Candy Crush Trucos

CÓMO DESBLOQUEAR NIVELES CANDY CRUSH SIN PEDIR NI GASTAR

Buenas Candy Maniacos, hoy presentamos un pseudotruco para desbloquear niveles al jugar al Candy Crush sin necesidad de abrasar a los amigos ni gastar un solo céntimo.

amazon banner

candy

En Este Artículo:

Candy Crush Saga, ¡Viva los caramelos!

Sin duda uno de los juegos más adictivos de la historia se llama Candy Crush. Y la verdad que aplastar caramelitos es un auténtico vicio, he de reconocer que yo mismo le he echado más de un rato y más de dos.

No me preocupa, ya que no debo ser yo solo. El juego, realizado por King.com, es el juego que más ingresos genera a la empresa en sus 10 años de historia. Se estima que los caramelitos les reportan aproximadamente 633.000 dólares por día. ¡Eso no me lo gasto en pipas yo todos los días!

amazon banner

Para quien aún no lo conozca, si acaso es que existe alguien, Candy Crush es un juego de rompecabezas simple. Se basa en paneles compuestos por diferentes caramelos de colores y hay que intentar que coincidan tres del mismo color en una fila para así eliminarlos. Si coinciden cuatro o cinco iguales en fila se obtiene una nueva golosina que… pero… ¡que haces leyendo esto! ya seas de iOS, Android o Windows Phone, descárgatelo ya de tu tienda de aplicaciones y échate un vicio, ¡es gratis!

¡Señores, soy adicto a Candy Crush, una ayudita por favor! - ¡Clic aquí y Twitéalo!

Estés comenzando o ya seas un empedernido adicto, hay algunos tucos que ayudan a no quedarse atascado y aburrirse del juego. El que a continuación comparto es interesante para cuando nos han bloqueado los niveles.

Niveles de Candy Crush ¿son infinitos?

Hay muchos, muchos muchísimos niveles de Candy Crush y cada uno tiene una misión diferente. Cada diez/quince niveles es frecuente quedarse atascado porque nos bloquean los niveles siguientes. Para desbloquearlos, a priori, tienes dos opciones sincronizar con Facebook y solicitar ayuda a amigos que también estén viciados con el jueguito o directamente gastar tu dinero en comprar lingotes para desbloquear el siguiente nivel de forma automática.

Truco: Desbloquea niveles sin pedir ni gastar!

Para nuestra suerte y nuestra salud mental, a ver que hacemos en la vida sin Candy Crush, hay una posibilidad de desbloquear más niveles sin necesidad de dar la brasa a tus amigos de Facebook, (esto sería reconocer públicamente tú adicción y tú desesperación por más niveles), y sobretodo, sin necesidad de gastar nada de dinerito, Atent@:

 1. Cierra Candy Crush completamente, es decir, "Mata la tarea" 

 2. Pon tu teléfono en modo avión. 

 3. Entra nuevamente en Candy Crush y ¡Magia! 

 4. Ahora te dan una tercera opción para desbloquear "jugar en misones". 

Estas misiones son tres pantallas que deberás superar, cada una de ellas con una diferencia de tiempo de 24 horitas (cabroncetes). Una vez superadas se te abre un “nuevo mundo” y puedes seguir dale que te pego al caramelito.

¡ATENCIÓN REGALO! Guía Gratis Repleta de trucos!

¡Tengo un regalo para ti! la mejor guía  del mercado de Candy Crush, probablemente sea la única, y viene repleta de trucos y trampas.

La GUIA cuesta 3,15€, pero te dejo un truco para que puedas conseguirla GRATIS, sigue estos pasos:

PASO 1. Activa la la prueba gratuita de 30 días de Amazon Kindle Unlimited en el siguiente enlace (ES GRATIS, GRATIS):

⇒ ⇒ Haz Click aquí ⇐ ⇐

PASO 2. Acede a la Guía Candy Crush Saga y disfrutarla completamente gratis. Una vez has activado la prueba gratuita es el momento de "comprar la guia" ahora su precio no será 3,15 €, será GRATIS para ti.

Una vez accedas a la guía puedes cancelar tu suscripción desde el mismo momento y sin coste alguno (te recomiendo que lo hagas para que no se te olvide) Lo mejor es que aunque la canceles en el mismo momento vas a poder disfrutar de 30 días para acceder a la GUIA DE CANDY CRUSH GRATIS y a más de un millón de libros de forma gratuita. ¿a que esperas?

