Xiaomi no se detiene y presenta su Redmi 2 / Hongmi 2 (en china) tras anunciar que ha vendido mas de 61 millones de móviles inteligentes en 2014.
Varios dispositivos de la compañía atraen últimamente la atención de los medios, pero la gama Redmi es sinónimo de éxito y quien más ventas reporta a la firma. En julio del año pasado, Xiaomi reveló que había vendido 18 millones de Redmi a los que hay que añadir 3.560.000 phablets Redmi Note. Sólo la familia Redmi representó un tercio de las ventas totales del pasado año.
El Redmi 2 mantiene los ingredientes que tanto éxito a cosechado en el modelo original. Tiene la misma pantalla de 4,7 pulgadas, 1280 x 720, pero esta vez bajo el chasis hay un procesador más potente y renovado, revisamos sus características:
Características Xiaomi Redmi 2 / Xiaomi Hongmi 2 / Xiaomi Red Rice 2
(¡Cierto! No te ralles, que son todos el mismo)
Dimensiones: 134 x 67,2 x 9,4 milímetros
Pantalla: IPS de 4,7 pulgadas a 720 con 312 pixeles por pulgada.
Imagen: Cámaras de 8 y 2 megapíxeles.
Procesador: Quad Core Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz más GPU Adreno 306
Sistema operativo: MIUI V6 basado en Android 4.4 KitKat
Almacenamiento: 8 GB ampliables por microSD hasta 32 GB
RAM: 1 GB
Batería: 2.200 mAh
Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth, 3G / 4G, GLONASS y Beidou y Dual SIM.
Precio: menos de 100 euros (en China)
El Redmi 2 llega con un diseño renovado, dando como resultado un terminal mucho más estilizado, ergonómico y liviano que su antecesor, en ocasiones, menos es más. Este Redmi 2 también hará las delicias de los amantes de los colores, con una gama de inicio compuesta por versiones en rojo, verde, amarillo y blanco.
El teléfono que costará en China 699 CNY, alrededor de 90€, saldrá a la venta el 9 de enero. Aún no se sabe nada de cuando se podrá comprar fuera de las fronteras chinas, pero seguro que el Redmi 2 se podrá encontrar en los importadores habituales muy pronto, estaremos expectantes y esperando ver a que precios.
Desde mifans.es recomendamos totalmente este terminal, siendo una opción perfecta para quien desea tener un móvil potente y capaz de todo, con un acabado aceptable y una gran calidad pero no esta dispuesto a pagar el elevado precio de la gama alta.
Xiaomi no pierde el tiempo ni le tiembla el pulso por anunciar nuevos productos. Además de la presentación de la que hoy hacemos gala, nos ha contado un pajarito que planea lanzar un nuevo buque insignia en un evento en Beijing el 15 de enero. ¿Será el Mi5, será el Mi4S? Por si acaso… No nos pierdas la pista.
Más Entradas