me acabo de comprar el modelo Chino por Gearbest (110€), veremos si finalmente se deciden por actualizarlo este año que entra a mas idiomas, esperemos que mínimo a Ingles y porque no... en Español 😉 .
Cuando me llegue lo pondré en Ingles, gracias por el review y toda la info.
Gracias!
Hola! No consigo realizar el hackeo. Sigo todos los pasos, aparentemente bien. Tras ejecutar los comandos, tal cual el video-tutorial, rebooteo, y sigue apareciendo en chino!
Pienso que podría ser un problema de drivers, porque yo lo he hecho en 3 relojes y va perfecto.
Hazlo con Pc con Windows 10 a 64 bits.
Buenas , alguien me podría decir como sincronizar las llamadas con el smartwatch?? En la app me dice que en el centro de seguridad le permita leer los contactos, pero eso ya lo tengo, y no me aparecen las llamadas en el reloj, alguien sabe como hacerlo.
Gracias
Yo he comprado dos unidades en geekbuying. Según la descripción se trata de la versión inglesa la cual dice que tiene el certificado CE con lo cual el aparato se supone que dará unas prestaciones con un formato determinado y el sistema métrico debiera ser el internacional y no el imperial. Esta versión además indica que es la inglesa sin embargo no indica que sea el modelo PACE que se vende expresamente en Estados Unidos el cual si que es normal que incorpore el sistema imperial de medidas. Esta en estado de preventas la cuales creo que se iniciarán dentro de un par de días. En cualquier caso espero que esta versión sea actualizable al castellano próximamente.
estaba viendo que mis relojes análogos tienen el mismo sistema de cambio de correa que el amazfit pace...pero de que ancho son las correas? no encuentro esa información en ningún lado 🙁
22mm
Yo tb tengo algunas dudas, a ver si alguien sabe sus respuestas (yo uso IOS):
. Parece ser que ya hay compatibilidad con Strava, aunque a mí no me funciona, me da error al sincronizar. A Alguien le va bien?
. Tampoco me sincroniza bien la parte de sueño con MiFit. Esa App parece mucho más pensada para la MiBand
. Ha desaparecido del reloj la opción de "encontrar mi móvil". o al menos yo ya no la encuentro.
. La descripción de las mejoras de cada actualización están en chino, si alguien las entiende podía poner qué hay en cada actualización.
Pues ya no se me ocurre nada más.
A ver si entre todos nos aclaramos.Hola Antonio,
Voy a comprarme el reloj hoy mismo. Lo primero gracias por el tuto para ponerlo en inglés, es lo que me ha convencido a comprarlo.
Tengo una pregunta que me come por dentro jeje...¿Puedo configurar la pantalla que veo mientras corro?
Es decir, me gustaria ver el tiempo por vuelta, tiempo total y el PULSO en una misma pantalla? ¿O al medir el pulso solo puedo estar en la pantalla de medir el pulso?Un saludo,
ArthurMe gustaría saber qué modelo comprar. Si el chino o bien esperar a la versión en inglés. La versión en inglés está a la venta en geekbuy y también hay un vendedor que la tiene pero sin soporte para IOS. Se supone que la versión inglesa del reloj podrá ser actualizada y revisada posteriormente el año que viene en más idiomas?
Hola Antonio. Necesito tu ayuda.
Tengo el reloj en la versión china, llevo con el un par de semanas y hasta hace dos días todo estaba perfecto, pero de repente dejaron de llegarme las notificaciones al reloj (whatsapp, mails...).
No se si es que yo he tocado algo inconscientemente o que es lo que ha pasado.
Se te ocurre que es lo que puede ser y como puedo hacer que me vuelvan a aparecer las notificaciones?Un saludo y gracias!!
Buenas Antonio, que tal con el reloj este tiempo que lo has llevado? Nos podrías dar tu opinión después de más de un mes de uso? Mide bien tanto el GPS como el ritmo cardíaco? Y que es lo mejor y lo peor del smartwatch?
Gracias de antemano, estoy suscrito a tu canal para seguir viendo novedades.
Un saludo.