Volumen II de este artículo ¡Aplastando Caramelos!

Si te ha gustado este artículo, te dejo por aquí el Volumen II para que sigas aplastando caramelos:

Candy Crush: Los trucos más dulces para superar todos los niveles

Mr. Mi

Apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!

Más Entradas

  1. Luna dice:

    Hola!! Yo tambien soy adicta a este juego pero nunca compre nada siempre le pedi a mis amigos (adictivos igual que yo) ja ja y voy en el nivel 953

    1. Mr.Mi dice:

      Woowwww!!!

    2. angela dice:

      yo voy por el 1394 y hace un mes que me quede parada ahi.. 🙁 es imposible sin ayudas y el juego no te las da a no ser que las compres! 🙁

  2. Marian dice:

    Nivel 1006!! Y a partir del 950 más o menos ha dejado de pedirme que mis amigos desbloqueen los niveles... los salta directamente (y no he hecho nada para ello). Por otro lado, para los que esperáis 24 horas: cambiar la fecha del teléfono. Adelantas 24 horas, juegas, adelantas 24 horas, juegas y al hacerlo la tercera vez ya habrás pasado el reto. Ahora bien, muchos diréis: si vuelvo a poner el reloj en fecha Candy me dirá que me faltan 451235 minutos para recuperar mis vidas. ¿cómo se evita esto? Asegurate de tener las cinco vidas cuando vuelvas a poner la fecha o la hora correcta, así el juego sigue funcionando bien (a veces es necesario después de pasar los 3 niveles de espera 24 horas adelantar un día más, para tener las cinco vidas y volver a poner la fecha correcta en el teléfono). Esto también sirve si te quedas sin vidas (adelantas un par de horas la hora del teléfono, entras en Candy: tienes cinco vidas, vuelves a la hora, la pones bien y a jugar). Espero que sea de ayuda, más de mil niveles me avalan xDDDD

    1. Mr.Mi dice:

      ¡Impresionante Marian!

      Enhorabuena por semejante logro, y muchas gracias por compartir tu experiencia y tu gran truco con todos nosotros.
      Un saludo!

      1. Jessy dice:

        Yo hacia ese truco pero ahora asi ponga en modo avion no me sale las misiones ayuda porfa

  3. Maite dice:

    Hola! No puedo superr el nivel 1352, ¿ alguien lo sabe?

    1. Mr.Mi dice:

      Hola Maite!

      A ver si algún usuario PRO que nos lea te puede echar una mano, yo no he llegado tanto 🙁 jejeje

      Un saludo

      1. Jessy dice:

        Hola porfa yo hacia ese truco de poner modo avion me funciono dos veces pero ya no me funciona

    2. Mayte dice:

      Hola tocaya.
      Prueba a buscar en internet
      Trucos del candy crush nivel 1352..asi sucesivamente los niveles que quieras pasar.
      Yo en la actualidad voy por el 4835, y no me sale como pasarlo, pero un día de estos se aburrí de mi y me lo dará, por pesada.
      Espero te haya valido y te saque de ese nivel.
      Hay niveles que ya ya..

      1. Mari dice:

        No puedo pasar el nivel 12958; como se hace el de poner el teléfono en modo avión?

      2. Neida dice:

        Voy por 495 no me funcionó el modo avión

  4. lolamar dice:

    como puedo hacer amigos que ya jueguen al candy crush

    1. Antonio Fdez. dice:

      Hola Lolamar!
      Puedes sincronizar candy crush con Facebook y así verás quienes de tus amigos juegan a Candy!
      Un saludo

  5. katy dice:

    Me gusta este juego de candy crush saga lo descargue hacen una semana y ya voy por el nivel cuarenta pero me sale que debo esbloquear el episodio para poder jugar el nivel 41 km puedo hacer para desbloquearlos

  6. JV dice:

    Iba por el nivel 525 después de formatear mi maquina he instalar nuevamente candy crush salgo en el nivel 315 el camino esta bloqueado, he pasado el nivel pero no se desbloquea... Alguien sabe como desbloquear eso?

    1. Antonio Fdez. dice:

      Hola JV,
      Recomiendo a todos los usuarios que vais tan avanzados que tengáis el juego sincronizado con Facebook, es la mejor manera para salvar el progreso y no tener problemas ante pérdidas o formateo de móviles.
      Un saludo!

