Xiaomi Selfiestick Tripod, descubre aquí todos los detalles del nuevo y novedoso palo selfie de Xiaomi.
Xiaomi Selfiestick Tripod ¿Se puede dar aire fresco a algo tan "trillado" como un palo selfie? desde hoy la respuesta es sí.
Xiaomi lanza al mercado su tercer palo selfie, el Xiaomi Selfiestick Tripod. En esta ocasión, nos encontramos ante una opción mucho más atractiva. No es un simple palo selfie con buenos acabados, buenos materiales y buen precio como sucedía con los anteriores modelos.
Xiaomi ha querido dar una vuelta de tuerca reinventando el famoso palito. Nos presenta una solución integral, un hibrido entre palo selfie, soporte y trípode, sin duda, un gran acierto.
¡Versatilidad al Poder!
El Xiaomi Selfiestick Tripod, como todo palo selfie, cuenta con una barra extensible de aluminio, con la que podemos realizar nuestras autofotos. También integra un soporte para nuestro teléfono, con el que podremos realizar fotos en apaisado o utilizarlo para disfrutar de contenido multimedia a modo de soporte gracias a su posibilidad de giro en 360º.
Por si todo esto no fuera suficiente, el mango, que es antideslizante, es capaz de desplegar tres patas para convertir todo el conjunto en un fabuloso trípode, con el que podremos realizar video llamadas de forma cómoda, consumir contenido multimedia o realizar capturas de forma remota gracias a su mando extraíble con tecnología bluetooth compatible con sistemas Android, desde la versión 4.3, y con iOS, desde la versión 5.0.
Ya por vicio, y por hacer de abogado del diablo, si llegan a incluir un pequeño led para dotarlo de iluminación a la hora de hacer video llamadas y capturas con la cámara frontal, lo clavan. Estaríamos hablando del palo selfie perfecto.
Especificaciones del Xiaomi Selfiestick Tripod
Colores disponibles: negro y blanco.
Compatibilidad:
- Sistema Android Android 4.3 y versiones posteriores.
- Sistema IOS IOS 5.0 o posterior.
Tamaño del producto: 45 mm x 49,5 mm x 190 mm.
Peso del producto: 155g.Protocolo Bluetooth: Bluetooth 3.0.
Precio y donde comprar.
Como ya sabes, hablar de Xiaomi es hablar de calidad, innovación y buen precio. En esta ocasión, no iba a ser diferente. El nuevo accesorio tiene un precio de venta (en tienda oficial China) de solo 89 yuanes, unos 12 euros al cambio.
Obviamente, y como es habitual, a este precio le tendremos que sumar el sobrecargo de las tiendas intermediarias que hacen posible que podamos comprar productos Xiaomi en Europa. Contad que se nos encarecerá el producto entrono a un 30%. Con todo y con eso, el precio sigue siendo ridículo para la calidad, versatilidad y funcionalidades que ofrece. Sin duda, tan pronto sea posible me haré con una unidad para ofreceros detalles de primera mano en el blog y en el canal de YouTube.
A medida que las tiendas de confianza vayan adquiriendo stock os pondré por aquí un par de opciones donde poder comprarlo.
fuente:mi.com
Si te ha gustado esta entrada, sé generoso y comparte en redes, foros, amigos. Coméntalo en la panadería, en el bar o en cualquier sitio que consideres que puede servir de ayuda. Hasta la próxima y un saludo!
Es una pasada de tripode
- Pingback: Bitacoras.com
Más Entradas