Hola a tod@s. Estoy pensado en comprarme el amazfit. Entonces se puede poner en ingles con el hack? O vale la pena esperar a que saquen la rom inglesa? Alguien me pasa algun link de donde comprar-lo porque segun he leido hay 2. El version china y el usa que teòricamente es menor. Muchas gracias a todos
Buenas, de primeras, muchas gracias por tus reviews máquina, querría saber si una vez que instalamos el hack de la versión en inglés, perdemos las actualizaciones que manden? Y si no las perdemos, se vuelve al idioma chino?. Gracias de antemano.
Compañeros en geekbuying prevenden ya la versión en inglés, con la correa en color negro y rojo... Aparte tienen la versión China...y más cara!!
http://m.geekbuying.com/item/-English-Version--Xiaomi-HUAMI-AMAZFIT-Smart-Sports-Watch-Bluetooth-4-0-WiFi-Dual-Core-1-2GHz-512MB-RAM-4GB-ROM-GPS-Heart-Rate-Monitor-Info-Push---Black-374817.htmlBuscando por internet, acabo de encontrarme con que paginas de comercializacion china ya estan vendiendo (en preventa) la version inglesa "PACE" del amazfit, no obstante, no consigo aclarar si la version inglesa y la version china son 100% identicas en cuanto a caracteristicas hardware, cambiando unicamente su interior software y si es verad que ambas contaran con las mismas funciones y actualizaciones.
PD: Dejo un ejemplo del producto descrito:
Producto oficial: nhttps://www.amazfit.com/shop/pace?variant=25112
Producto de comercializacion china: http://www.geekbuying.com/item/-English-Version--Xiaomi-HUAMI-AMAZFIT-Smart-Sports-Watch---Red-374818.htmlMuchas gracias!!
Nada, solucionado.
ojalá me puedan ayudar con un par de consultas.
1. Desde la app, puedo ordenar los menús del reloj. Pero puedo decidir cual mostrar y cual no?
2. Usa correas intercambiables? si es posible cuales? genéricas?
3. Para la versión oficial en inglés, tiene opción en kilómetros? alguien que sepa...ya que me sale más a cuenta traerlo de USA 🙁Como puedo introducir música, cuando intento copiar en el dispositivo en MiPC me da error al pegar....?
Curioso que las mejores noticias sobre este fantástico reloj multiactividad vengan de la mano de Bloggers y Youtubers como tú. Enhorabuena y un millón de gracias. Una última duda que añadir a la que formula Guillermo un poco más arriba, ¿las unidades de medida siguen siendo SI tras el cambio o te obliga a trabajar en millas (por aquello de su nuevo mercado USA? Saludos.
Ya hay opción de convertirlo al ingles en un 80%, en HTCMania en un comentario esta la guía... un halo de esperanza
Por favor, puedes mandar el enlace, que no lo veo?
He encontrado esto para pasarlo a ingles. No se si funciona ya que aun no me ha llegado el reloj
https://www.youtube.com/watch?v=kjh7JyLQbk&sns=eVaya disgusto. He escrito a AMAZFIT y no salgo de mi asombro. Responsabilizan a vendedores terceros de no estar autorizados a vender un producto suyo y por otra parte solo piden unas leves disculpas por el mensaje difundido , y que donde dije Digo ahora digo Diego....en fin.
Amazfit (Amazfit)
Dec 5, 19:25 PSTHello Francisco,
Thank you for contacting Amazfit.
We apologize for releasing unclear information about the availability of the English language firmware. When we confirmed that we are working on an English version firmware for our smartwatch we were referring to the upcoming Amazfit Pace watch launch in the United States with International shipping. We were referring to the availability of an English version watch interface, companion app, user guide and support for watches sold through https://www.amazfit.com, not for watches previously sold through unauthorized retailers overseas.
Watches sold in China can not be updated to the English language firmware at this point. Watches previously sold in China with Chinese watch interface might receive an option to switch to other languages in 2017. If you have purchased your watch through an unauthorized source please refer to their return and warranty policies to return the item. We are happy to provide a discount code to acquire a watch through https://www.amazfit.com which will ship with English firmware, software and support.
Again, we apologize for any inconvenience caused. Please direct all questions regarding this matter and discount code inquiries to support@amazfit.com.
Sincerely,
Amazfit Support USAmazfit (Amazfit)
Dic 5, 19:25 PSTHola francisco
Gracias por ponerse en contacto con Amazfit.
Pedimos disculpas por haber difundido información poco clara sobre la disponibilidad del firmware en inglés. Cuando confirmamos que estamos trabajando en un firmware de versión en inglés para nuestro smartwatch, nos referíamos al próximo lanzamiento de Amazfit Pace Watch en Estados Unidos con envío internacional. Nos referíamos a la disponibilidad de una versión en inglés de la interfaz de reloj, la aplicación complementaria, la guía del usuario y el soporte para los relojes vendidos a través de https://www.amazfit.com, no para los relojes previamente vendidos a través de minoristas no autorizados en el extranjero.
Los relojes vendidos en China no se pueden actualizar al firmware del idioma inglés en este momento. Los relojes que antes se vendían en China con la interfaz de reloj chino podrían recibir una opción para cambiar a otros idiomas en 2017. Si ha comprado su reloj a través de una fuente no autorizada, consulte sus políticas de devolución y garantía para devolver el artículo. Estamos encantados de proporcionar un código de descuento para adquirir un reloj a través de https://www.amazfit.com que se enviará con firmware, software y soporte en inglés.
Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor dirija todas las preguntas con respecto a este asunto y consultas de códigos de descuento a support@amazfit.com.
Sinceramente,
Ayuda de AmazfitEso es todo amigos.
Amazfit Support - Re: Amazfit Support: Amazfit Pace - English Language
ASRespondiste el 06/12/2016 8:19.
##- Please type your reply above this line -##AMAZFIT
Your request has been updated with a response from an Amazfit support member. To add additional comments, reply to this email.
Amazfit
Amazfit (Amazfit)
Dec 5, 19:25 PSTHello Raul,
Thank you for contacting Amazfit.
We apologize for releasing unclear information about the availability of the English language firmware. When we confirmed that we are working on an English version firmware for our smartwatch we were referring to the upcoming Amazfit Pace watch launch in the United States with International shipping. We were referring to the availability of an English version watch interface, companion app, user guide and support for watches sold through https://www.amazfit.com, not for watches previously sold through unauthorized retailers overseas.
Watches sold in China can not be updated to the English language firmware at this point. Watches previously sold in China with Chinese watch interface might receive an option to switch to other languages in 2017. If you have purchased your watch through an unauthorized source please refer to their return and warranty policies to return the item. We are happy to provide a discount code to acquire a watch through https://www.amazfit.com which will ship with English firmware, software and support.
Again, we apologize for any inconvenience caused. Please direct all questions regarding this matter and discount code inquiries to support@amazfit.com.
Sincerely,
Amazfit Support USAcabo de actualizar mi post https://www.jmramirez.pro/articulo/analisis-del-smartwatch-amazfit/ con la respuesta por parte de Huami... Parece que dejan la puerta abierta una vez que empiecen a comercializar la versión inglesa
lo he leído y comentado en tu web.
A mí me han mandado exactamente el mismo email.
Yo creo que debe haber mucha gente que les haya escrito y a todos nos han contestado con el mismo mensaje.
Creo que es importante que cada poseedor de un Amazfit en chino les escriba preguntando por la actualización a inglés.
No creo que Xiami, una marca emergente con aspiraciones de gran compañía, quiera tener una legión de clientes insatisfechos en otros países.
No seáis vaguees y escribid el mail a support@amazfit.com.
Gracias
Esta es la respuesta de Gearbest al intento de devolución del reloj (que te lo comes, vamos...)
Dear Josep,
Thank you for contacting us.
We are extremely sorry to hear you are dissatisfied with the product.
Could you please check our warranty policy?
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.htmlOnly defective item can be reimbursed fully.
Please kindly note only unused items with their original tags, labels and original packaging can be returned to our warehouse in China for a product refund or exchange.
Customer is responsible to cover the shipping fee both ways.
In this case we can offer you the following solution1)Return the item to China for a refund on your Wallet (Store credit)
We will refund you the product value 99.23 USD once the item reaches us in China.2)Return the item to China for a refund on your payment account
3)Keep the item and accept 10% of the product value back on your Wallet (Store credit)
In this case, you can keep the item and do not need to return it to us for this time.
If you know someone in need or if you would like to donate it to a charity, we would really appreciate it.
We can refund 10 USD back on your Wallet and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your refund is USD 1=2 points, USD 3=3*2 points=>get 6 points etc).You can use both your wallet and points to purchase your future products.