  7. Micaela dice:

    Hola,voy por el nivel 215 y todavía no me aparecen los cofres ni las vidas infinitas nada de eso , y a algunos ya les apareció. Tiene algo que ver que mi celu sea Windows?

  8. Sylvia dice:

    Alguien me puede decir como puedo pasar del nivel 1642? Llevo atascada más de un mes y me aburro Tengo lingotes para comprar el nivel pero no se como hacerlo Ayuda por favor

    1. Antonio Fdez. dice:

      Hola Silvia!
      No he llegado ni por asomo a ese nivel, a ver si algún Mifan si ha llegado y nos echa una mano. 🙂
      Un saludo y enhorabuena por llegar tan lejos!

    2. Maquelot1 dice:

      Yo tampoco puedo. ..pero parece ser que el color del caramelo por el que va a caer a la siguiente fila.
      Tiene algo que ver. ..lo que no se es como hacerlo. ..porfa si lo logras me dices

  9. Leonor dice:

    No entiendo porque el juego bloquea a los contactos a los q suelo pedir desbloqueos , es mas ni aparecen e mi lista de amigos.
    Otras veces no me llegan sus vidas habiendolas mandado ellos
    Aclaracion tengo el juego sincronizado con facebook

  10. Gio dice:

    Hola ese truco para jugar misiones yi lo hacía, desconectaba los datos y salía la opción de Misiones así eh avanzado muy rápido pero ahora noviembre de 2016 en el nivel 815 y 830, ya no me sale mas esa opción intente de todo poner en modo avión, reiniciar esperas, de todo y nada

  11. wilson javier dice:

    a mi me pasó igual que a Mariam, ahora voy por el 990, pero después de el 960 mas o menos, no ha habido mas esperas de tres dias para desbloquearme, y ahora paso al siguiente episodio enseguida.
    Por eso entre a este chat porque no entendía lo que me había pasado.
    Sera por la puntuación o el nivel de king?

    1. jessica karina rodriguez dice:

      si pues yo tengo dos cuentas en una paso los niveles soolitos y en la otra tengo que esperar asi como hoy pero no se por que o que devo hacer para no esperar en casi todos los niveles estoy en los primeros lugares conmis tres estrellitas pero no se q devo hacer

  12. Antonela dice:

    Pues les digo q lo hice y en una de esas se me olvidó actualizar la fecha y resultó q me desbloqueo todo como si hubiese jugado toda la saga y con tres estrellas me dio 1015 vidas y muchísimos millones de poderes q tengo q usar si osi😕

    1. jessica karina rodriguez dice:

      holiss buen dia me podrias explicar como fue que hiciste el truco porfi paso por paso ..??

  13. jessica karina rodriguez dice:

    MUY BUENAS EXPERIENCIAS A TODOS BUENOS TRUCOS ESPERO SIGAMOS ASI DE CONECTADOS PARA SAVER MAS Y MAS DE EL JUEGO DE CANDY SALUDOS A TODOS

  14. jessica karina rodriguez dice:

    en una cuenta boy en el nivel 245 pero no puedo pasar tambien hice el truco de cambiar la fecha y asi pero como me dise esperar 72 horas cuando hago el truco me dice que aun me faltan 12 horas mas que hago para que no tenga que esperar ayudenme por favor

    1. jessica karina rodriguez dice:

      ya pase las misiones pero no se que hacer despues regresar mi telefono normalmente y quitaar modo avion o ke hago

  15. Nando dice:

    Ya pase las tres misiones y aún no me deja jugar el sieguiente mundo, me dice que debo esperar las 72 horas o pedir ayuda a los amigos o pagar 9 lingotes 😳... qué hago?

  16. jessica karina rodriguez dice:

    no es netha eso no sale ya las pase y nada de nada

  17. rosa alba dice:

    como desbloquear mas juegos en Candy crush... en una pc

  18. Nora dice:

    Hola llegue al nivel 5050 y no me da opción de jugar más. Será que Candy solo llega hasta ese nivel?

  19. Maritza valles dice:

    Hola. Estoy jugando el nivel 1291. Estoy atascada y estoy viendo videos de ese nivel. Pero en los videos aparecen con 40 movimientos y a mi me aparrcen solamente 15 movimientos. Es bastante difícil. Ayuda please.

  20. María dighiero dice:

    Hola. Que significa " matar la tarea" gracias

Deja tu comentario...

Subir
A %d blogueros les gusta esto: