Xiaomi Mi4 ¡Prepárate para la Guerra!

¡Ya está aquí! El esperadísimo Xiaomi Mi4 ya está en mifans.es para enfrentarse a nuestra lupa, ser exprimido al máximo y someterse a todo tipo de perrerías.

amazon banner

Siguiendo nuestra filosofía, seréis solo vosotros quienes digáis que queréis que analicemos y en que queréis que centremos nuestra particular review. Déjanos un comentario en este mismo post. ¡Tus deseos son ordenes!

¡Con tu ayuda le pondremos color a esta review!

Como anticipo y en referencia a este pedazo de terminal, solamente puedo añadir: ¡Tooooma ya! ¡Vaaaaaaaamos! ¡¡Yiiiiaaaahhh!!! ¡Quiquiriquiiiiiiiiiii! ¡Miau, Miau!

amazon banner

Y de regalo te dejo unas capturas de nuestro primer ciclo de carga (aún le queda un 25%)… Orgásmico.

¡¡No seas tímido, déjanos tu comentario y ayúdanos a incarle el diente al Mi4!! Ñaaaaammmmmmmm!!!!!

¡¡¡OJO!!!

ARTÍCULO ACTUALIZADO CON LA MEJOR OPCIÓN DE COMPRA A LA FECHA. ECHA UN VISTAZO...

[cta title="¡¡OPORTUNIDAD!!" button="+ INFO AQUÍ" link="https://mifans.es/oferton/mi4"]XIAOMI MI4 CASI, CASI REGALADO. ¡¡CORRE QUE SE LOS QUITAN DE LAS MANOS!![/cta]

[cta title="¡¡MEGA OFERTÓN!!" button="+ INFO AQUÍ" link="https://mifans.es/oferton/mi4-4g"]XIAOMI MI4 4G AL MEJOR PRECIO DE LA RED. [/cta]

 

¡MiFan regálanos un “me gusta” en Facebook y no nos pierdas la pista!

Si te ha gustado este artículo, no dudes y comparte. ¡Es Gratis!

Mr. Mi

Apasionado de la tecnología. Tras muchos proyectos en la red y un plan magistral para dominar el mundo, que guardé en Megaupload, ahora soy fundador y redactor de mifans.es. ¡Bienvenid@s a esta, vuestra Casa!

Más Entradas

  1. Fran dice:

    Increíbles consumos.

    1. Mr.Mi dice:

      Es impresionante, no se si me ha tocado la jodida mejor unidad que ha fabricado Xiaomi o esto es algo normal en este modelo (seguiré evaluando). Si te gustan esos consumos, espera a ver las capturas al 1%

  2. Rafael dice:

    Impresionante!!!
    Que buena autonomía, quiero tener el mio ya 😀

  3. PinPin dice:

    métele un Antutu X (5) Test full con el cleaner activo.

    Debería darte un +42k wow monster. Si es así un amigo tambien lo pilla.

    1. Mr.Mi dice:

      No podía faltar, para los amantes de los datos. Como anticipo el primer test en modo performance nos ha arrojado la increíble cifra de 44612 ¡sin palabras me hallo!

      1. PinPin dice:

        madre mia madre mia me lo compro ya!!! xD
        Ansioso de que salga el miv6 multilenguaje!!!!

  4. PinPin dice:

    También molaría saber dónde lo comprásteis, qué tipo de pago realizasteis, los complementos que se le pueden comprar en dicha web, cuánto tardaron en enviarlo, etc.

    Disfrutad del pepino 😉

    1. Mr.Mi dice:

      ¡Apuntado queda! Un saludo

  5. Miguelon dice:

    Que pasada de consumos!!! Yo lo de los test de consumo....no sé hasta que punto determinan la calidad del producto, pero es buen indicativo. Alguien sabe que autonomía tiene Iphone?? Deseando ver la review mifans

    1. Mr.Mi dice:

      Es una buena forma de orientarnos, desde luego que la calidad de componentes y la optimización del sistema es determinante a la hora de arrojar unos buenos resultados.

      Yo en iPhone habitualmente venía dando entre 7 y 10 horas de USO por ciclo de carga. y digo horas de uso y no horas de pantalla.

      En iOS dan el dato del tiempo de actividad del terminal, no solo el de pantalla como en Android (por ejemplo escuchar una hora de música en Spotify con la pantalla apagada, iOS cuenta una hora de uso y Android cuenta 0 horas de pantalla)

      Un Saludo!

  6. Ángel dice:

    Por favor meterle muchísima caña con la batería para saber después de varios ciclos de carga la capacidad total en cuanto a pantalla! Vengo de un S4 y me interesa cambiarlo ya que estoy harto de que me deje tirado tras 3 horas de pantalla como máximo. Un saludo y gracias!!

    1. Mr.Mi dice:

      Por supuesto que lo haremos, pero ya te anticipo que tiene un gran rendimiento en ese aspecto, por lo menos nuestra unidad se comporta de forma extraordinaria.
      Un saludo

  7. PinPin dice:

    Lo pediste original o manipulado para la versión en español?
    Dadas las fechas del post sobre Miuiv6 me viene una duda en mente...

    Es posible comprarlo, actualmente, original en chino/inglés y actualizarlo desde la pestaña actualizar del propio terminal a la versión 6 (que se supone que debería tener descarga directa de Miv5 a Miv6 desde los propios servidores de Xiaomi en china y así evitar manipular las ROM) de modo que ya incluya el multilenguaje con español inclusive o es aún una asignatura pendiente en éste gran teléfono????

    No se si me explico..

    1. PinPin dice:

      Más que nada por el hecho de ser el primero que le mete mano al aparato y que no me lo desprecinte el intermediario de turno...

      1. Mr.Mi dice:

        Muy Buenas,

        Esta claro que a todos nos gusta ser los primeros en desprecintar cualquier cosa que compramos, pero en este caso creo que es un filtro y una garantía que alguien lo revise antes de enviarlo, así te ahorras el disgusto de que venga mal de fábrica.

        El nuestro venía ya con la rom en español miui 5 versión 4.8.22 (la última al momento).

        Me temo que haciendo lo que tu dices, (Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema) No te va a saltar la actualización a miui 6. Te dará un mensaje diciendo que ya tienes la ultima versión instalada.

        Ten en cuenta que lo que ha salido ahora es la primera beta de miui 6. La actualización vía OTA llegara a los terminales Mi4 en octubre, cuando salga la versión final.

        Espero haberte aclarado un poco.
        Un Saludo.

      2. PinPin dice:

        por ésa regla de 3, cuando por fin saquen la versión final y abierta de Miui 6 se podrá finalmente actualizar mediante ése método? ((Ajustes -> Acerca del teléfono -> Actualización del sistema)) o, por lo contrario, habrá que meterla a mano al igual que la versión española de Miui 5 (que la pone el proveedor).?

      3. Mr.Mi dice:

        Convencido me hallo de que se podrá actualizar así, vía OTA.

  8. PinPin dice:

    Interesado en tus impresiones sobre el terminal 🙂

    1. Mr.Mi dice:

      Ahora mismo lo estoy usando unos días como primer terminal, para poder arrojar unas impresiones completas y de primera mano. Dentro de muy poco preparamos la review!
      Un saludo!

      1. PinPin dice:

        Avanzame impresiones jejeje. No vale solo con Amazing xD.
        Que tal se comporta la batería dándole caña? aguanta bien?

Deja tu comentario...

Subir