------------------------------
Esto, unido a los comentarios del grupo de facebook,Bueno parece que ya esta casi hecho. Lo he probado y todo bien
https://www.youtube.com/watch?v=OuWg-W06k7A&feature=share
La respuesta de Gearbest....
Gracias por contactar con nosotros.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
1.Describa el problema con su artículo en detalles: lo que sucedió y cuándo apareció el problema? Indique su código de producto (número SKU).
2. Por favor díganos qué pasos ya ha tomado para resolver el problema.
3. Envíenos clara foto o video de los defectos de buena iluminación
Por favor mantenga el accesorio por debajo de 2MB y utiliza cualquiera de estos formatos: gif, jpg, png, bmp, doc, xls, txt, rar, ppt, pdf.
Apreciamos su cooperación por adelantado!
Gracias por su comprensión en este asunto.
Miramos adelante a oír de usted.
Atentamente,
Ynés
Servicio al Cliente
http://www.gearbest.comLa respuesta de Amazfit US...
Amazfit (Amazfit)
Dec 5, 19:25 PSTThank you for contacting Amazfit.
We apologize for releasing unclear information about the availability of the English language firmware. When we confirmed that we are working on an English version firmware for our smartwatch we were referring to the upcoming Amazfit Pace watch launch in the United States with International shipping. We were referring to the availability of an English version watch interface, companion app, user guide and support for watches sold through https://www.amazfit.com, not for watches previously sold through unauthorized retailers overseas.
Watches sold in China can not be updated to the English language firmware at this point. Watches previously sold in China with Chinese watch interface might receive an option to switch to other languages in 2017. If you have purchased your watch through an unauthorized source please refer to their return and warranty policies to return the item. We are happy to provide a discount code to acquire a watch through https://www.amazfit.com which will ship with English firmware, software and support.
Again, we apologize for any inconvenience caused. Please direct all questions regarding this matter and discount code inquiries to support@amazfit.com.
Sincerely,
Amazfit Support USAntonio, este balance en las redes sociales que Amazfit versión china ya no actualizar al Inglés, esto es cierto? En proponen su página en Facebook @Amazfit, que están recibiendo muchas críticas debido a este posicionamiento. En Geekbuying sitio, que ya se están comercializando como pre venta la versión en Inglés y la versión china se venden por separado. ¿Podría alguna información actualizada con ellos? Envié un correo electrónico ayer, pero hasta ahora no volver! Gracias!
http://www.geekbuying.com/item/-English-Version--Xiaomi-HUAMI-AMAZFIT-Smart-Sports-Watch---Black-374817.html
Se esta formando un grupo global de poseedores del Amazfit en facebook, para intentar hacer fuerza conjunta y conseguir la ansiada actualización al idioma anglosajón. Si queréis uniros os dejo la dirección.
https://www.facebook.com/groups/227999507621434/
Devolución masiva a Gearbest. Yo compre dos Amazfit. Uno para mi y otro para mi suegro como regalo de navidad. Los recibo esta semana o a principios de la semana que viene. Si no se manifiestan de aquí a una semana, intentaré la devolución. ¿Alguien ha devuelto algún producto a Gearbest? ¿Procedimiento? ¿Costes?
Frederick Hermann, después de recalcar que Gearbest NO es distribuidor autorizado HUAMI, ha pedido a través de Facebook a todo los clientes internacionales de la versión China del Amazfit que dirijan un correo-e a la dirección support@amazfit.com, con la finalidad de "mantener una lista actualizada de clientes que desean actualizar su unidad con el firmware inglés", aunque no promete nada. En resumen, un sondeo para ver cuántos clientes pueden dejar tirados sin que su cuenta de resultados se resienta por los daños colaterales. Así pues, correo-e al canto. Aunque si tengo la más mínima posibilidad, conforme reciba la unidad en un par de días va de vuelta a Gearbest. Será la última vez que compre expectativas.
Pintan bastos por lo que veo. Me da a mi que con el lanzamiento del producto en USA y lo que representa aquel mercado, a los incautos que hayamos comprado el terminal en Chino nos pueden ir dando (y eso que todavía no lo he recibido)... Ahora a esperar que algún genio de la programación sea capaz de extraer el firmware de la versión americana y trasplantarlo a la China. Cosas más difíciles se han hecho. En otro orden de cuestiones, menudos cínicos respondiendo en su cuenta de Facebook a quienes les interpelan sobre la prometida versión en inglés. Menos mal que la gente hace capturas de pantalla de las respuestas, porque han sido tan desvergonzados de modificar sus tweets y entradas de facebook y pretender hacerlas pasar por sus respuestas originales... Miserables es poco para catalogar a esta gente. Si tenían problemas con las versiones hubiera bastado con vender las unidades americanas con otra caja y otra correa... y ya lo tienes, nuevo modelo.
Esto fue un timo confíe en la actualización al inglés esperemos que solo sea un mal entendido
Ansioso por tus noticias Antonio Fdez.
Hace 6 días me llego a mi uno en chino de gearbest...
Me estoy planteando realizar la devolución, algún consejo...?
o intentar venderlo...
🙁Hola.
Fantástico el análisis y el video, pues permiten funcionar con el reloj aun en chino.
Acabo de recibir el reloj.
Me he descargado la aplicación, ya en inglés, salvo la ayuda, que aún está en chino.
Pero no encuentro cómo actualizar el reloj.
Yo creo que en la nueva versión, en inglés, ese botón no se encuentra en el mismo sitio que en la anterior versión en Chino, a la que haces referencia en un comentario anterior.
así que, cómo lo actualizo??
Muchas graciasFallo mío. Debí de entenderte mal.
La actualización hay que buscarla en el reloj, no en la aplicación del móvil
Alguna novedad? Os habéis puesto en contacto de nuevo con Huami?
Quisiera tener que tragarme mis palabras, pero he leído entre los comentarios recientes a un videoanálisis de youtube sobre este reloj inteligente que Frederick Hermann, a la sazón Jefe de marketing y ventas de Huami, ha significado en su cuenta de twitter que la versión China del Huami Amazfit, es decir, de la actualmente disponible y de la que yo tengo una unidad en camino, NO recibirá actualización de su firmware al inglés. No tengo cuenta en twitter, así que no he podido contrastar la información, pero quiero creer que o bien es un bulo o que, pese a ser cierto, los firmwares, si los componentes de ambas versiones son idénticos, son "flasheables". En caso contrario menudo fiasco, no por el reloj, el cual aun siendo solo sable en Chino no es mala opción, es que jode saber que tiene un hermano gemelo por el mundo con el cual es más asequible entenderse.
El video bajo cuyas imágenes aparece el comentario de marras 🙁
https://youtu.be/ax8ObjPmMDkA mi me llegará el martes, ganas de probarlo junto al garmin que ya tengo.
Hola, tengo una duda, cual es vuestra versión de ROM, la mía es la 0.9.50 y no tengo muchas de las cosas que decís se os ha actualizado. Cuando le doy a actualizar me dice que está ok. Que puedo hacer?
Hola, me he comprado el reloj y me llegara en unos dias. Mi telefono es un Leeco. He intentado descargarme la aplicación y me pide cuenta Mi para iniciar la aplicación, es necesario ser usuario de Mi? Se puede instalar la app en cualquier teléfono? gracias de antemanno
Buenas Antonio!! Se sabe si se incorporará la función de registrar actividades en bici?
Que ganas tengo de que me llegue, lo pedí ya la semana pasada!
No me funciona el GPS al realizar las actividades, ni tampoco me calcula la altitud, latitud, longitud...os pasa a alguien más o sabéis como arreglarlo??
Me acaba de llegar, esperando esa actualización, tardara mucho?
Por supuesto también esa review/guia del Amazfit al inglés! ;DEl reloj ha slaido hoy en los USA. Asi ya tiene el firmware en inglés.
https://twitter.com/netzkobold
se llama huami amazfit PACE y pone que tiene 2,4gb de almacenamiento no 4 gb, alguien que tenga el chino sabe si puede actualizar a la version inglesa sin problema? o son dos dispositivos distintos?
No puedo sincronizar las actividades del reloj con la aplicación, me podrías decir como hacerlo
La última versión de la app YA ESTÁ EN INGÉS!!!!
Se podrá pagar con el reloj igual que con el teléfono, se que en China utiliza pay, será compatible con los sistemas de pagos de España, muchas gracias
Estare muy atento, en cuanto salga en ingles se viene para casa,
Que ganas de que este en español o ingles, me lo comprare cuando se pueda actualizar.
Gracias por la información.
Más Entradas